Capitulo 3: La Novia Se Fue

11.6K 837 27
                                    

DIA DE LA BODA

POV ANASTASIA

Estoy a un paso de volverme loca. Todo el dia de ayer y las pocas horas del dia de hoy, han hablado de la boda, de la fiesta, manteles, invitados, comida, vestido, animales, ropa interior, de nuevo el vestido y no sé cuantas cosas más.

La boda civil será a las 12 del dia y la religiosa a las 4 de la tarde. Termino de vestirme, estoy usando un vestido azul oscuro con encaje, escote corazón y con volumen, con un cinturón negro y tacones negro no tan altos. Para mi es imposible caminar con tacones más altos por el pueblo. Hago una coleta alta, un poco de brillo labial y unos pequeños aros en forma de gotas de color celeste agua.

Bajo, entro a la sala y encuentro a mi padre con un traje negro, camisa blanca, corbata azul y zapatos a juego. Mi madre lleva un vestido rojo, escote redondo, zapatos a juego y un bolso pequeño plateado con piedras rojas. Lleva maquillaje casual y un collar de perlas blancas y una pulsera de oro blanco. (todos regalos de mi padre para su cumpleaños).

-oh papa, te ves tan guapo. Ni que se diga de ti madre-

-gracias- responde mi madre

-pequeña, estas hermosa. ¿Cuándo creciste y te convertiste en una mujer tan bella?- me dice mi padre.

-papa, no exageres-

-es cierto Ray. Hoy es el dia de Amelia. Nadie la puede superar. Ni siquiera su hermana- me fulmina con la mirada ¿Qué le pasa?

-Carla no digas eso, nuestras hijas son hermosas. Ambas tienen una belleza única, así que deja de molestar a Anastasia con comentarios fuera de lugar y ve a buscar a tu hija o si no llegaremos tarde- le dice

-Ray, las novias siempre llegan tarde- le devuelve mi madre

-pero no tan tarde- le reclama mi papa. Mi madre niega pero sube en busca de i hermana.

-¿lista para el show?- me pregunta

-supongo. Todo sea por la felicidad de mi hermana y el descanso de tu billetera- digo mientras me burlo de su economía familiar.

-Uy... si supieras como ha sudado esa pobre billetera no te burlarías tanto de ella-

-solo...- no alcanzo a terminar, ya que un grito nos saca de nuestro momento de burla.

-¡Ray!- grita mi madre, que supongo que debe estar en el cuarto de Amelia

Mi padre sube las escaleras de a dos escalones mientras que yo, con mucho cuidado, los malditos tacones no me permiten mas. Cuando llegamos al cuarto, en la cama esta el vestido de novia de mi hermana pero ella no se ve por ningún lado.

-¿Dónde está Amelia, Carla?- dice mi padre enojado

-no lo sé, cuando llegue a su cuarto no estaba. La he buscado pero nada-

Algo llama mi atención. Justo encima del vestido hay un trozo de papel doblado por la mitad. Me acerco a él, lo tomo y cuando lo abro, reconozco inmediatamente la letra de mi hermana, lo leo y el aire abandona mi cuerpo.

"Si están leyendo esto, es porque yo no estoy en la casa. No me quiero casar con el idiota de Grey. Nunca lo he amado y nunca lo hare. Estuve todo este tiempo con el por su dinero. Pero ahora me voy feliz, con el amor de mi vida, el hombre que me hace sentir viva y al que amo.

No me busquen porque no me encontraran, lo siento mucho por ustedes Ray y Carla pero no puedo quedarme en esta ugre de pueblo, yo no nací para ser una simple ciudadana, yo quiero ser reina y en esta región nunca lo iba a ser. Lo bueno es que les queda la estúpida de Anastasia, ojala que de algo sirva.

Me despido para siempre, la siempre única Amelia Stelle Bronx"

Oh por Dios, ¿Qué hiciste Amelia? ¿Qué hiciste? Le entrego la carta a papa, el la toma dudando pero cuando la comienza a leer palidece notablemente, cuando termina, mi padre se la quita de las manos, la lee y cuando termine, me mira con odio. Ahora ¿Qué hice?

-¿fue tu idea?- me pregunta mi madre

-¿perdón?-

-esto debe ser idea tuya. Amelia jamás haría algo así- dice mi madre

-Carla, por favor. Anastasia no tuvo nada que ver con esto. No la puedes culpar. La única culpable es Amelia- dice, luego medita y agrega- y la otra culpable eres tú- le dice.

-¡yo! ¿Por qué?-

-porque siempre la malcriaste- De hecho los dos la hemos malcriado, pienso para mí misma- cuando decía que no, tu decías que si y me quitabas la autoridad. Mierda. ¿Cómo se lo vamos a explicar al Señor Grey?- dice mi padre y puedo ver en sus ojos miedos.

-no lo sé, pero si no tardamos mas, seguro que llega aquí mismo para saber el porqué de la demora- dice mi madre

Veo que mi padre esta mas pálido que antes, esta sudando y sé que no está bien.

-papa ¿está bien?-

-si pequeña- dice pero en ese justo momento se tambalea y si no es porque reacciono a tiempo, cae al suelo y se podría haber golpeado la cabeza. Dios como pesa, con cuidado nos acomodamos en el suelo mientras digo

-papa, papa... por favor... reacciona. Respira, por favor-

Siento que tocan la puerta y mi madre sale a abrir, ojala sea el doctor, ya que dijo que nos vendríamos a buscar.

-papa no se te ocurra dejarme sola.... Te lo ruego... no me hagas esto- le digo y siento que lagrimas caen por mis mejillas. Dejo su cabeza unos momentos en el suelo, mientras busco una almohada. Se la coloco, busco su muñeca, saco el gemelo y la descubro y busco su pulso. Siento algo, está vivo.

-papa, por favor reacciona. Te quiero tanto que no se qué haría sin ti- escucho pasos y veo que el doctor entra. Mira la escena. Me levanto, siento mis piernas como gelatina.

-mi papa- es lo único que digo mientras veo como el médico lo revisa. Escucho mas pasos, veo que entra mama seguida de un hombre guapo, cabello cobrizo, ojos grises, cuerpo de un dios griego. Esta vestido con un traje blanco, camisa blanca, una corbata blanca, todo blanco, parece un ángel. ¿Quién es? Cuando veo su mano, veo un anillo igual al de mi hermana y ahí caigo en cuenta. Es el Señor Grey. Mierda.

BUENO QUERIDOS LECTORES DEJO UN NUEVO CAPITULO DEL ENGAÑO, ESPERO QUE LES GUSTE Y ME LO HAGAN SABER A TRAVÉS DE LOS VOTOS Y COMENTARIOS

EL PRIMER ENCUENTRO ¿QUE LES PARECIÓ?... SE VIENE BUENO...

DEDICO ESTE CAPITULO A

COMENTARIOS: Alecarrillo98, yanincastillo Y love50s

SEGUNDO VOTO: XIMENAMORO

NOS LEEMOS EL SÁBADO... BESOS



El Engaño: Miradas de Amor, Cristian y Anastasia (1 T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora