Juegos

679 49 14
                                    

Narra tn____:
Toby a regañadientes dejo entrar a los tres idiotas que nos pidieron posada, se seguian insultando muy gracioso.

Jeff: pudrete zorra tics.
Toby: chingate mapache tu y esas putas baratas.
Masky: jodete puto violador de waffles.
Hoodie: chingate Toby.
Toby: que se los folle Splendor.
Jeff: que te coja the rake.
Hoodie: ojala te dejen sin hijos.
Masky: que te den.
Toby: me los voy a pasar por aqui a los tres.

Me sente de mala gana en mi cama improvisada mientras los observaba discutir pero poco a poco se fueron empujando y despues se golpeaban levemente, me decise la coleta y me alborote un poco el cabello pero despues me lo acomode, escuche un quequido y vi como ya se estaban peliando a golpes de verdad verdad y Masky estaba de rodillas tomando entre sus manos su parte noble, Hoodie patiaba a Jeff y este estaba patiando a Toby que solo se estaba riendo y repetia que no sentia nada pero despues empezo a patear a Masky que seguia tirado y no se levantaba gracias a las patadas de Toby y ahora tambien de Hoodie.

Toby: hijos de puta no saben que no siento dolor.
Masky: callate niño sin amor.
Hoodie: a mi si me duele ya basta.
Jeff: dejen de estar de fresas y pelen como los hombres.
Toby: sin amor tu madre cabron.
Masky: la tuya en mis calzones.
Hoodie: chingate Jeff que soy mas hombre que tu.
Jeff: pero almenos yo soy hermoso.

Seguian discutiendo y yo simplemente observaba tenia que se terminaran matando, me levante y fui a la cocina, abri el refri y saque la leche y me servi en un vaso y los segui observando, me di cuenta como poco a poco bajaron la velocidad de los golpes y la fuerza del contacto ya no era la misma, se detuvieron lentamente y se quedaron congelados como si fueran estatuas y calleron todosal suelo, me espante un poco y me levante de golpe de la silla en la que me hayaba sentada, Jeff y Toby que eran los unicos a los que se les veia el rostro tenian los parpados fuertemente apretados y parecian agitados mientras que Masky y Hoodie parecian estar en iguales condiciones pero por la mascara y pasamontañas no se podian distingir ni ver sus rostros.
Masky: ah jodanse ah ya me canse.
Toby: el que no ah sienta dolor ah no significa ah que no me cansan ah putos.
Hoodie: no me toques maricon de mierda.
Jeff: ni quien quiera tocarte.....ademas......quitate de ensima de mi mano derecha.

Seguian hablando pero yo solo escuchaba -blablabla oyoki blablablabla cuyo blablabla marica blablabla- me habia hartado iba a pararme pero senti una mano en mi hombro, era Toby, no me habia dado cuenta de cuando se habia levantado, le di un vaso con agua y miro a los otros como presumiendo que tenia agua, despues me miro y entendi lo que me indico, les di vasos con agua a todos y se acercaron a la mesa.

Jeff: juguemos algo.
Toby y tn____: ehhhhh a que?
Masky y Hoodie: comodin pierde.
Jeff: tienes cartas tics.
Toby: creo que si ahora vengo esperenme.

Toby subio las escaleras corriendo y me di cuenta que Jeff se me quedo viendo raro, pero el sonido de los pasos de Toby, bajando las escaleras rapidamente.

Toby: si habia aqui estan.
Masky: que apostamos?
Hoodie: esclavitud suprema.
Jeff: neee la virginidad.
Tn_____: no sean pervertidos !!.
Toby: mejor.....la ropa.
Jeff: si la ropa estara bien.
Masky: hasta que se te ocurre algo boca floja.
Tn_____: no estoy segura pero bueno *todo para estar junto a Toby* esta bien juguemos.

Hicimos un circulo en el suelo, sentados, yo me hinque y trate de acomodarme bien el vestido a forma de que no se me subiera ante la atenta mirada de Jeff y de Toby.

Hoodie: comodin pierde -revuelve las cartas-.
Masky: no pidan mi mascara porque no se las dare.
Hoodie: tampoco mi pasamontañas.
Jeff: mis calzones son sagrados.
Toby: no querras decir sangrados nena.
Jeff: hijo de puta.
Toby: la tuya en hilo dental.
Tn____: haber bueno ya......empezemos.
Toby: vas a jugar ____ ?
Tn____: si por que no......me gustan estos juegos.
Toby: no permitire que te vean.
Tn_____: no te preocupes yo tampoco lo permitire.

Empezamos a jugar la primera ronda fue dificil ninguno cedia a perder, Jeff fue el primero en perder y se quito su sudadera y dandosela a Hoodie, la segunda ronda alguien hizo trampa a tal grado que salieron 3 comodines por el cual no hubo un perdedor en si, la 3 ronda tambien fue dificil pero perdio Toby quitandose la sudadera dandosela a Masky, hubo uno que otro insulto pero era divertido.

Ya ibamos en la 7 ronda y estaban Jeff en calzones y camisa, Toby sin camisa y sin camisa de tirantes, Hoodie sin sudarera, Masky sin sidadera igual, y yo no llevaba ninguna prenda perdida, todo era muy divertido.

Todo seguia muy divertido y ya ibamos en la 13 ronda y todo iba de mal en peor, Jeff ya no traia mas que sus calzones y su camisa de tirantes, Toby en calzones, Masky solo una camisa de tirantes y se la jalaba para que no vieramos segun Toby su minipipi me dio risa pero despues me dio pena en pobre Masky, Hoodie seguia igual y yo no habia perdido ninguna prenda puesto que soy muy buena en estos juegos, terminamos de jugar y Toby les dio posada y les dijo que se dormieran en una habitacion de arriba, a lo que los 3 subieron corriendo y empujandose, me iba a acostar en mi cama improvisada pero Toby me detuvo.

Toby: no me siento seguro a que te duermas aqui, ven vamos a mi cuarto.........no pienses mal, es seguridad.
Tn____: tienes razon Toby..........gracias.

Toby y yo subimos tomados de la mano llegamos a la habitacion donde se quedaba Toby y entramos me quito la cadena del pie, tomo su pijama de waffles y se metio al baño, yo me acoste en la cama del lado de la pared y cerre mis ojos, recorde aquellos momentos de mi vida, mi felicidad y tristeza, con mis padres y mis amigos, era momento de olvidarlos, ahora me gustaba un asesino y no pensaba dejarlo, empeze a sentir mis lagrimas recorrer mi rostro, se las seque rapido y solloze por lo bajo, senti una mano en mi rostro y abri los ojos bruscamente, era Toby, se metio en la cama a mi lado y me abraze a el llorando un poco, el me devolvio el abrazo y me beso la cabeza varias veces, me dormi en sus brazos, no se que me depara el destino ahora.

Te Siento Y Eres Tu Mi Angel Caido -Ticci Toby Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora