06:

105 17 2
                                    

En cuanto amanece Sebastián despierta y se sorprende al descubrir que no es su habitación en la que a despertado, sino la de su amo y ahora ferviente enamorado. A quien amo desde el primer día en que lo vio tan indefenso y enjaulado.

Luego de eso en lo cual se declararon antes de que Ciel cumpliera oficialmente los veinte años. Como ninguno de los dos sabía mucho respecto al tema del amor, uno por ser un demonio y el otro por aquel trágico incidente en el cual perdió el único tipo de amor que conocía y era el de sus padres, sabia como expresarse al otro pero después de lo ocurrido en la noche ya dejarían de lado ese tema y serían más como la pareja que son pues ya no existía ese miedo a no ser correspondido o no saber decir lo que sienten.

Habían pasado ya varios meses desde aquella declaración de ambos y ahora estando en pleno mes de septiembre estaban mejor que nunca, sobre todo después de la entrega de la noche anterior,pero había algo que preocupaba a cierto demonio y era el hecho de que dentro de unos meses Ciel cumpliría los veintiún años de edad, edad en la que el compromiso con Elizabeth Middleford.

Iba a tomar parte de la vida del ahora señor Phantomhive y que cierto demonio no quería eso pues el Conde Ciel Phantomhive era suyo y de nadie más.

Sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta de en que momento despertó su Señor, o mejor dicho pareja. Que pasa Sebastian por que tan pensativo?.-Era la pregunta de quien despertaba esa mañana de septiembre.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Esa misma mañana en otra parte bajo un cielo soleado se veia a una pareja muy alegres por la noticia que habían recibido hace cosa de minutos

- Que alegria saber que por fin podremos regresar a nuestro hogar y nuestra vida ¿No Vincent?.- Pregunto una emocionada Reachel.

-Lo es, Reachel podremos regresar a nuestras vidas, pero ahí algo que me mantiene inquieto con respecto al incidente en la mansión, pero no logro recordar nada despues de haber perdido el conocimiento.

-Si tambien a mi ahi un detalle que no me deja tranquila, pero al igual que tu tampoco logro recordar nada mas allá del momento en que nuestro perro Sebastian llego ladrando desperado a nuestro lado, luego de eso perdí el conocimiento.

- Ciel que sera de nuestro hijo Reachel? la persona que nos encontro dijo que no había rastro alguno de un menor de edad así como tampoco de quien fuera el causante de el incendio, pero el mismo hombre dijo que regreso días despues y que en ese momento con mas calma reviso bien y lo que encontro la mansión en ruinas al igual que pequeños rastros de un menor el cual estaba muerto y su cuerpo desaparecido.

Lo único que deseo es poder volver a Londres y poder aberiguar quien fue el causante de todo el daño que nos causo y mancho el nombre de mi familia y mis ancestros.- Decia el conde Vincent Phantomhive de Londres, Inglaterra.

Y su ama esposa Reachel de Phantomhive lo apoyaba pues a causa de aquel incidente perdió a su hijo y primo genito.

Pero lo que no sabian es que dicho niño ya era todo un hombre que a causa de ese trágico día ya no era el mismo.

Que despues de ser tratado como ganado por la reconocida reputación de su padre como "Perro guardian de la reina" este niño ya no existia ahora al igual que tampoco aquellos que habian manchado el buen nombre de los Phantomhive. Y todo gracias a cierto contrato sobrenatural que el supuesto niño tenia con su ahora pareja.

Pues ahora ese hombre bajo el nombre de Ciel Phantomhive era el actual y mas temido "perro guardian de la reina", sin embargo habia algo que nadie se esperaba de ese conde o bien dicho noble del mal cómo era conocido el sucesor de los Phantomhive.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

-No es nada importante Ciel, tranquilo.- Hablo el demonio saliendo de su mente.

-Ok te creeré, pero si hay algo que te moleste dimelo ¿si? Ya no soy aquel niño amargado que conociste algun tiempo atrás.

Despues de terminar esa conversación y Sebastian quedará notoriamente mas tranquilo empezaron con lo que al parecer sería un día totalmente ocupado.

Perdon por la demora pero no tenia ni la menor idea de como continuar la histaria, pero espero y la disfruten como yo al escribirla mas adelante puede que escriba un smut.

Nuestra eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora