POV CRISTIAN
Su piel brilla por la capaz de sudor que está en cada parte de su piel. Sus labios esta hinchados por besarlos tanto. Su corazón late fuerte y siento cada uno de sus latidos en las terminaciones de su cuerpo. Decir que esta excitada es poco, y la verdad me encanta.
Busque ayuda, ya que necesito que Ana quede embarazada, lo estoy deseando. Verla con Lily en los brazos, jugar con ella o hablarle me han dado la idea, de que un bebé es lo mejor que nos pueda pasar. Así todos los hombres de la hacienda, el pueblo y la cuidad, sabrán que me perteneces. Que es mía y que si se llegan a meter con ella estarán en problemas.
Aún sigue amarrada a la cama y no tengo la intención de soltarla por ahora. Solo la he llevado al límite una vez y sin penetrarla. Esta noche mi simiente entrará en ella varias, así será la madre de mi hijo o hija. No me importa que sea, solo que sea mi hijo y el de ella.
Veo que al lado de la cama hay vino y cosas para comer. Bajo de la cama mientras soy observado por Ana. La luna esta gigante y hermosa y hace que la pieza se vea con mucha luz. Apago unas cuantas veces velas Tomo un trozo de queso y lo cómo. Sirvo un poco de vino, está en su punto y es refrescante. Ana sólo me mira. Su cuerpo subo y baja, está expectante.
- ¿tienes sed? - ella asiente con la cabeza. Sirvo un poco de vino y me acerco a ella. Me vuelvo a sentar en su pelvis y coloco un plato con varios trozos de queso y jamón serrano, en su pecho. El contacto frio del plato hace que ella salte. Le sonrió. Bajo la corbata de sus labios. Ella mueve las mandíbulas, sé que es por la postura.
Le doy un trozo de queso y ella lo acepta. Hago lo mismo con unos trozos de jamón y comemos. Luego le doy vino, pero es incómodo. Así que tomó un poco de vino, pero no lo trago. La beso y en ese instante le doy de beber, es excitante. Una gota se escapa de sus labios, la lamo y ella jadea. Es hora de la acción.
-¿estas preparda para lo que se viene?- le digo.
-supongo, aunque no tengo ni idea de que será- me dice coquetamente.
Malvada mujer. Sabe lo que provoca en mí y aun así se burla. Dejo todo en la mesa de noche y me vuelvo a subir a ella. Beso sus labios y muerdo su labio inferior y coloco la corbata en su lugar. Ella bufa molesta y yo sonrió victorioso. Mi dedo baja a su abertura para confirmar que este húmeda y por todos los santos, está más que húmeda.
Me coloco entre sus piernas. Con una de mis manos la levanto quedando a la altura de mi miembro y sin decir nada la penetro. Esta tan mojada que mi pene entra sin problemas hasta el fondo. Me fascina lo apretada que es, y lo mejor de todo es que solo yo la puedo disfrutar de esa manera.
Sigo con el vaivén de las penetradas. Sus pechos se mueven con el ritmo y me encanta escuchar en sonido de nuestra piel cuando se conectan cuando la penetro.
Su aroma, el olor de su piel y su suavidad me vuelve loco. Con mi otra mano, que se encuentra libre, acaricio y aprieto su seno. Cuando aprieto su pezón ella convulsiona. Siento que su cuerpo se está tensando y sus paredes me están diciendo que está cerca. Aumento la velocidad de mis movimientos y cuando vuelvo a tirar su pezón, gime fuerte y se corre. Sus paredes palpitan con fuerza haciendo que mi control se vaya lejos y me corro.
Caigo encima de ella y le desato las manos y le quito la corbata de la boca. Ella respira con dificultad. Si lo sé, fue alucinante, pero esto es solo el comienzo. Mientras ella vuelve a este mundo, desato sus piernas y les doy masaje. La tomo y la acerco a mí. Ella me mira y sus ojos brillan. Beso su nariz.
- ¿estás bien? - le pregunto.
-si. Eso fue... no tengo palabras- dice en un susurro.
- ¿crees que puedes aguantar un poco más? - ella me mira mientras masajeo sus muñecas.
- ¿no has tenido suficiente? - me dice.
-contigo nunca tengo suficiente. Vamos es hora de un baño o ¿quieres dormir pegajosa? - le miro cuando me frunce el ceño.
- ¿volverás a abusar de mí? - sonrió.
-puede- le digo
-Cristian no creo que pueda más. Esto ha sido muy intenso- me dice
-vamos uno rapidito y te dejo descansar- le beso la nariz. Ella suspira.
-si no queda de otra, vamos. Pero con cuidado. Acuérdate que existe Lily y necesita cuidados y si no puedo caminar ¿Cómo quieres que la cuide? -
-está bien. Lo hare con cuidado- la beso y la llevo a la ducha. La baño con cuidado, pero luego de unos minutos de sentir su cuerpo, le vuelvo a hacer el amor. Con esta mujer no me puedo controlar, sus gemidos, sentirla vibrar me hacen querer mas de ella.
Cuando llegamos al clímax, si no es porque la tomo a tiempo se cae, sus piernas tiemblan por el orgasmo. Le enjuago el cuerpo y luego la envuelvo en una toalla como puedo. Al entrar en la habitación, abro la cama y la dejo sentada afirmada en la cabecera, sus ojos se están cerrando, ya no da más. Seco su cabello con otra toalla, y cuando creo que tanto su cabello y cuerpo están seco, la arropo con la ropa de cama. Ella se acurruca de inmediato y con solo cerrar los ojos se queda dormida.
Ordeno el desastre que deje en baño y bajo para dejar la bandeja en la cocina con lo que quedo de la comida y el vino. Subo con una jarra de jugo de naranja y unos vasos. Abro el otro lado de cama y me acuesto con ella. La abrazo por la espalda y mi cabeza queda en su cabello, aspiro su aroma y me gusta y me relaja. Coloco mi mano en su vientre rogando a Dios y a todos los santos conocidos que mi mujer haya quedado embarazada. Tiene que haber quedado embarazada, eso lo doy por sentado.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
HE SACADO MI PARTE PERVERTIDA Y ESO A SALIDO...
¿CREEN QUE QUEDO EMBARAZADA?...
LO SABRÁN EN EL SIGUIENTE CAPITULO...
LAS QUIERO Y NOS LEEMOS PRONTO...
ESTÁS LEYENDO
El Engaño: Miradas de Amor, Cristian y Anastasia (1 T)
FanficAnastasia Stelle: dulce, inteligente, liberal, sin dueño, sencilla y desinteresada. Amelia Stelle: interesada, manipuladora, muy ambiciosa y bella, una belleza falsa en comparación de su hermana. Cristian Grey: un hombre guapo, hermoso, inteli...