Sueños

609 40 6
                                    

Narra tn_____:
Escuche cuando Toby subio las escaleras y cerre los ojos pensando en mi famalia de nuevo y sin querer me habia quedado dormida.
Sueño de tn_____.
!Papa mama que bueno que estan aqui!
Mi papa y mama se encontraban detras de un arbol tomando a mi hermano de las manos y parecian tan alegres como siempre.
-Ven ____ vamos a jugar-
Escuche a aquella voz tan familiar era Toby, voltee donde habia escuchado su voz.

Pero sin embargo todo estaba oscuro, no estaba Toby y parecia que alguien se acercaba lentamente hacia mi pues en toda la oscuridad solo se veia la luz que desprendian las pisadas al chocar contra el suelo, retrocedi pero los pasos sesaron al estar frente a mi, mis lagrimas salian sin que les pudiera detener.

Los pasos siquieron su camino pasando a lado mio, quede aliviada un momento, volvi a mirar a atras y estaba Toby levantando sus hachas detras de mi familia que me observaba sonriente, las hachas contaron y destazaron a mi familia miembro por miembro mientras yo solo observaba gritando de dolor que se detuviera.

-NOOOOO TOBY DETENTE NOOOOOOOOO DEJALOS NOOOOOO TOBY YA BASTA AAHHHHHHHHH NOOOOOOO-
Mis gritos eran desgarradores el escuchalos yo misma me destruia el alma y el corazon, Toby se detuvo y levanto las cabezas de mi familia mostrandomelas, grite de nuevo mucho mas fuerte que antes, Toby clavo en el arbol las cabezas y las extremidades de mi familia, el dolor de mi pecho era muy intenso, escuche a Toby decir algo.

-Lo siento _____ pero el me lo ordeno perdoname-
Lo ultimo lo escuche con voz quebradiza, tome valor, aprete los puños y corri hacia Toby pero este se alejaba rapidamente y no podia alcanzarlo, era muy rapido.

-TOBY NO TE VALLAS ESPERA......TOBY!!!!!-

Toby volteo a verme y vi como se lo tragaba la tierra y el daba gritos grotescos, corri lo mas que pude y tome su mano pero al tocarla parecia que su mano era hierro al fuego vivo, quemaba a horrores, vi como Toby se derretia he intentaba soltarme para que yo no me hiciera daño, yo en cambio no importaba cuanto me doliera no lo soltaba.

Toby se termino de hundir y yo llore a gritos, regrese al arbol y vi los cuerpos decapitados de mi familia, me abraze al arbol, manchandome de sangre y llore, senti algo raro y voltee a ver a mi familia, estaba mutilada pero de pie mirandome, me levante rapido llena de terror, mi papa me lenanto del cuello con su brazo cortado y lloraba un liquido color negro y otro liquido color naranja salia de su boca y tambien lo note en los otros miembros de mi familia y ademas............Toby estaba tambien con ellos, ya no lo soportaba patalie y grite pero papa era mas fuerte yo, note como mi mama, mi hermano y Toby sacaban unas enormes garras de metal, lloriquie he intente safarme nuevamente de mi padre pero era inutil, escuche una voz demoniaca en mi oido izquierdo.

-Cuando termine con ellos........seras toda mia-

-KYAAAAAA NOOOOOO DEJAME......AHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOO-
Grite con toda mi fuerza pues esa voz quemaba todas mis entrañas.

-Hara lo mismo contigo-
Dijeron todos al mismo tiempo mientras me desgarraban la piel y la ropa con esas garras.

Sentia el dolor mas horrible de mi vida y empeze a gritar, todo lo sentia tam pesado y el dolor era cada vez mas intenzo.....iba a morir asi.....

Tn____:KYAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

Grite despentando, estaba sudando frio, mi vista se empaño y empeze a llorar amargamente, ese sueño....mas bien pesadilla me habia causado mucho dolor y aun sentia mi piel quemarse y ser desgarrada.

Escuche las escaleras y vi en segundos a Toby frente a mi estaba mojado y con una toalla cubriendole de la cadera hacia abajo, ya no habia tiempo de sonrrojarme, abraze a Toby y el correspondio mi abrazo.

Toby: te oi gritar _____ te sucede algo?
Tn____: To...by.........no....q.....uiero......hablar......de........eso...ahora........por....fa.....vor......abraza.........me.

Dije con una voz mas quebrada que un cristal, Toby no me hizo mas preguntas y ma abrazo, como el estaba humedo me mojo un poco pero no me importo, yo seguia abrazandolo, Toby hundio su rostro en mi cuello, y despues empezo a besar timidamente mi cuello, yo solo me abrazaba mas y mas a el al sentir sus besos humedos sobre mi piel, Toby me dejo de besar y se quedo frente a mi juntando su frente con la mia.

Toby: tranquila yo estoy aqui.
Tn____: Toby soñe horrib......le.......
Toby: asi que por eso gritaste.......tranquila no dejare que nada te pase........ya despues me cuentas el sueño.
Tn: si gracias Toby.........te quiero.
Toby: yo tambien te quiero.

Toby se acerco a mis labios y los beso tiernamente y yo correspondi a su beso que sin pensarlo mucho se volvio mas intensio, nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes y comenze a llorar de nuevo y Toby me abrazo.

Tn____: Toby soñe horrible......alguien mato a mis padres a mi hermano y a ti Toby........y alguien dijo que yo le perteneceria.
Toby: no te preocupes no dejare que te pase nada, ademas no morire facil.
Tn____: gra....cias Toby......te quiero gracias.......eso.....me.......consuela mucho.
Toby: yo te protegere siempre o hasta que el destino lo permita.
Tn____: Toby......

Lo volvi a besar y despues nos abrazamos, Toby se recosto a mi lado con cuidado para que no se le cayera la toalla, seguiamos besandonos inocentemente, Toby me tomo de la cintura acercandome mas a el y yo solo lo abraze de la nuca, Toby empezo a tararear una cancion de cuna y yo solo cerre los ojos dejandome llevar por la melodia, Toby me beso la frente y me miro a los ojos, y me beso tiernamente yo le respondi con gusto pero como hace unos momentos el hizo el beso mas intenso metiendo su lengua a mi boca explorando cada rincon y yo imite su gesto, recosto medio cuerpo sobre mi mientras segiamos besandonos, toco mi cuerpo lentamente sin comprometer ninguna zona intima, yo solo recorri su espalda aun semi humeda y lo separe lentamente.

Tn____: Toby aun no es el momento.
Toby: si tu aun no estas lista yo te comprendo.
Tn____: gracias Toby pero no es que no lo este, es solo miedo.
Toby: esperare.

Toby me abrazo y yo lo bese en la mejilla, senti como Toby me solto y se levanto pues yo estaba un poco adormilada.

Toby: esta empezando a hacer frio sera mejor que me vaya a cambiar.
Tn____: si sera lo mejor.

Apenas eran las 4 y seguia acostada, Toby no bajaba y me parecio raro, me levante y me di cuenta que no tenia la cadena, pues ya ni me acordaba de ella, subi las escaleras con un poco de urgencia y abri la habitacion de Toby, lo vi ahi despeinado y dormido en su cama aun desecha, me acerque a el y acaricie su cabello, se veia lindo cuando dormia pero ahora me tocaba velar sus sueños.

Cap terminado espero os guste, el sueño fue idea de mi hermano y yo modifique un poco xb os quiero :3

Te Siento Y Eres Tu Mi Angel Caido -Ticci Toby Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora