POV ANASTASIA
Bajamos tomados de la mano. Llegamos a la sala y Cristian se tensa de pies a cabeza. Delante de mi esta un hombre de unos 25 años, alto, cabellos rubios con todos grisáceos, de ojos grises con tonos medios azulados, es musculoso y tiene una sonrisa picarona pero que a mí no me provoca nada.
Al lado de él, esta Grace con el ceño fruncido mirándome, sé que no estoy vestida para la ocasión, pero estaba en mi tarde de estar acurrucada con mi esposo.
Al otro lado de Grace hay una joven de mi edad, muy guapa, unos ojos muy parecidos al hombre, es un poco más alta que yo, pero sus ojos están tristes pero lo que me llama la atención y ahora entiendo porque Cristian esta tenso es porque ella tiene un vientre hinchado de por lo menos unos 7 meses de embarazo.
-hijo, lo siento si somos molestia, pero queríamos venir a verte- dice Grace mirando a Cristian.
-hola bro. Tanto tiempo, ella debe de ser tu esposa. Cuando mamá nos contó que estabas casado ninguno de los tres lo podíamos creer. Es guapa. Mi nombre es Elliot y soy el hermano de al medio- el tiende la mano y cuando le voy a tender la mía, Cristian me aleja quedando detrás de él.
-Cristian no seas maleducado. Tu hermano solo quiere saludar a tu esposa- le dice Grace. La otra mujer permanece en el mismo lugar, mirando al suelo.
- ¿Qué mierda pasa aquí? - gruñe Cristian
- ¿de qué hablas hijos? - dice Grace
-nunca me visitan, si no los llamo ustedes no me llaman y ahora por arte de magia están aquí los tres o mejor dicho tres y medio. ¿Qué mierda está pasando aquí? - vuelve a gruñir. Entrelazo mi mano con la de él, para darle fuerza.
-es mejor que nos sentemos. Esto es largo de explicar- dice Elliot. Por la malas Cristian se sienta sin soltar mi mano. Permanezco a su lado, aunque no si es lo correcto estar aquí.
-Mía es momento de hablar. Eres tu quien lleva el problema no nosotros- dice de forma despectiva. Frunzo el ceño. ¿problema?
-bueno Cristian yo primero que nada... quiero... pedirte... perdón- dice mientras sus ojos se cristalizan y lágrimas corren por sus mejillas. Toma aire- esto fue por... una noche de... alcohol... una noche... de desenfreno... y- Cristian la interrumpe.
-y quieres esconder el problema aquí en la hacienda, para que después cuando nazca largarte a la capital y dejar al problemita aquí... ¿no? - ¿Qué?
- ¡Cristian! - decimos Grace y yo al mismo tiempo.
- ¿Qué? ¿acaso estoy mintiendo? ¿es mentira lo que estoy diciendo Mia? - ella no es capaz de levantar la mirada para verlo. Entonces es cierto.
-bro, no digas esas cosas. Mia esta asustada y necesita el cariño de todos- dice Elliot.
-lo que no entiendo es que, según tú, siendo la mejor doctora de región te hayas equivocado en un diagnóstico. Siempre nos dijiste que Mia era infértil y mírala ahora con una infertilidad a cuesta que está viviendo en su vientre- gruñe
-Cristian todo el mundo comete errores y yo lo cometí. Según los estudios Mia tiene unos quistes en los ovarios que hacían que la posibilidad de ser madre fuera casi nula. Es por eso que le di ese diagnóstico- dice Grace
-pero gracias a ese diagnóstico Mia nunca se cuidó, nunca tomo pastillas o siguió algún método de natalidad. Es que mamá si había una mínima posibilidad deberías haberlo dicho. Ahora no sé qué van a hacer con el problemita- estoy harta de escuchar cómo se refieren al bebé.
-sé que cometí un error, pero ya no se puede hacer nada... salvo cuidar ese bebe hasta que nazca- dice Grace
-y después de que nazca ¿Qué van a hacer? - pregunta Cristian.
-darlo en adopción. Yo no quiero a este bebé, este bebé no fue hecho con amor, ni siquiera sé quién es el padre. No lo quiero, nunca lo querré. Además, mi cuerpo esta horrible, con estrías y estoy gorda- dice Mia... genial tenemos ante nosotros una egocéntrica.
-basta. Yo no quiero saber más de este asunto. Sus habitaciones están listas para que descansen. Después de que pase la tormenta y baje el agua, lo quiero lejos de esta hacienda, no los quiero cerca de mi o de mi esposa- gruñe Cristian.
-esta hacienda también es de nosotros, no nos puede echar- le grita Grace.
-a no me gritas por mucho que seas mi madre me respetas. Además, les tengo que recordar que ustedes firmaron la sucesión de derechos de la hacienda. Ustedes me vendieron sus partes hace muchos años, así que no tienen derecho, desde que mi padre murió ustedes lo único que querían era dinero y por ese motivo me vendieron su parte. Yo saque adelante esta hacienda solo, no me importo quedar con lodo hasta las orejas muchas veces, terminaba agotado, muchas veces al otro día no me podía ni mi alma, pero nunca me rendí. En cambio, ustedes se daban la buena vida haciendo nada- gruñe Cristian
-eso es mentira Cristian, yo siempre he trabajado hasta el día de hoy- dice Grace enojada.
-no lo digo por ti sino por esos dos vagos. Ellos nunca le han trabajo un peso a nadie, solo disfrutan de la noche, el alcohol y el sexo. No es muy agradable saber que eres hermano de un mujeriego cafiche y una meretriz de la alta sociedad- le gruñe Cristian.
-no permito que te refieras así de tus hermanos-
-m permites todo, ya que estas en mi casa y yo en ella hago lo que quiero. Y si los quiero tratar mal y decirle sus verdades, lo hare sin ningún pudor. Ahora si me disculpan estaré en el despacho- me da un pequeño beso y se encierra en el despacho. Todos están sorprendidos por su reacción, y yo estoy igual.
-será mejor retirarnos- dice Elliot. Me regala una media sonrisa que parece fingida y los tres siguen a Lara que les indica sus habitaciones. Camino hasta el despacho y cuando intento abrir la puerta, pero esta con llave. Suspiro. Sé que esto le ha dolido y mucho.
Si yo tengo problemas con mi familia los de Cristian son más complicados. Lo dejare solo unos minutos para piense y lo vendré a buscar después. Si no me quiere abrir la puerta buscare la forma de abrirla. No lo dejare sólo en esto, no puedo. Él ha estado para mí y yo siempre estaré para él.
OTRO CAPITULO MAS...
COMO NO PUBLIQUE AYER AHORA SUBO EL SEGUNDO CAPITULO... SI COMO BIEN LEEN, SUBIRÉ DOS CAPÍTULOS....
ESPERO QUE LES GUSTE... LOS ESCRIBE CON MUCHO AMOR...
ALGUIEN COMENTO QUE QUERÍA QUE PUBLICARA RÁPIDO PORQUE DESPUÉS NO PODÍA LEER YA QUE TENIA EXÁMENES IMPORTANTES ALGO SOBRE ABOGADO... ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LO ESCRIBÍ PENSADO EN TI... OJALA ME COMENTES PARA DEDICARTE EL CAPITULO...
NOS LEEMOS PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
El Engaño: Miradas de Amor, Cristian y Anastasia (1 T)
FanfictionAnastasia Stelle: dulce, inteligente, liberal, sin dueño, sencilla y desinteresada. Amelia Stelle: interesada, manipuladora, muy ambiciosa y bella, una belleza falsa en comparación de su hermana. Cristian Grey: un hombre guapo, hermoso, inteli...