Al parecer Louis tampoco fue invitado a esa fiesta.
Es de lo que Harry se da cuenta cuando lo escucha entrar a la casa arrastrando los pasos.
Tal vez esté un poco borracho.
El ojiazul deja que su cara se dominada por una expresión de sorpresa al ver al rizado en la cama llorando.
No es que le sorprenda verlo llorar.
Le sorprende verlo allí.
Se supone que iría a la fiesta.
Se supone que es popular.
Camina, aún arrastrando sus pasos y se tira en la cama, serio y sin hablar, haciendo rebotar un poco al pequeño de a lado.
Los minutos pasan, hasta que Louis decide romper el intrigante silencio.
—¿Por qué siempre estás llorando?
Sí, probablemente él está borracho.
—Perdón— dice Harry sorbiendo la nariz sin mirar a Louis, viendo el mohoso techo y jugando con sus manos.
Cuando mira a Louis a la cara ve su confusión y decide explicar. O tratar al menos.
—No es sexy que me veas llorar— la expresión seguía ahí —...sé que quieres tener sexo conmigo y esto no es exactamente excitante yo sólo...
Louis cambia su expresión por una seria, como queriendo que vaya al grano, sin embargo, Harry tiene tantas cosas que decir que equivalen a las tantas cosas que tiene que callar.
—Perdón
Dice por último, para secar sus lágrimas y recostarse de lado, mirando a la pared y no a Louis.
El ojiazul quedó en shock por unos segundos, pero cuando reacciona, atina a acomodar sus brazos en la cintura del más bajo y su pecho en la respectiva espalda.
—Puedes decirme...si quieres. Soy bueno guardando secretos
Se escucha el incesante sorber de la nariz del rizado y Louis está lentamente cayendo en cuenta de que tal vez no le va a decir y está bien.
No son amigos.
Por lo que Harry no habla.
Sino que entrelaza sus manos con las más grandes en un acto de gracias.
Gracias pero hoy no.
Aún no.
ESTÁS LEYENDO
where do broken hearts go ➸ stylinson
Fanfic❝Oh, cariño. Tu no puedes romper un corazón roto❞ Excepto que, tal vez, si se puede. o en el que Harry Styles se ha acostado con casi todos en el instituto pero ni siquiera mira a Louis Tomlinson, y puede que él lo chantajee un poco. (y muchas cosa...