Un dia sin Toby

386 26 1
                                    

Narra tn____:
Desperte un poco abrumada por el calor matutino, era extraño puesto que normalmente en este tipo de bosques como lei alguna vez, era frio, puesto que el tipo de arboles lo encerraba, me levante y me dirigi a la ducha sin pensarlo dos veces, el agua estaba caliente gracias al calor de esta mañana, sinceramente estos dias aqui, estas semanas, faltaba poco para que mis padres regresaran, realmente me eh acostumbrado a este lugar, a Toby, a Masky, a Hoodie, a Ligartija, un poco a Jeff y a Slender, no eh visto ni a Sally ni a Ben y Leticia la tocaya de mi amiga de escuela, ni a Ann creo que asi era, y luego esta aquel que vigila la ventana, siento que el me vigila a mi, se me hace un poco familiar.
Sali de la ducha envuelta en una toalla puesto que no meti ropa al baño, esta vez me puse un short color rojo y un top sin tirantes solo una banda de tela ajustada, me parecio extravagante y hasta un punto muy imprudente, asi que cambie el top por una blusa suelta color rosa un poco intenso, me puse un sueter negro y unos tenis negros, la habitacion era un desastre y habia una tina llena de ropa sucia, dios, necesitaba hacer limpieza.
Baje las escaleras despues de hacegurarme que ligartija estuviera bien, todavia tiene insectos, me parece raro, Toby no estaba por ningun lado, podria fugarme, no, no es correcto, le dije a Toby que no lo dejaria nunca, o algo asi, sinceramente, cada dia estoy mas cerca de el, nunca antes habia sentido algo asi, yo ya habia tenido muchos novios antes, todos eran tomados como un juego por mi parte, pero el, despues de traerme aqui a punta de golpes, haberme encadenado, solo alimentarme con waffles, hablarme bonito, aunque no lo a hecho desde hace, casi violarme, compartir sus sueños, protegerme, hacerme reir, entrenarme, yo realmente siento algo por el, no se que haria si me alejara de el, o si algo malo le pasara, Toby es el tipo de persona que no me habandonaria, su corazon es puro y yo, realmente eh visto a travez de el que Toby no me dejaria sola.
Esta vez en vez de waffles hice hotcakes se que no es mucha diferencia pero al menos no necesito usar la wafflera que parece, esta cada vez mas jodida gracias a que Tobias la explota, me sente a desayunar, pensando donde estara mi querido y estupido Toby, realmente los minutos del desayuno me parecieron horas, me puse a lavar mi plato y lo que habia usado mas lo de ayer.
Ayer despues de comer y jugar, Toby subio a su cuarto dejandome sola, parecia estar preocupado y fustrado, yo solo me puse a hacer un poco de limpieza en lo que era aquel espacio donde estaba mi cama improvisada y ninguna otra cosa mas que la cocina a mi derecha y la puerta a la izquierda sin embargo era un lugar amplio.
Me recoste en mi cama improvisada y me entro sueño, creo que me dio mal del puerco, me levante antes de quedarme dormida, Toby donde estas, me puse a hacer limpieza en el cuarto aquel y le puse a ligartija un poco de azucar la cual si se comio, no sabia que mas hacer, asi que lo decidi, tome a ligartija y sali muy decidida de la cabaña.
No me alejaria mucho, solo caminaba en circulos al rededor de ella entre muchos arboles, de la nada un frio y melancolia muy fuertes, se apoderaron de mi, empeze a tener recuerdos y visiones hacerca de todo y a la vez de nada, esto me ponia mal, las lagrimas como siempre amenazaron con salir, mis piernas flaquearon y cai, me explotaba la cabeza, ¿Que es esto?.
--El esta ahi, escondido, esperandote, no te escondas, te encontrara, el esta ahi.--
Escuche aquello de la nada dentro de mi cabeza, mi cuerpo se sentia como si lo separaran de mi alma, empeze a llorar desamparadamente y aprete un poco fuerte a ligartija contra mi pecho.
Fueron minutos llenos de dolor, pero de la nada, asi como llego se fue, me levante aun con lagrimas en mi rostro, entonces recorde aquel sueño, era la misma voz, y me mostro visiones parecidas a las de esa vez, estaba metida en mis pensamientos profundamente, con los ojos cerrados, un pequeño ruido me hizo raccionar, al abrir los ojos habia un poco de niebla y un aroma extraño, voltee rapidamente a mis alrededores, note una sombra, una silueta, observandome, de pronto comenzo a correr, intente correr tas ella pero alguien me jalo del brazo.

Tn____: Toby....

Holi disculpen por no actualizar pronto, solo que tuve problemillas familiares y otras cosas pero hey! Ya vienen las vacaciones! Bueno espero les guste el cap. Os quiero :3

Te Siento Y Eres Tu Mi Angel Caido -Ticci Toby Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora