Narra (tn)________
Yo soy _________ (tn) y soy una chica de fisico normal no soy miss universo pero soy linda, soy un poco antisocial, tengo amigos pero no muchos y algunos son solo por redes sociales, me gusta dibujar aunque no soy buena haciendolo, soy una otaku, soy gamer, vivo con mis padres y mi hermano menor de 9 años puesto que yo tengo 17 pero en 2 meses cumplo los 18 me gusta estar sola en mi cuarto escuchando musica y me encantan todo tipo de dulces y postres me encanta leer libros de suspenso y asisti a karate años atras, soy cinta negra pero ya casi no practico, estoy en mi ultimo año en la prepa y pronto ire a la universidad.Hoy me levante temprano, me bañe, desayune, y aliste mis utiles para ir al colegio, llevaba puesto un pantalon de mezclilla una camisa negra y una sudadera blanca con gorro esta tenia el simbolo de fly y sus letras en japones y llevaba mi morral negro de nintendo puesto que soy una gamer y me encantan los juegos de nintendo tambien llevo mi nintendo 3ds y varios juegos en un estuche azul llevo tambien mis cuadernos de: español, matematicas, historia, geografia, y mi inseparable cuaderno de dibujo y un estuche de lapices, plumas y colores de dragon ball.
Sali de mi casa como ya era costumbre a las 6 ya que el cole estaba un poco lejos y ademas me voy caminando y entramos a las 7:10.
Normalmente escucho musica mientras salgo de mi casa pero como no carge mi celular en la noche lo llevo con suficiente pila para un dia sin nada de musica y tampoco tiene credito ya que lo gaste para llamar a mi mama ayer para ver si iba ir al doctor ya que esta enferma.
Llege al cole menos de lo esperado y me puse a jugar en mi nintendo resident evil 6 mientras esperaba ansiosa la entrada ya que hacia mucho aire y los mirones no me dejaban jugar bien pues se la pasaban gritando y haciendo que perdiera, tocaron la campana para entrar y corri a la puerta principal, entre a mi salon y me sente en mi banca que estaba al lado de la ventana donde miraba el patio y los arboles de jacaranda que se encontraban casi desojados por completo, tambien miraba a las personas divertirse, peliarse o jugar, el profesor de historia entro al aula, era un profesor alto y un poco joven, tenia el cabello alborotado un poco y sus ojos eran azul grisaseo vestia ropa casual con un saco cafe y tenis blancos, era un profesor amable pero un poco amargo cuando habia escandalo en el salon.
Profe: saquen su cuaderno de historia y su libro en la pag.78
Tn____: joder no tengo el libro Paula me dejas leer con tigo. Le dije a mi amiga que se sienta a lado mio.
Paula: si tn______ deja me acerco. Paula acerco su paleta a la mia y empezamos a leer juntas.
Profe: señorita torres (tu apellido en esta historia) puede leer la pagina 79.
Tn___: si profe.Me puse de pie y empeze a leer sobre la revolucion industrial en gran Bretaña, me aburrio despues de un rato pues ya habia leido libros hacerca del tema y ya sabia todo lo que estaba diciendo el profe.
Salimos a receso y me junte con mis 2 mejores amigas Mariana y Leticia por que Paula se fue temprano por problemas, estabamos paseando a lo largo de todo el patio y terminamos sentandonos bajo un arbol, Mariana llevaba de comer enchiladas, Leticia llevaba fruta con jamon lo que me parecio chistoso y raro y yo solo llevaba una torta de milanesa, estabamos comiendo tranquilamente cuando tocaron la campana y cada una apenas terminaba su comida,yo no tenia mucha hambre asi que guarde la mitad de mi torta.
Entramos a clase otra vez que por ares del destino estabamos las 3 en las mismas clases menos el taller en diseño solo estabamos Leticia y yo y Mariana se iba a administracion, ya habian pasado las clases de historia y matematicas, y estabamos entrando a geografia pero la maestra no asistio asi que nos quedamos las tres platicando mientras iniciaban las demas clases.
Despues del colegio, me despedi de mis amigas y iba camino a mi casa que quedaba un poco cerca del bosque pero no tanto, caminaba tarareando el opening de tokio ghoul y en ocasiones cuando no me veian lo cantaba.
Llege a mi casa a las 2:15 de la tarde, me tire en mi cama y me dormi unas horas, desperte por que tube una pesadilla y eran las 7:30 y ya habia anochesido con eso de los horarios, revise mi celular que lo deje cargando y tenia 1 mensaje de mi mama:
Hija tu abuelita esta enferma, vamos a estar tu padre, tu hermano y yo vamos a estar en su casa y tu hermano ya salio de vacaciones no te preocupes en venir tu dedicate a la escuela, solo sera un par de semanas, yo te aviso cuando vamos a casa.
Te queremos mucho hijaDeje aun lado mi celular y meti mi nintendo en una bolsita pequeña de vocaloid y tambien mi celular y sali a la tienda para comprar un litro de leche para hacer un flan pero la tienda estaba un poquito lejos y quedaba cerca del bosque, no vi a nadie cerca y la tienda no estaba abierta y queria regresar rapido ya que me sentia rara rara de verdad caminaba volteando a atras seguidamente y empeze a correr cuando ya no me sentia segura, pero en ese momento fui golpeada por atras, cai al suelo y vi a mi agresor, era un chico con googles amarillos y un bozal y ademas traia guantes negros una chamarra amarillas con cafe y al parecer 2 hachas, intente levantarme, pero el intento golpearme pero como tenia buenos reflejos gracias al karate, me levante rapido y le di una buena patada, pero solo oi una risa.
*****: niñata estupida yo no siento dolor.
Tn____: como que no.....Fui interrumpida por un golpe de el, el cual me dejo muy mal, senti como me arrastraba con direccion al bosque, me resistia y le tiraba de patadas pero parecia no sentirlas despues de demasiados intentos me safe de su agarre y intente correr, corri unos cuantos metros y mis instintos hicieron que me moviera un poco, senti un dolor increible en mi pierna y vi que sangraba me cai y grite de dolor, el se acerco a mi y me tomo del cabello levantandome y me estampo contra un arbol senti mi rostro mojado y un poco de dolor pues mi pierna era un dolor aun mas grande y ardiente, vi como recogia su hacha la cual me habia lanzado y me desmaye, desperte y el aun me seguia arrastrando ya estaba muy oscuro y no veia mas que arboles mire mi pierna y vi que tenia un torniquete mi secuestrador se detuvo.
****: veo que despertaste
Tn___: donde estoy? Quien eres?
El me solto y se hinco enfrente de mi.
****: pero que preguntona eres
Tn___:es que yo....
****: soy Ticci Toby y soy un asecino y tu eres victima pero veo que eres fuerte seras buen jugete al menos ya no me aburrire en un tiempo.
Tn: noooo no dejame ir yo no te hice nada.Empeze a gritar pero el solo reia, Toby me abofetio varias veces y despues siguio arrastrandome.
Ya llegamos dijo Toby, me levanto del cabello y vi una cabaña de 2 pisos, me azoto de nuevo y quede desmayada....hoy fue el peor dia de mi vida.Este es el primer cap de mi nueva historia espero os guste a aquellos que la lean os quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Te Siento Y Eres Tu Mi Angel Caido -Ticci Toby Y Tu-
FanfictionUn mal dia una joven trata ser asesinada por un chico misterioso con bozal y sudadera café, pero su intento por vivir le da una fuerte razón para existir y a el una razon por la cual luchar y amar hasta el final.