08:

100 13 0
                                    

Ya en la habitación de Ciel. Sebastian se disponía a cambiar la ropa de su amo por el pijama para que pudiera dormir un poco el resto de la noche y madrugada que quedaba, pero este en un movimiento rapido se lo impidió y abrazandolo por la espalda cerca de su oído le decia: Sebastian Michaelis te ordeno que vayas a tu dormotorio y traigas tu pijama por que a partir de esta noche y las que vienen dormiras conmigo.- Habló rozaba su nariz a la nuca del demonio entre sus brazos.

Sebastian a pesar de estar catalogado como el ser sobrenatural mas temido y poederoso en es momento con los brazos de su amo alrededor de su cintura se sentía tranquilo, seguro, protegido y tambiem sentía el apoyo de aquel que lo abrazaba con cariño y devoción, respondiendo a la orden de su amo daba por escuchada la orden con un: Yes, my Lord.- para girar sobre sus talones y ver de frente al Conde y tomando entre sus manos el rostro de esté dejaba un pequeño y tierno beso en sus mejillas para separarse y cumplir con la orden de su amado señor.

Perdido en si mismo Sebastian se dirijia a su habitación para tomar lo que deberia ser su pijama, si deberia ya él como demonio no dormía pero lo tenia para mantener las apariencias si la situación así lo ameritaba.-A pesar de ser un demonio poderoso incluso temido por los de mi propia especie sentí algo que nunca pense experimentar en mi domniaca existencia, sin embargo mientras Ciel me abrazaba me sentí reconfortado, seguro, tranquilo y apoyado por él quien es mi contratista, pero ya desde hace bastante tiempo no lo veo así como tampoco el alma que algun día tomaré y devorare. Esto es lo que se debe sentir al estar enamorado y que es persona a la que amas con todo tu ser te correspomda de la misma manera.- Era el pensar de cierto demonio que estaba ya de regreso en la habitación de su amado humano.

Pero lo que vio al entrar lo sorprendio de sobre manera Ciel ya con su pijama puesto y listo para dormir estaba totalmente perdido en sus pensamientos al igual que lo estaba él hasta tan sólo un instante, y así sin que este prestara atención de lo que a su alrededor sucedia por seguir sumergido en sus pensamientos.

Una vez ya cambiado se fijo en Ciel que estaba sentado al filo de la cama seguia perdido en sus pensamientos situación que Sebastian utilizó a su favor y haciendo uso de sus demoniacas habilidades se sento en el regazo del conde tomando el rostro de esté en sus manos apriciono los labios del mayor con los suyos en un pasional y tierno beso para que pudiera dormir un rato que fuera.

-Ciel, amor en que piensas tanto??.-era la interrogante de Sebastiqn una vez se separaron

-En mi compromiso con Lizzy y como romperlo, pero no se me ocurre nada.-dijo Ciel un poco desanimado y tratando de evitar que su mirada se cruzara con la de su demonio amante por que pensaba que esté se enojaria por estar pensado en quien es su  prima-prometida y no en él que es su pareja.

La continuación de este capítulo lo publicaré mas adelante pues al parecer excedí la cantidad de palabras por capítulo permitidas por wattpad. Lo siento.

Nuestra eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora