Narra Toby:
Sentia la vista cansada y no me queria levantar, ella se veia hermosa, radiante, desnuda bajo una cobija de ositos, apenas son las 5:30 de la mañana y aun no sale el sol, tengo que ir a hablar con Slender aunque no quiera.
Termine de ducharme y me cambie rapido, tome mis hachas, me coloque el bosal, los googles y mis guantes, antes de salir de la habitacion deje un beso sobre su frente y la arrope mas para que no sintiera frio, temo por ella, esta vez han escojido este pais y pronto escojeran un bosque, si es aqui, ella correra peligro, si es lejos la dejaria ir aunque eso me duela, si es cerca la dejaria en la cabaña si ella acepta y al terminar esto yo iria a recojerla, la otra opcion es llevarla a luchar pero ella no esta lista, no aun, corri rapidamente por el bosque, sin embargo no estaba solo en el bosque.****: que hace un lindo y estupido conejo paseando solo.
Toby: -tomando sus hachas de su cinturon- que hace un ciervo ciego y tarado por aqui.
****: Preparate a morir Toby.
Toby: lo mismo digo de ti Clocky.
Clock: umh imbecil.
Toby: ¿Que te trae cerca de Slenderman?
Clock: ya te enteraste ¿no? idiota, lo de el bosque que iba a elegirse y eso.
Toby: si pero aun no se a dicho nada, no se sabe cual sera.
Clock: lo que digas, pero varios ya estamos llegando aqui.Clockwork se fue corriendo entre los pinos y abetos en mi direccion contraria, al parecer no seria lejos esta tonteria, pero tengo que informarle esto al Operador o almenos que el me informe algo.
Llegue a la vieja cabaña y me encontre a Hoodie platicando con Slender, me acerque a ellos y los salude, Masky ya se habia ido para entrenar a ____.Slender: Toby ¿te encontraste a alguien en tu camino aqui, verdad?
Toby: Si Slender, fue para presisar Clockwork.
Hoodie: me huele a desepcion amorosa.
Toby: callate pendejo todo fue culpa de papi Slendy.
Slender: esta prohibido enamorarse.Slender nos indico entrar en la cabaña y el entro agachado, pero ya dentro podia pararse bien, solo habia ido por que me habian llamado y tengo aun una cosa que hacer antes de irme de aqui con todos mis compañeros, no quisiera dejar a ____ pero si es por su bien entonces creo estara bien, Slender nos dio todo tipo de indicaciones y me dijo queria ver a ____ para verificar si estaba lista al parecer esta vez tendriamos una verdadera batalla, iba camino al bosque de nuevo cuando encontre a un personaje bastante tetrico, me subi a un arbol donde asegure que no podria verme, se trataba de la estupida pero temible bestia B.O.B una vez que paso corri rapidamente hacia la cabaña seguramente en este momento Masky y ____ tenian problemas, corri lo mas que pude para encontrarme con un Masky tirado a la entrada de la cabaña, corri hacia el , parecia noquiado, entonces un terrible miedo inundo mi ser.
Toby: Hey Masky despierta, no jodas despierta!!
Masky: T-Toby......e-es ____.....
Toby: que tiene ella dilo rapido!!.
Masky: el......s-se la llevo.
Toby: Quien??!!Deje tomar aire a Masky unos minutos y entre a la casa no habia desorden alguno pero no habia señales de ____ empeze a preocuparme, Masky es fuerte despues de todo y nadie lo noquea asi sin causarle mucho daño puesto que Masky no tenia ningun rasguño.
Masky: no vi bien quien era, ____ estaba saliendo ya cambiada cuando vi borroso, _____ solo intento entrar a la cabaña y solo vi la silueta del tipo por que en eso cai y todo se oscurecion.
Toby: no jodas Masky!!!
Masky: ese sujeto tenia el pelo negro y alborotado un poco semi largo segun mi vista.
Toby: muchos se estan reuniendo aqui......seguramente fue Jack, Lauguing Jack.
****:Levantando falsos Tics crei que eramos amigos.Una voz no muy familiar hablo a mis espaldas, una figura tetrica y retorcida se hallaba ahi, un brillo rojizo se asomo entre sus colmillos, el payaso emo habia llegado.
Toby: Jack......-se hacerca rapidamente a el y lo toma de la camisa- DONDE ESTA _____ DONDE LA METISTE HIJO DE PERRA!!.
Jack L: de quien mierda me hablas, sueltame perro.
Toby: tu no la tienes?
Jack L: a quien?
Toby: a ____
Jack L: no.Invite a pasar a Jack, puesto que el era alguen pasivo, nos dijo lo mismo que me dijo Clock, al parecer aqui se reunirian los "bandos" habia 3 muy temibles.
El primer equipo era de Douglas, Till, Ingrid y Sead Eather y se les estaban uniendo mas, el segundo era de "bestias" B.O.B, The Rake, The Silence, y otro no conocidos, el nuestro que era Slenderman, y nosotros sus proxys pero tambien los otros endermans,Zalgo era otro con una especie de zombies, y por ultimo el de todos los demas que no querian formar equipos con los grandes lideres, el primero era el mas peligroso conformado por los creadores del miedo, de zalgo y del propio Slenderman.
Jack nos estuvo esplicando hacerca del acontecimiento,al parecer cada 13 años se hace una especie de torneo, o mejor llamada masacre donde el ganador junto sus seguidores conseguiria una daga con la cual al derramar sangre sobre una rosa esta se volvia una fuente de vida y juventud casi eterna, el ganador y equipo tendra ese poder, realmente era algo estupido pero hay algo que nos caracteriza como creepymonster nos gustan los retos y matar.
Mi preocupacion se transformo en enojo y en un enorme nudo en mi pecho, a cualquiera que se la haya llevado, pagara con su sangre.
ESTÁS LEYENDO
Te Siento Y Eres Tu Mi Angel Caido -Ticci Toby Y Tu-
FanfictionUn mal dia una joven trata ser asesinada por un chico misterioso con bozal y sudadera café, pero su intento por vivir le da una fuerte razón para existir y a el una razon por la cual luchar y amar hasta el final.