Narra tn____:
Desperte mas temprano de lo normal, el cielo estaba aun oscuro, me levante de la cama y me dirigi al baño a hacer mis nececidades biologicas, sali del baño, cobije bien a Toby y sali de la habitacion, realmente apestaba, baje las escaleras y me sente en mi cama improvisada, me acoste y cerre mis ojos, vi un recuerdo de hace unos años.
Era una laguna muy grande y hermosa, alrededor habia muchos puestos de comida y de recuerdos, incluso de ropa y zapatos, mi abuela reia y mis primos igual, mi mama y mi papa se la pasaron abrazados y yo traia de la mano a mi hermano que tenia 3 años, corrimos los 2 al agua era realmente enorme, mi papa se hacerco a nosotros y nos dijo que despues de comer nos subiriamos a un bote, nos llevo de la mano a uno de los puestos, mire a atras y vi algo raro, una persona parada sobre el agua, su imagen era borrosa, solo abri los ojos, en eso entonces tenia 11 años, le comente a mi padre y el dijo que debi haber visto mal.
Me levante y tome un vaso de agua, aun era temprano, ya tenia hambre, me sente en la cama improvisada y tome mi celular, abri la galeria y me puse a ver mis fotos e imagenes descargadas, la mayoria de imagenes era de animes y de link, las fotos que tomaba eran de mi familia casi todas, otras eran de paisajes, de mis amigas, y habia una de un chico que me gustaba en secundaria era muy amigable y alegre nunca lo veias trizte o agobiado, se llamaba felipe, tambien tenia fotos de mis abuelas.
Borre algunas cosas que no me servian y deje mi celular donde estaba, subi las escaleras y me meti a la ducha, me revise el cuerpo y lo tenia lleno de ronchitas y mas en las piernas, entonces recorde el encuentro de ayer con Masky, lo raro es que no me dio comezon, empeze a bañarme tranquilamente, hacia mucho frio y el agua se enfriaba cada vez mas ya que se calentaba con el sol, sali rapido de bañarme y me enrrolle la toalla, sali del cuarto de baño y me hacerque a donde estaba ligartija, y solo estaba ahi, si se comio lo de ayer, me acerque a la ventana y vi a alguien, me sorprendi pero estaba muy nublinoso para ver quien era, solo era una silueta inmovil pero sentia como si me mirara a los ojos, solo desaparecio, me quede pensando un instante, tal vez fue mi imaginacion, hacia frio me puse un mayon rojo y una playera negra con el dibujo de una estrella y lineas rojas, me hice una coleta alta y me puse una gargantilla que entontre en uno de los cajones.
Al parecer era la ropa mas normal que me habia puesto desde que llegue aqui, el cielo estaba mas claro, baje por comida para ligartija y la puse en aquel ecosistema inventado para ligartija, fui a donde Toby y este ya se estaba duchando, me sente en la cama y tome uno de los retratos que habia en un buro (mueble a lado de la cama), era un retrato del niño pequeño con una pelota en las manos, deje el retrato en el buro y me levante de la cama, y me dispuse a salir de la habitacion cuando me acorde de lo que habia visto, me azome por la ventana pero no habia nada ni nadie nisiquiera neblina, cuando voltee estaba Toby en el marco de la puerta mirandome solo traia una toalla enrrollada en la cintura y su cabello escurria mucho, me le quede viendo algo atontada pero luego volvi a mirar por la ventana, no habia nada ,nada, antes de que Toby intentara violarme sali casi corriendo de la habitacion.
Baje las escaleras y me sente en la cama improvisada, ya se estaba azomando el sol, estaba distraida en mi celular, Toby llego y se sento a mi lado, platicamos un rato pero nuestra platica se vio interrumpida puesto que tocaron la puerta, me levante yo porque Toby se quedo jugando en mi celular, abri la puerta y era Masky.
Lo invite a pasar y se hacerco a platicar con Toby, yo me fui a la cocina y abri el refri, habia todo para hacer waffles, deos es que no hay nada mas, busque y encontre.....nada.
Toby se dedico a hacer waffles para desayunar mientras platicaba con Masky y yo solo estaba jugando mario kart en mi 3ds, el desayuno fue tranquilo (cuando no) Masky a diferencia de Hoodie estaba mas tranquilo, el era una persona que se ve con cara de pocos amigos, pero las pocas veces que se habian llevado pesado, el era uno de los mas pesados.
Salimos de la cabaña, solo mire a atras para ver como Toby agitaba su mano infantilmente y cerraba la puerta, segui mi camino, durante el camino Masky me pregunto que si estaba bien, asenti con la cabeza y no pude evitar que mis labios formularan esa pregunta.Tn: ¿Hay alguien mas en este bosque?
Masky no respondio pero seguido escuche un mmm que era como si lo estuviera pensando.
Masky: si hay muchos de nosotros, creepypastas, algunas personas que acampan y uno que otro curioso, la mayoria terminan muertos.
¿Por que la pregunta?
Tn: Esta mañana vi a alguien al azomarme a la ventana, solo vi su silueta borrosa en la neblina.
Masky: pero si esta mañana no habia neblina.
Tn: uh........pero si...Me quede cayada, es que acaso estoy loca, yo estoy segura de haberla visto y todo estaba borroso a su alrededor.
Llegamos a donde Hoodie me habia llevado el otro dia, donde les dispare a los objetivos, voltee a ver a Masky y estaba preparando unos cuchillos y una arma.
Masky: esta vez tendras que cazarme.Holi e aqui otro cap, adivinen quien es la sombra misteriosa ewe bueno el dibujo es mio como pueden ver, si quieren ver mas de mis dibujos, entrad a mi perfil y echarle un ojo a mi libro de mis dibujos, os quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Te Siento Y Eres Tu Mi Angel Caido -Ticci Toby Y Tu-
FanficUn mal dia una joven trata ser asesinada por un chico misterioso con bozal y sudadera café, pero su intento por vivir le da una fuerte razón para existir y a el una razon por la cual luchar y amar hasta el final.