Capitulo 6: Ojos Azules

11.5K 829 51
                                    

POV CRISTIAN

La novia no llega ¿me dejo plantado? Nadie planta a Cristian Grey. Le digo al juez que me espere y claro que acepta, con todo el dinero que le pague más le ale. Salgo rumbo a la casa de Amelia. Cuando llego veo que Carla está llorando y al doctor corre por las escaleras.

-señora Carla ¿Dónde está Amelia?-

-Oh señor Grey, no es el momento. Tengo que ir con Ray- me deja y sube

La sigo. Entramos a un cuarto donde veo el vestido de Amelia en la cama ¿Qué mierda? Veo que el doctor está examinando a Ray y junto a ellos esta una joven. Una joven guapa. Cuando me mira veo unos ojos azules impresionantes, son parecidos a los de Ray pero los de ella son mucho más bellos. Es pequeña, con una curvas bien puestas, unos labios carnoso y piel blanca, algo tostada por el sol. Lleva un vestido azul que le queda muy bien y casi nada de maquillaje ¿de dónde salió esta mujer? ¿Por qué nunca la había visto?

El doctor ayuda a Ray, lo deja en la cama y le da algo. Le dice que tiene que tener cuidado, que fue un alza de presión. Después de estar seguro el doctor vuelve a la sala. El silencio es incomodo.

-¿Dónde está Amelia?- pregunto

-no está- dice Carla

-¿Cómo que no está?- digo enojado

-se fue- dice la joven. Que hermosa voz tiene, es tierna e inocente. Rápidamente me alejo de esos pensamientos y la miro - no estaba preparada para casarse. Entro en pánico y huyo. No tenía cara para decírselo en persona, por eso tomo esa decisión- no sé por qué, pero no creo que sea sincera.

-¿hace cuanto se fue?- estoy molesto

-no lo sabemos. Puede haber sido hace 10 minutos o hace horas- responde Ray

-si no hay novia, no hay matrimonio- dice Carla ¿Qué? ¿y quedar como el hazme reír del pueblo? Eso jamás.

-no, hoy me caso. yo no quedare mal delante del pueblo. Consíganme una esposa, por último que sea un matrimonio falso, luego llegaremos a un acuerdo- les gruño

-pero- dice Carla y la detengo

-es eso o la destrucción de mi reputación y la destrucción de su familia- les ladro. Estoy demasiado enojado y me la estoy cobrando con ellos.

-no podemos hacer eso. No hay candidatas- contra ataca Ray.

-yo veo justa una, en esta habitación- digo mientras miro a la joven. No me molestaría tenerla todas las noches en mi cama, desnuda y jadeando de placer. Mierda Grey, concéntrate. Me riñe mi subconsciente.

-no- gruñe Ray, lo cual me sorprende- Anastasia no se casara con usted- mierda me siento despreciado - no tengo nada contra usted, solo que Anastasia tiene u problema y sin mí no duraría mucho- ¿Qué mierda?

-¿Qué problema?-

-no come- dice Carla

-¿Cómo?- me explican que Ray es quien la obliga a comer, que incluso hace unos años atrás casi le costó la vida. Aun no lo puedo creer, esa joven con problemas, no lo creería si no me lo hubieran contado. Luego anastasia habla de que el vestido jamás le quedaría, ya que no tiene las curvas de su hermana.

-se nota claramente- digo y me arrepiento de haberlo dicho en voz alta. Escucho como Carla dice que es la única opción que hay y Ray le responde que no está muy seguro y Anastasia termina diciendo que no quiere estar casada para siempre con un hombre que no ama ni mucho menos la conoce.

-está bien- digo mientras mis neuronas comienzan a trabajar. Le doy la duración y lo que puede y no puede hacer. La habla de nada de amantes i infidelidades y que recibirá una jugosa suma de dinero por sus servicios. Veo que me mira asombrada y después con odio. Siento mi mejilla arder. La muy... me pego y mierda, me dolió.

-a mi me respetas. No soy una cualquiera. Y eso de tener amantes no se me da, excepto que consideres amantes los libros que tanto me gustan leer. No es mi culpa que mi hermana huyera, yo solo estoy haciendo este por mi familia, no por ti. Por mi, solito te las arreglas- caramba la niñita tiene carácter y que carácter. Y lo peor de todo es que tiene razón, la insulte sin darme cuenta.

-Anastasia- le grita su madre. Le dice que no la calle menos cuando yo le acabo de faltar el respeto y sé que tiene razón. Luego Ray interviene, me pide que le pida disculpas a su hija y lo hago. Luego se ponen de acuerdo con el vestido, mientras yo me hago cargo de los documentos. Salgo de la casa con una extraña sensación en mi pecho. ¿Qué mierda tiene esa mujer, que me hace perder el control que tengo?

Hago lo papeles de nuevo, el juez ni me mira. Hablo con el sacerdote y mira como diciendo "esto está mal pero quién soy yo para negarme".

Llega la hora de la boda civil, llega vestida como la vi en su casa. Esta hermosa, no lo pienso negar. En la ceremonia me permito mirarla, la noto distante, como si su cuerpo estuviera aquí pero su mente en otro lugar. Firmamos y luego firman los testigos. Siento unas ganas locas de abrazarla y lo hago. Le digo que ahora nos queda la otra parte de show y espero que sea buena actriz como su hermana. Le doy un beso en la comisura de sus labios y me voy con mis trabajadores. Me fulmina con la mirada y luego desaparece, ¿Qué estoy haciendo?

Estoy nervioso y neurótico. ¿Qué pasa si no llega a la iglesia? ¿Qué pasa si por mi frio comportamiento se va? No sé qué hacer. Esto me supera. Camacho se acerca y me mira.

-arto linda la patrona. No se parece en nada a la tal Amelia-

-si yo también me fije en eso. Pero que se le va a hacer-

-me cae bien la patrona. Se nota a leguas que es buena-

-¿a qué viene eso?-

-no le haga daño- dice en un susurro

-¿Por qué le haría daño?-

-por culpa del engaño de la hermana. Patrón lo conozco hace años. Usted no da puntada sin hilo. Ella se nota distinta. De hecho podría hasta jurarle por mí madre que esa niña no ha conocido los placeres de la vida- me dice mientras mira la puerta de la iglesia.

-eso es imposible. Ella no es virgen. Según su hermana estaba con uno y con otro-

-entonces no le importara apostar, patrón- me intereso

-¿Qué cosa?-

-si en la noche de boda, cuando sea, confirma que es virgen le tendrá que regalar un caballo. Y si usted gana yo le regalare un caballo-

-¿porque estas tan seguro que ella necesita un caballo? Al fin de cuenta cualquiera que gane, le dará un caballo.

--porque ella no tiene. En su familia todos tienen menos ellos. Creo que es por falta de espacio. Pero en este pueblo en que no tenga caballo es como si no perteneciera a este- dice

Justo cuando le voy a responder, se escucha la marcha nupcial y lo que veo me deja sin aliento.

DEJO UN NUEVO CAPITULO... ESPERO QUE LES GUSTE... LA FOTO CORRESPONDE A CAMACHO ¿LES GUSTO? A MI SI... JAJAJA

DEDICO ESTE CAPITULO A

COMENTARIOS: btzydqlh12, cyma13 Y lovemyshades

SEGUNDO VOTO: LeesGrey04




El Engaño: Miradas de Amor, Cristian y Anastasia (1 T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora