02:

311 30 3
                                    

Ciel también tenia problemas pues no sabia como revelar aquello que sentía, ¿Como le digo? El es un demonio, ¿Sentirá lo mismo por mí? Aun esta Elizabeth ¿Como puedo deshacer mi compromiso con ella? Eran las preguntas que en la mente del conde existían.

Pov Sebástian.

Las horas y los días pasaban y este sentimiento que los humanos llaman "amor" se me hacia mas difícil de controlar ¿El joven amo se abra dado cuenta?, Es decir, ya hace un tiempo que no lo veo como mi contratista, como aquel alma que en su momento salve tan solo para divertirme con el. ¿Él sentirá lo mismo por mí?...............Pero que mierda estoy diciendo,yo un demonio no pude a verme enamorado de un humano tan débil. Nunca pensé desarrollar un sentimiento tan puro como esté.

Ahhh!!!! Ya no saco nada con negarlo si de verdad me enamore de ese mocoso engreído, orgulloso, arrogante.................. A pesar de todo se ve muy adorable cuando arruga el entrecejo.

Pov Ciel.

Cada día se hacia mas difícil que el anterior con estos sentimientos, los cuales al principio fueron un problema, pero ya son parte de mi ahora busco el momento para hablar con Sebástian y dejar en claro todo lo que por él siento.

Pov General.

En distintas partes de la mansión y sin saberlo llegaron a un mutuo acuerdo, ambos declararían lo que siente en el cumpleaños de Ciel.

Nuestra eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora