Semanas después
POV CRISTIAN
Estas semanas han sido de locos. Han llamado a declarar más de la mitad del pueblo. Nadie podía creer lo que estaba ocurriendo, uno de los hombres más importantes del pueblo es un asesino en serie. El doctor esta que ni puede creer lo que ha pasado, aunque con mucho pesar esta ayudando a aclarar los crímenes. Hace unos días atrás intervinieron en la parcela del Mark, al principio no se encontró nada, pero cuando entraron con perros quedo la grande. En un lugar apartado y no muy cuidado encontraron rastros de lo que pudiera ser restos humanos.
Lo que se descubrió fue una sorpresa. Hasta la fecha han encontrado alrededor de 10 cuerpos. Todos los cuerpos pertenecen a mujeres jóvenes. Por lo que me ha contado el trabajador del servicio de médico legal fueron asesinadas de manera rápida y con golpes precisos. Mejor no pienso más en eso. Es mejor que no.
Estoy en el despacho intentando concentrarme en unos documentos, pero me cuesta demasiado. Ana ha tenido pesadillas horribles, creo que todos en la casa hemos escuchados sus gritos, son desgarradores. Varias veces he llegado a su cuarto y Lara la tiene en sus brazos intentando tranquilizarla. Según lo que me cuenta Lara, las pesadillas tienen que ver con otra mujer, una mujer que Ana no puede salvar de la muerte. Sus sueños comienzan siempre tranquilos y lindos, pero luego se vuelven oscuros y aterradores. Sé que esos sueños no tienen nada que ver con lo que ocurrió con Mark, pero están ayudando a su alejamiento con las personas. Desde ese día cuando un hombre la abraza o la intenta ayudar y le roza el cuerpo, ella inmediatamente se tensa y se aleja. Conmigo no es tanto, pero igual esta distante.
Ray ha venido todos los días para saber cómo está su nena. Pasa varias horas con ella, la aconseja y la consuela. He decidido habilitar el taller de costura que hay en la casa. Sé que ella ama eso, el único problema es que no tengo ni idea cuales son los colores que le gusta. Siempre que la veo vestida aparece con otro color. Lo mejor será preguntarle a Lara.
Son casi las 11 de la noche cuando voy a la cama. Tengo unas ganas locas de ir con Ana, pero temo que se pueda asustar y no quiero que lo siga pasando mal. Me doy un baño de agua fría, me coloco el pijama y me acuesto.
No sé qué fue lo que me despertó. Esta oscuro, pero veo el perfil de una mujer en mi cama. Restriego mis manos por mis ojos y descubro que es Ana la que está aquí. Me enderezo para quedar a su altura y me doy cuenta que sus mejillas están mojadas por las lágrimas.
- ¿Qué pasa? - le pregunto
-tengo miedo- dice en un susurro
- ¿miedo a que? -
-miedo a seguir soñando con esa mujer y a no despertar- dice mientras lagrimas corren por sus mejillas.
-tranquila. Nada malo te va a pasar. Son solo sueño Ana. No te pueden hacer daño-
-pero son tan real. Incluso he llegado a sentir dolor- dice intentando relajarse
-eso es imposible. Son solo sueños- le digo
-si no me crees mira mi brazo- ella levanta el brazo. Prendo la luz de la lámpara ya que no veo. Cuando me acostumbro a la luz observo su brazo y puedo ver un moretón, son pequeños, pero varios.
- ¿Cómo te los hiciste? -
-no me los hice yo. En uno de los sueños algo me agarraba muy fuerte y cuando desperté los moretones estaban apareciendo- la miro y me doy cuenta que no tiene los collares.
-Ana ¿tus collares? -
-no lo sé. Alguien me los oculto. Desde que paso lo que paso con Mark, no los encuentro- dice
- ¿Por qué te regalaron esos collares? -
-uno de ellos me lo regalo doña Rita. Según ella era de protección y el otro me lo entrego mi papa, según él era de alguien que para él era importante. Eso sí me dijo que no me los sacara-
- ¿Cuándo comenzaste con las pesadillas? -
-los días que desaparecieron los collares. Creo, aunque no estoy muy segura-
-parece que vamos a tener que buscar esos collares. No me gusta verte así- le digo
- ¿así como? -
-triste y odio que llores- le digo
-no es la primera vez que dices que no te gusta verme llorar-
-eres alguien que nunca debería llorar, solo reír- le digo
-y tu ¿me harías reír por el resto de mi vida? - me mira directo a los ojos
-claro, aunque no tengo ni idea como hacerlo-
-eres extraño- me dice
- ¿extraño? -
-si-
- ¿Por qué? -
-al principio eras distante y luego con el tiempo eras cercano y accesible-
-no te conocía, además la forma en que trate al comienzo y llevarte al límite me hizo comprender que eres muy distinta a Amelia-
- ¿la extrañas? - esa pregunta me toma por sorpresa
-extrañarla no creo. Más bien lo que hubo entre ella y yo era algo pasional de mi parte y una transacción monetaria por parte de ella- ella asiente. Nos quedamos como unos 5 minutos mirándonos hasta que veo que algo pasa por su cabeza.
- ¿puedo dormir contigo? - su pregunta me sorprende
-claro. Puedo preguntar el ¿Por qué? -
-cuando he dormido contigo antes no he tenido pesadillas, además me siento segura- dice jugueteando con sus dedos.
-ven. Es mejor dormir. Son casi las 4 de la mañana y necesito descansar- ella se mete en la cama de la misma forma que lo haría una niña de 3 años. Cuando ella se acuesta la abrazo, pero se tensa. La suelto de inmediato.
-lo siento. Aun no me puedo acostumbrar a que alguien me toque- dice apenada
-tranquila, te entiendo- maldigo a Mark.
- ¿puedo probar algo? - yo asiento. Se acomoda quedando de espalda a mí. Luego siento sus manos buscar las mías y la coloca en su cintura.
- ¿me puedes abrazar? - dice tímidamente
-claro- me acerco y las rodeo con mis brazos. Ella se tensa, pero luego se destensa. Suspira, me acomodo y quedo pegado a su espalda. Su olor es exquisito sin poder evitarlo beso su hombro, suspira aún más fuerte. Me hace sonreír.
-duerme pequeña, yo te cuidare de los sueños malos- la pega más a mí y me duermo soñando con unos ojos azules hermosos.
SE QUE ME ODIAN POR NO PUBLICAR PERO TENGO UN BUEN MOTIVO. ESTOY TERMINANDO MI PROYECTO DE TITULO QUE ES EL ULTIMO PASO PARA OBTENER MI TITULO... ES AGOTADOR Y ESTRESANTE Y POR ESE MOTIVO NO HE PUBLICADO. ESPERO QUE ME ENTIENDAN.
ESTO SOLO SE EXTENDERÁ POR ALGUNOS DÍAS MAS Y DESPUÉS PUBLICARE DIARIAMENTE.
ESTE CAPITULO VA DEDICADO A CADA UNA DE USTEDES POR TENER LA PACIENCIA DE ESPERAR LO CAPÍTULOS...
UNA MENCIÓN ESPECIAL PARA UNAS NENAS MUY IMPORTANTE PARA MI, Y SON Ojosgalanos Y Belen-G
LAS QUIERO MUCHO Y NOS LEEMOS PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
El Engaño: Miradas de Amor, Cristian y Anastasia (1 T)
FanfictionAnastasia Stelle: dulce, inteligente, liberal, sin dueño, sencilla y desinteresada. Amelia Stelle: interesada, manipuladora, muy ambiciosa y bella, una belleza falsa en comparación de su hermana. Cristian Grey: un hombre guapo, hermoso, inteli...