Abrazame fuerte

403 29 9
                                    

Narra tn___:
(Advertencia; escenas con lemon, si no te gusta, o no has leido lemon, puedes saltarte esta escena.
Pd. Los traumas, cancer de ojos, y todo eso favor de reclamarlo con mi secretaria. (?)

Toby y yo nos seguiamos besando sin prisa alguna, solamente con la sensacion de estar unidos de esta forma era recorfontante, el solo jugaba con mi cabello semi humedo y yo solo lo abrazaba timidamente del cuello, Toby sentia lo mismo que yo por el, eso me hacia sentir feliz, una sensacion calida recorria mi pecho cada vez que el cortaba unos segundos el beso y me decia con toda inocencia y seguridad "te amo" para volver a besarme, la situacion en la que estoy, empezo por salir a la tienda y por que Toby penso que yo tenia dinero, tambien por sobrevivir a su ataque, mi vida dio un giro complicado, aveces recuerdo a mi familia, pero no pienso en escapar como cualquier persona normal, solo me quede aqui, enamorada de alguien que podria matarme, pero eso ya no importa....ya no importa.

Toby se levanto, cerro la puerta y apago la luz, dejando como unico espectrador a una lampara de buro, me sente en la cama y el se sento a mi lado y solo nos abrazamos, comenzamos nuevamente con el juego de los besos, solo que esta vez fue distinto, habia mas urgencia en cada uno de ellos, lentamente me iba recargando en la cabezera de la cama mientras el tomaba delicadamente mi no tan marcada cintura y me terminaba de recargar en ella, el solo se acomodaba recargado sobre mi sin poner todo su peso para no lastimarme.

El tiempo pasaba lento y confuso, yo ya me hallaba acostada totalmente en la cama y Toby sobre mi pasivamente, ahora el besaba suavemente mi cuello y yo acariciaba su espalda con ternura, realmente mi conciencia me fallaba, sabia que no debia hacer esto pero ahora ya no me importaba nada.

Cada vez avanzabamos mas a un mundo desconocido, al menos para mi, no sabia si Toby ya lo habia hecho o no, mordia levemente mi dedo meñique para no gemir, puesto que cada caricia me hacia sentir un choque electrico en mi espalda, todo esto era nuevo para mi, Toby me desvestia delicada y placidamente acariciando todo mi cuerpo sin comprometer ninguna zona herogenea, besaba mi cuello mientras hacia un recorrido de mi vientre a mis senos mientras los maseajaba sutilmente, un leve quejido salio de mi boca al sentir sus frias manos acariciar por un momento mi espalda, mire sus ojos, en ellos habia un brillo diferente en ellos, uno opaco, lleno de deseo, pero tambien habia ternura en ellos, tome su rostro entre mis manos y lo volvi a besar, entonces, la cordura volvio a mi, ¿que era lo correcto?¿continuar o dejarlo?, simplemente nos seguimos besando hasta que las caricias se hicieron presentes de nueva cuenta, mi corazon volvio a acelerarse, Toby fue desendiendo los besos de mi cuello a mis pechos y de ahi a mi estomago, todas esas sensaciones eran nuevas, me hacian retorserme sutilmente y gemir por los bajo, Toby esta vez se hayaba bajo de mi y yo no sabia que hacer, pero de solo escuchar su voz diciendo "no temas" me dio algo de valor y comenze a besarlo, pasando mis manos por su pecho sintiendo como latia su corazon cada vez mas y mas rapido conforme besaba su cuello y bajaba a su vientre, el ya se hayaba nadamas en boxers asi que solo baje mas y mas, Toby tomo mis manos y las dirigio a el elastico de su ropa interior bajandolo el mismo con mis manos, yo instintivamente cerre los ojos, Toby me puso debajo de el nuevamente y me beso en la frente calidamente, , sabia lo que iba a suceder y en ese momento mi cabeza se lleno de temor y dudas sabia que doleria pero tambien sabia que ya no habia marcha atras ninguno de los 2 se detendria, nos miramos a los ojos fijamenye y volvimos a fundirnos en un beso, sabia lo que seguia, Toby se acomodo entre mis piernas, pude sertir un monticulo en mi entrepierna, Toby susurro en mi oido que si estaba segura, yo solo asenti con la cabeza, el sonrio y me beso en la frente, senti como su miembro entraba lentamente por mi estrecha cabidad desflorandola lentamente hasta que se detuvo, dio una fuerte embestida y senti algo romperse, senti un dolor agudo y aprete los ojos, unas cuantas lagrimas escaparon de mis ojos, mire a Toby que tambien mantenia los ojos cerrados, senti que el dolor habia desaparecido, movi mis caderas un poco indicando a Toby que continuara, me beso y empezo lento pero despues se detuvo nuevamente y empezo con movimientos muy fuertes y algo bruscos, me dolio, pero tambien senti una corriente en mi espalda haciendo que la encurvara levantandome un poco, solte algunos gemidos mezclados entre dolor y placer, volvi a besar a Toby y me abraze a el.

Empeze a sentir ligeros espasmos y Toby volvio a susurrar en mi oido que estaba pronto a venirse y me pidio permiso hacerlo dentro de mi, yo accedi, las embestidas de parte de el se hicieron cada vez mas fuertes y por primera vez en mi vida senti un orgasmo femenino, abraze fuerte mente a Toby mientras gemi un poco, un segundo despues senti algo caliente en mi vientre y un gemido de Toby, nos besamos por ultima vez y salio de mi interior acomodandose a mi lado.

Toby: te amo.
Tn____:y yo a ti.
Toby: mañana vendra Masky, Hoodie y yo iremos a otro lado asi que si no estoy por la mañana no te preocupes.
Tn____: si, oye hace frio.

Toby se levanto y fue por una cobija de ositos, ambos reimos.

Hoy habia sido un dia muy feliz apesar de todo, despues de todo estaba bien y con Toby.

Tada!! Hola me desapareci mucho tiempo pero ya volvi, el dibujo es mio pero esta mal coloreado como siempre xD os quiero :3

Te Siento Y Eres Tu Mi Angel Caido -Ticci Toby Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora