Narra Toby:
____ se metio a bañar no parecia tan cansada como ayer que su entrenamiento duro todo el dia y hoy toda la mañana, trajo con ella una salamandra muy rara, a la que llama ligartija, Hoodie nisiquiera se quedo a comer, y ____ me dijo que no queria waffles asi que ahora estoy aqui, cocinando, quemando el agua, espero esto sea comestible, sal aqui por aya y por acuya, espero no invocar a Masky por usar tanta sal.
Me sente en una silla de la cocina a cuidar esa oya llena de........arroz? Y espero que le guste a ____ o si no.....la mato, pues el gran Ticci Toby no cocina de gratis ni a lo pendejo, es un dia caluroso y ya casi son las 3, sera mejor checar esto, bueno ya esta, apague la estufa y me acoste en la cama improvisada de ____ tome su nintendo y me puse a jugar resident evil, perdi una y otra vez, esas mierdas enanas son rapidas y se mueven mucho y por eso no les doy.Narra tn____:
Sali de ducharme y me puse un vestido deportivo, aunque estaba un poco corto y deje que mi pelo se secara bien, me puse unos tenis y sali de la habitacion, un horripilante edor salia de una habitacion, abri la puerta y vi los cadaveres putrefactos de aquella familia, aun no los sacaba Toby, cerre la puerta y baje las escaleras corriendo.Tn____: TOBY!!
Toby: eh que pasa.
Tn____: aun no sacas esos cuerpos de ahi, apesta, debes sacarlos y darles sepulcro para que puedan descanzar en paz.
Toby: ahh si luego lo hago, aunque dudo mucho que puedan descanzar en paz.
Tn____: ehhh por que no?
Toby: porque no se solo digo.
Tn____: bueno lo sacaremos luego.
Me sente al lado de Toby y observe como jugaba hasta que me miro raro, cerro el nintendo y se levanto tomando mi mano y guiandome a la cocina.Toby: tu comida ya esta.
Tn____: gracias Toby y.....esto que es?
Toby: emmmm receta especial y secreto mio.
Tn____: ok.....no vas a comer tu?
Toby: no....yo tengo waffles.
Tn: bueno.Toby se veia raro, esto que me dio tenia un aspecto raro, todo era raro pero bueno, nada aqui es normal, di unas probadas no sabia tan mal solo un poco salado, Toby comia sus waffles, es que acaso no se aburria, platicamos un rato acerca de todo lo que se pudiera, temas extraños, con importancia, sin ella, pero hay algo de lo que no hemos hablado, sobre nuestros pasados y vidas, no le preguntaria ahora, se que no es de mi incumbencia, todo iba bien hasta que tocaron la puerta, Toby y yo volteamos al mismo tiempo y Toby se levanto y tomo una de sus hachas, cuando abrio la puerta vi que era Masky, Toby por naturaleza le estrello la puerta en la cara, y despues Masky entro, yo me rei un poco.
Masky dijo algo en voz baja, no entendi muy bien, Toby me hizo una seña, me levante y fui hacia el, Masky salio y Toby lo siguio, como mi unica opcion sali de la cabaña, hacia mucho calor y el sol seguia en la cima del cielo.Masky:____, Hoodie me mando a entrenarte un rato.
Tn____: pero..
Masky: toma.Masky me dio un cuchillo de cocina sin mucho filo, y el tenia una varita en la mano, la mire fijamente hasta que la reconoci, leia muchos libros y una vez lei sobre plantas y arbustos que son nocivos, como el dolar que es una planta sumamente venenosa, la hiedra de espinas con veneno que causa intoxicaciones graves, y la que traia Masky en manos, era color rojizo y tenia espinas, era saori, es una rama que causa zampullido e intoxicacion.
Tn____: ¿eso de ahi es saori?
Masky: valla no pense que la conocieras, si es saori.
Toby: y eso con que se come.
Tn____: no importa, ahora ¿como sera la dinamica? Sensei.
Masky: lucha cuerpo a cuerpo.
Tn____: humm....no creo estar lista pero he de intertarlo.
Masky: bien pues que comienze.Nos pusimos frente a frente, antes de empezar, me explico como era la posicion de batalla con un arma punzocortante, era una posicion tanto ofensiva como defensiva.
No sabia que iba a pasar, asi que decidi atacarlo primero y esquivo todos mis ataques y no parecia que le fuera dificil, aplique mas fuerza cada vez que lo atacaba, ahora era su turno de atacarme, di unos pasos hacia atras y me puse de nuevo en posicion de batalla, el se acerco rapido y me ataco, lo esquive a tiempo gracias a dios y empezo a atacarme, lo bloqueaba con el cuchillo y lo esquivaba, me costaba trabajo y me pego con la rama unas cuantas veces, yo tambien lo ataque y escuche un grito a lo lejos era Toby.Toby: _____ usa las piernas y brazos!!!
Al principio no comprendi pero despues de digestionar los datos le tire a Masky una pequeña patada, y el la esquivo lanzandome un golpe que bloqué gracias a mis reflejos.
Ahora no solo nos atacabamos con las armas sino que tambien con golpes, era inevitable y perdi cayendo al suelo estrepitosamente ya que Masky me golpeo fuertemente en el estomago, y aparte me golpeo las piernas con la rama ya que traia un vestido corte deportivo pero muy corto.
Toby me ayudo a levantarme y me llevo a la cabaña, Masky dijo que se tenia que ir y se marcho, ya dentro Toby que dijo que habia estado bien pero habia que practicar mas, ya habia oscurecido completamente, y nos sentamos en la mesa de la cocina, Toby hizo waffles y yo subi al cuarto, lijartija seguia ahi donde la deje en una especie de pecera que antes tenia maquillajes pero los saque la lave y listo la casa de lijartija, no sabia que darle de comer asi que baje y tome un poco de la comida que me dio Toby y se la deje haber si si se la comia.
Toby y yo cenamos tranquilamente y nos subimos a dormir los 2 juntos puesto que hacia frio y aparte estaba muy cansada para dormir en mi cama improvisada puesto que esta un poco dura, hoy fue un dia agotador no mucho pero me canse.Holi espero os guste mi cap nuevo y disculpen lo de el cap anterior pero es que wattpad me odia ;-; bueno os quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Te Siento Y Eres Tu Mi Angel Caido -Ticci Toby Y Tu-
FanfictionUn mal dia una joven trata ser asesinada por un chico misterioso con bozal y sudadera café, pero su intento por vivir le da una fuerte razón para existir y a el una razon por la cual luchar y amar hasta el final.