Capitulo 2: Dudas

12.1K 838 25
                                    

POV ANASTASIA

Llego a casa con nauseas y miedo a la vez, no es que me da miedo Grey, lo que realmente me da miedo es que no llevaremos al pueblo encima. Todos en el pueblo lo aman, es muy bueno con ellos aunque se muy frio a la hora del trabajo y los negocios.

Cuando paso por fuera de la pieza de mis padres, tapo mis oídos, ya que, no quiero escuchar gemidos ni mucho menos escuchar cuando gritan sus nombres cuando llegan al clímax de la situación, aunque no sería nada nuevo para mí.

Llego a mi cuarto y cierro la puerta despacio. A las 5 tengo que ir a trabajar. Tengo la fortuna de que la señora Rita, la diseñadora y confeccionista de ropa, me dejara trabajar con ella. Por cada prenda vendida, en la cual haya trabajado me paga una pequeña parte, algo así como una comisión. Eso me permite darme mis gustos y no depender tanto de mis padres, no como mi hermana, ella se compra lo mejor de lo mejor y siempre esta pidiendo dinero y como es de esperarse mis padres se lo daban, sin ni siquiera peguntar para que.

Miro el reloj que esta junto a la ventana y son solo las 4:15. Me queda media hora para salir. Me cambio de ropa. Busco unos jeans negros, una shirt-s blanca con la imagen de unos labios que quedan justo arriba de mis senos, un chaleco de hilo delgado color rojo y una botas negras. Me siento en la silla que esta junto al escritorio y busco mi cuaderno donde tengo algunos diseños, no son muchos pero para mí son un tesoro invaluable, el mas importante es el diseño de mi vestido de novia, es único y jamás repetible.

Tuve que diseñar el vestido de mi hermana, aunque siempre me opuse, claro, hasta que le dijo a mi padre, ella sabe que a él nunca le he podido decir que no. El diseño fue sencillo pero elegante, no tardo más de 4 días y el resultado fue de su agrado. Lo está confeccionando doña Rita y siempre la estoy ayudando.

Sigo lanzando líneas, sombras y un poco de color, cuando termino y levanto la mirada, me gusta. Veo la hora y mierda, son las 5:25 ¿Cómo se me paso la hora tan rápido? Tomo mi bolso y salgo disparada de la casa rumbo al taller de la doña Rita. Cuando llego me ve con ceño fruncido pero no dice nada. Busco el blusón que está cociendo, busco los materiales y comienzo a trabajar.

-¿Cómo estas para la boda del año?- me pregunta

-bien, supongo- digo mientras enebro una aguja.

-¿no está feliz?-

-no es eso. Solo que no conozco al señor Grey, nunca sale de su hacienda. Y cuando pidió la mano de mi hermana, mis padres fueron, yo no pude. Estaba enferma. Fue la semana que falte al trabajo-

-deberás. Es un hombre guapo. Para sus 30 años se conserva muy bien. Además es generoso cuando quiere, no tiene muchos amigos y es muy apegado a las leyes-

-vaya, todo un santo- le digo

-más bien un dios- yo niego con la cabeza

-a propósito, te tengo un regalo-

-no quiero nada. Sabe que no me gustan los regalos y para mi cumpleaños falta mucho-

-no niegues jamás el regalo de una bruja-

-¿Bruja?-

-soy bruja, esto es para ti- me tiende un collar. La cadena es de cuero, en el centro tiene una esfera de color blanco muy brilloso y por el contorno hay una pequeña capa de cobre- es un talismán contra las malas vibras-

-¿Malas vibras?-

-eres una joven buena, inocente y muy inteligente, además de muy bellas. Hace unos días tira las cartas en tu nombre. Te esperan momentos difíciles ni niña, y si sabes cómo llevarlos, todas las puertas se te abrirán-

-¿Momentos difíciles? ¿Mas de los que he vivido? No creo-

-nadie sabe ni niña hermosa, nadie sabe. Pero basta de tanta charla, hay que terminar el blusón, el pantalón y las 3 poleras para mañana en la tarde. Y así como vamos no las terminaremos-

-como mande, patrona- me fulmina con la mirada pero después sonríe.

Son pasadas las 11 de la noche cuando salgo del taller, estoy muerta. Solo falta algunos remates y cocer en algunas partes. Así que mañana tengo que estar a la 1 en el taller.

Cuando llego a la casa, estoy muerta de hambre. Voy a la cocina en busca de algo para comer pero no me sorprendo al ver un plato tapado con otro plato y una nota.

"Sé perfectamente que no has comido después del almuerzo que deje en tu cuarto, así que te dejo esto para cenar. Espero que te lo comas porque si aparece en la basura, lo saco y te lo obligo a comer. Pequeña, no pasemos por lo mismo, no quiero verte de nuevo en ese estado. Así que por favor, COME

Con cariño, Tu padre

P.D.: no está aliñada"

Como no amar a mi padre, aunque claro, me gustaría que mi madre se preocupara la decima parte de lo que se preocupa Ray. Levanto el plato y encuentro un pimentón relleno con un mix de verduras de base. Busco el limón, aceite y sal. Lo aliño y comienzo a comer. Esta deliciosa, no me doy cuenta cuando termino hasta que intento buscar un poco de ensalada pero no llega nada a mi boca y me percato que el plato esta vacio. ¡Qué hambre tenia!

Me levanto, lavo los paltos con el tenedor y los dejo para que estilen. Tomo los aliños y los dejo en su lugar y subo a mi cuarto.

Al entrar busco mi pijama, lo dejo en la cama y me adentro al baño. Me saco la ropa y entro a la ducha, la abro y dejo que el agua tibia se lleve el cansancio del dia, pero una parte de mí esta intranquila. ¿Qué pasara cuando el señor Grey se entere del engaño de mi hermana? ¿Les hará daño a mis padres? ¿Le hará algo a la libertina de Amelia?

Corto el agua y me envuelvo con una toalla blanca, muy suave. Con otra toalla más pequeña envuelvo mi cabellos y salgo a la habitación. Seca cada centímetro de mi cuerpo, aplico un poco de crema hidratante, ya que el sol está muy fuerte, me coloco el pijama que consiste en un short y polera a tiras de color celeste. Dejo todo en su lugar, toallas en el baño, ropa en el cesto de ropa sucia mi cuerpo acostado en la cama que cae rendido en un sueño profundo con solo minutos después de acostarme.

BUENO QUERIDAS LECTORAS DEJO UN NUEVO CAPITULO... ESPERO QUE LES GUSTE Y ME LO HAGAN SABER A TRAVÉS DE COMENTARIOS Y VOTOS

DEDICO ESTE CAPITULO A

COMENTARIOS: Clara_glez97, SandraStephaniie Y stheffivo

SEGUNDO VOTO: MaferxitapReyesZeas

MENCIÓN ESPECIAL: Belen-G



El Engaño: Miradas de Amor, Cristian y Anastasia (1 T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora