Narra tn____:
Me desperte y me talle los ojos, me di cuenta de que Toby me estaba abrazando por la cintura, quite su brazo lentamente pues no queria despertarlo, me levante de la cama y busque ropa en los cajones, encontre un vestido negro y mas largo que el que traia puesto, lo tome y me meti al baño.Narra Toby:
Desperte al escuchar un sonido proveniente de abajo, abrí la puerta y estaba dispuesto a salir cuando escuche la voz de ____, ella estaba en el baño se escuchaba caer el agua, estaba dispuesto a jugarle una broma y entrar al baño, pero volvi a escuchar aquel ruido abajo, sali del cuarto y baje rapidamente las escaleras.Encontre al Jeff tequila tirado en el piso semi noqueado con harina en toda la cabeza, tome mi cabello e intente arrancarmelo mientras sentia como mi tic en el ojo me daba cada vez mas fuerte, yo realmente odiaba el tiradero, ayude al tequila a levantarse y me dirigi a la cocina y vi a Hoodie y Masky cocinando un cheesecake, me sali de la cocina y me sente en la cama que le improvise a ____, estaba realmente aburrido.
Tome el bolso de ____ y me puse a esculcarlo, ya lo había hecho hace unos días cuando llego a aquí pero de todas formas seguía dándome curiosidad, saque un estuche de videojuegos, sobres de azúcar y otras sustancias, unas llaves, una cartera, y su celular, escuche otros ruidos en la cocina pero sinceramente no les tome importancia, prendi su celular y como no tenia clave abri su galeria, tenia fotos de sus amigos, y muchas imagenes de anime, pero me consentre en una donde esta abrazando a un chico y esta riendo con el, de alguna forma eso me molesto y mucho pero no entendia el por que.
Narra tn_____:
Termine de ducharme y me coloque el vestido realmente era mas largo lo que agradeci, fui a la habitacion de aquella chica y busque unos zapatos comodos, encontre unos negros de piso y de charol, por suerte eran de mi medida pues tenia el pie pequeño, me peine el pelo y recorde como fue mi niñes, los paseos con mi familia, mis abuelos, las tardes de palomitas, las peleas por la comida,etc.
Termine de peinarme y baje las escaleras al parecer habian hecho gran tiradero esos 3 en la cocina, vi a Toby mirando mi celular y me fui a sentar junto a el, se veia serio y mire la pantalla del celular.Toby: quien es el?
Tn____: uh.......el era mi mejor amigo hasta que........se fue del pais.
Toby: ahh y donde estan?
Tn____: ese dia habiamos ido a acampar con algunos compañeros de la clase y la clase A a un bosque cerca de una montaña en invierno.
Toby: te vez muy contenta con el.
Tn____: ah...pues si por que en cierto modo el......
Toby: el que?
Tn____: me gusta.....me gustaba...un poco.
Toby: ummm pero aun te gusta?
Tn____: nop pues ahora agonizo por alguien mas.
Toby: te hizo daño o te toco fue Masky???
Tn____: ._. Me pregunto si eres o te haces?
Toby: no entendi.
Tn____: ._. Nada nada.
Toby: quien te hace "agonizar"?
Tn____: yo.........ummmmm........alguien......que me atrae.
Toby: ummm ok........y ese alguien podria ser yo?
Tn____: tal vez pero no me gustaria vivir una mentira.
Toby: no te hare mas que sentir verdad.
Tn____: Toby....
Toby: ______ ......Nuestros rostros se iban acercando mas y mas el uno del otro, me sentia intranquila pues despues de todo lo unico que sentia por Toby era una atraccion indescriptible tanta como si realmente me ubiera enamorado de el pero apenas y lo conosco de unos dias y en la mitad de ellos me intento matar.
Juntamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos y cuando mos ibamos a besar, Hoodie nos grito para que fueramos a desayunar, Toby se levanto y me ayudo a pararme, fuimos a la cocina y nos sentamos alrededor de la barra de la cocina, el desayuno fue tranquilo entre una que otra broma, entre algun insulto e incluso una pequeña broma, nos reiamos en conjunto, pero me percate de que Toby no me quito la vista de ensima lo que me hizo sentir un poco incomoda, hicimos un pequeño juego para ver quien lavaba los platos y por suerte para mi le toco lavarlos a Jeff, nos salimos de la cocina y Hoodie y Masky se pusieron a platicar olvidandose que Toby y Yo existiamos, nos sentamos en mi cama improvisada y platicamos un rato, nos tomabamos de la mano y de vez en cuando Toby se pasaba de listo y tocaba mas de lo que debia, ahora estaba segura que ambos sentimos atraccion el uno por el otro y asi seria hasta que llegara el dia en que nos amaramos el uno al otro pero mientras el seria mi angel guardian y yo la espada que el blandira en su puño para protegerse.
Otro cap listo, no pude publicar por falta de imaginacion :v pero tratare de publicar seguido os quiero:3
ESTÁS LEYENDO
Te Siento Y Eres Tu Mi Angel Caido -Ticci Toby Y Tu-
FanficUn mal dia una joven trata ser asesinada por un chico misterioso con bozal y sudadera café, pero su intento por vivir le da una fuerte razón para existir y a el una razon por la cual luchar y amar hasta el final.