Narra tn____:
Masky me vendo los ojos y solo escuche como huia rapidamente, el viento soplaba semifuerte, y el crujir de las hojas y ramitas habia desaparecido, Masky se habia ido, me quite el vendaje de los ojos y tome la maletita que me dejo Masky la abri y tenia unos cuchillos y una arma de bajo calibre, me acomode la maletita de forma que no se me cayera o me incomodara, cerre los ojos y di un largo suspiro, bueno empezemos, corri hacia la direccion donde segun yo habia corrido Masky, el crujido de las hojas secas bajo mis tenis, esperaba un ruido, algo, una señal, corri por diversas rutas, tal vez me acercaba, tal vez me alejaba, tome un cuchillo y me puse en defensiva estuve caminando asi, puesto que en una caceria tambien eres atacado, me lo conto Toby en una de esas tantas platicas, la corriente del viento se hacia presente con un silvido debil y armonico, entonces llego la señal, el ruido de algo quebrandose, estaba cerca, por suerte estaba cerca, solo corri hacia aquel lugar de donde vino aquel ruido, llege a donde pense que provenia, no habia nada ni nadie.
Volvi a correr tras unos minutos y entonces escuche de nuevo el mismo sonido, esta vez no me movi, espere otra señal algo mas que un simple sonido de una ramita rota, cerre mis ojos e intente concentrar mis sentidos, como ya lo habia visto en algunos animes shonen y una que otra historia de los libros ficticios, mis latidos cesaron su rapido movimiento, el viento soplaba lentamente provocando una brisa acogedora, el ambiente se puso ligero como si no existiera la gravedad que sujetaba mis pies al suelo, entonces lo escuche seguido, un movimiento rapido, algo se acercaba, estaba cerca, pero no lo suficiente, tenia que esperar a que llegara, el zumbido del viento se cortaba, esa era mi señal, abri los ojos y voltee rapido encontrandome cara a cara con Masky, intente golpearle pero el fue mas veloz, que diferencia a un humano de un creepymonster, me golpeo fuertemente en el costado del estomago haciendome caer fuertemente al suelo cubierto de hojas secas, me levante tan rapido como pude pero al hacerlo, recibi otro fuerte golpe pero ahora en mi rostro, mi nariz comenzo a sangrar un poco y me incorpore nuevamente.Masky: debes ser mas rapida _____ y no quedarte pensando, veo que Hoodie fue muy generoso contigo puesto que no te dio muchas enseñanzas.
Dijo eso y volvio a correr pero esta vez yo no lo dejaria ir, tome en cuchillo que se me cayo cuando me golpe contra el suelo, y corri tras el, se veia muy lejos, por instinto lanze el cuchillo lo mas fuerte que pude, sabia que mi punteria no era perfecta pero lo hice, el sonido de las hojitas quebrandose bajo mi calzado opaco el sonido de aquel zumbido que produjo el cuchillo, Masky bloqueo el ataque de mi arma y en respuesta me devolvio mi ataque con otro cuchillo el cual paso rozandome en el brazo provocandome una pequeña herida, me detuve un poco al sentir aquella pequeña herida, mire de nuevo al frente y Masky habia desaparecido, otra vez, habia que buscarlo, camine hacia la misma direccion pero solo llegue a una enorme pared de roca cubierta de musgo, recorde algo, varios dias antes, aqui habia sido aquel lugar donde aviste por primera vez a Slenderman, saque de la malatita otro cuchillo y un arma, camine por el bosque lentamente, me puse en posicion de defenza y segui avanzando, el sol ya empezaba a aparecer a lo lejos, esto seria muy muy largo, apenas era medio dia y solo habia tenido un avistamiento de Masky, una herida en el brazo, y una actitud positiva, bueno no mucha, escuche de nuevo pasos, otra señal, esta vez tome el arma y camine despacio, vi algo, una silueta es Masky, me acerque corriendo y coloque el arma en su cabeza ya que estaba de espaldas.
Tn____:apuesto a que no me esperabas. Dije desafiante.
Masky: y tu ¿esperaste esto?
Tn____: ehh...Masky volteo rapidamente proporcionandome una fuerte patada en el estomago levantandome un poco del suelo,
Me dolio mucho, me levante con cuidado y adolorida, Masky seguia ahi de pie, me acerque a el e intente darle un golpe, pero el lo bloqueo, intente darle otro y tambien lo bloqueo, me dio un golpe y lo bloqué, y asi consecutivamente uno y uno, ninguno se daba, tenia una oportunidad, me intento golpear de nuevo, como yo era menos alta que el me agache y lo empuje contra el arbol detras de el, tome rapido mi cuchillo y le hice una herida en la pierna, me senti orgullosa un momento pero me distraje, recibi otra patada pero esta en las piernas, cai de nuevo al suelo, el corrio pero mas lento, mire que ahi estaba el arma, se me debio haber caido cuanto esa patada me hizo flotar, tome el arma, y le dispare a Masky, quien cayo al piso, me levante y corri hacia el, el se levanto y comenzo a correr, ya estaba cerca de el y lo unico en lo que pense fue en lanzarme contra el, lo hice, dimos una vuelta y cai yo sobre el, tome el cuchillo y se lo hiba a enterrar, el utilizo sus piernas para lanzarme lejos de el, yo cai de espaldas con un arbol, me quede recargada ahi, y Masky se levanto.Masky: bien......veo que no estas tan indefensa, pero debes ser mas astuta no puedes ir por el mundo lanzandote contra las personas.
Tn____: claro..Masky miro hacia el cielo donde el sol ya se veia, y despues bajo la mirada,(es obvio que trae su mascara pero tn es bruja y por eso sabe a donde mira :v ok no).
Masky: es temprano, vamos a continuar.
Tn____: bien.
Masky: _____! Mira eso!. Dijo Masky señalandome algo.
Tn____: no veo nada Masky no mien.........¿donde esta?.Ya no habia rasgo de Masky, como lo hizo, ni idea, solo observe como una hojita arrugada se balanceaba mientras caia, me acerque gateando y la levante, la mire detenidamente, era un dibujo a base de rayones, que decia algo en ingles, el del dibujo era Slenderman y unos pinos, Toby me habia hablado de algo asi, las notas del operador, la doble y la meti en aquella maletita, y continue mi busqueda.
Ya habian pasado segun mi calculo 2 horas mas, eran como las 3 apenas, no era tan temprano, ya tenia 2 nuevas heridas, genial, ambas en las piernas, ya habia encontrado a Masky varias veces, me detuve un momento, ya estaba cansada y tenia mucha sed, Masky me dejo pocas balas asi que ya no tenia y ya habia perdido 2 cuchillos, solo me quedaba uno y unas navajas como las que Hoodie me habia dado, segui caminando cuando escuche ruidos, era Masky seguramente, corri contra la silueta y me lanze contra el de nuevo, y puse el cuchillo en su garganta, Masky mascullo algo que no logre comprender, y despues me hablo mas fuerte.Masky: bien ____ aqui termina....ahora quitate si no quieres que te mate.
Tn____: lo siento Masky.Me levante de encima de el y le tendi la mano pero el solo la ignoro y se levanto solo, solo caminamos hacia la cabaña, como siempre a medio camino, estaba Toby solo que su ropa estaba lleno de sangre, toda su ropa, me asuste un poco y corri hacia el, me explico que no era nada mas que salio a cazar, nos dirijimos a la cabaña y puse a cocinar a Toby de nuevo, subi a ver a ligartija y a bañarme.
Hoy fue un dia tan raro y cansado.Hola espero que os guste el cap. Y no se cuando vuelva a actualizar, disfrutenlo, os quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Te Siento Y Eres Tu Mi Angel Caido -Ticci Toby Y Tu-
FanfictionUn mal dia una joven trata ser asesinada por un chico misterioso con bozal y sudadera café, pero su intento por vivir le da una fuerte razón para existir y a el una razon por la cual luchar y amar hasta el final.