Narra Tn____:
Sali de bañarme, me coloque un vestido azul celeste, la gargantilla, y un gorrito del mismo color del vestido, agarre a ligartija y le prometi comida, la deje en su lugar, y baje las escaleras, entonces retrocedi y ya no volvi a aquella habitacion, ya no tenia ese hedor a muerte, tome con cautela la perilla de la puerta, la abri la puerta y abri mis ojos con sorpresa, no habia nada, todo estaba limpio, abri un poco la boca para decir algo pero no salio palabra alguna de mi boca.
Baje las escaleras hasta con gusto, Toby estaba sentado en mi cama improvisada, jugando con mi 3ds, los rayos del sol entraban por la ventana alumbrando todo asi que no habia necesidad de prender la luz, me sente a lado de Toby y me recarge el su hombro, mientras el ni caso me hacia puesto que tenia los ojos clavados a la pantalla del nintendo, estaba jugando resident evil, iba en la parte final donde se tenia que escapar de una parte del barco y volar un avion para que no lanzaran ahi la bomba, Toby era bueno jugando, nunca me habia atrevido a preguntar de su pasado puesto que cuando lo iba a hacer el evadia completamente el tema, o solo me ignoraba, lo unico que atino a decirme era que su hermana le preparaba waffles con miel y por eso son sus preferidos, claro que se notaban que eran sus favoritos puesto que los comia todo el dia, todos los dias, sin cansancio u aburrimiento alguno y yo ya no tenia sobrecitos de nutella para sustituir la miel.
Sin percatarlo habia cerrado mis ojos con toda intencion de quedarme dormida sin embargo los gritos de Toby cuando lo mataban no me dejaban descanzar tranquila, no paso mucho tiempo asi, puesto que la bateria del nintendo comenzaba a acabarse, Toby dejo el nintendo en la cama improvisada y ayudo a que me levantara, nos fuimos a la cocina y Toby se puso a husmear en el refri, yo solo lo me le quede viendo, el solo volteo, me sonrio y despues saco su harina, leche, huevos, aceite, y el frasco de miel casi vacio, tambien saco un frasco de vainilla igual casi vacio, Toby estaba preparando la masa, asi que decidi robarle un poco de miel, las moscas se atraen por la miel, y lijartija come moscas asi que subi las escaleras y ponerle la miel a lijartija sobre un pedacito de plastico que haye ahi.
Volvi a bajar las escaleras y entre a la cocina, Toby me sirvio 2 waffles y el se sirvio 4, estabamos comiendo y platicando hacerca de como pasar esa etapa del barco en resident evil.
Terminamos de comer y me puse a lavar los platos y los trastes que uso Toby.Narra Toby:
Estaba acostado en el piso escuchando el chorro de agua y el sonido de los trastes chocando puesto que ____ estaba lavando los trastes, el dia apesar de que era tarde estaba soleado, que aburrido, ____ se acerco a mi y se acosto a mi lado, me dieron ganas de abrazarla pero un asesino de mi clase no hace eso, tal vez intentar violarla con mucho lov...en que jodidos estoy pensando.
Tengo una idea.Toby: oye _____.
Tn____: si, Toby.
Toby: te apetece salir?.
Tn____: si, vamos.La ayude a levantarse y subi por mis hachas, mi bozal hermoso, mis googles y mis queridos guantes negros, baje las escaleras y me di cuenta que ____ no estaba, hija de su mama, sali un poco cabreado de la cabaña encontrandome con una ____muy feliz recargada en un arbol, al menos no habia escapado, se me bajo el enojo, la tome del hombro y nos dedicamos a caminar a lo profundo del bosque a donde pretendia matarla la primera vez que la use de juguete, llegamos a los pocos minutos, ya que la rete a unas carreritas, ella gano porque me tropeze con una rama y me estampe contra un arbol, no me dolio pero me dejo un poco aturdido, llegamos a aquel pequeño lago o un charco gigante, estabamos jadeantes, nuestros pulmones exigian aire.
Pasamos ahi poco tiempo, platicando, yo le hacia cosquillas a ella y ella lo intento pero no lo senti, paso solo asi una hora mas o menos puesto que empezo a nublarse y oscurecerse, ibamos caminando tranquilamente, ____ se cayo y se raspo la puerna, yo la carge a lo princeso, y ella con toda la confianza del mundo se quedo dormida, que se cree, dormirse en el pecho de un asesino como yo, llegue a la cabaa y con mucho trabajo abri la puerta, deje a ____ en la cama que le improvise, me fui a la cocina a revisar su celular, solo habia fotos y eso, verla dormida me dio sueño mucho sueño, me sali de la cocina, apaque todas las luces y me fui a acostar.
Hay habia sido un buen dia, limpie la habitacion que _____ exigio que limpiara, fui a matar a unos exploradores, comi waffles, ciertamente nunca me aburrire de ellos, y camine un rato con _____, siento que algo grande se aproxima, se que _____ solo es una humana mas aqui, alguien a quien debi haberla matado desde el principio, espero que sobreviva a todo esto despues de todo es mi angel.
ESTÁS LEYENDO
Te Siento Y Eres Tu Mi Angel Caido -Ticci Toby Y Tu-
FanficUn mal dia una joven trata ser asesinada por un chico misterioso con bozal y sudadera café, pero su intento por vivir le da una fuerte razón para existir y a el una razon por la cual luchar y amar hasta el final.