La visita a mi familia especial

175 13 2
                                    

Al despertar me llego un mensage de mi madre (lucy) diciéndome que podía ir a la creepyhause, que podía llevar a mi novio, y a su primo así que me puse un vestido Nivel dios corto de color rojo vino y unos tacones de el mismo color, me enchine el pelo y me pinto los ojos de una sombra rosa y desperté a town y a bers y los apresure a que llevaran sus maletas y se cambiaran. Jefe en su forma humana nos esperaba abajo en un carro para llevarnos a la mansión creepy. Llegamos y todos en su forma humana nos saludaron, llevamos nuestro equipage a mi cuarto que era el mas grande y tenia como 4 camas.

Town: nunca pensé que vivieras en una mansión tan grande. Es hermosa tu casa

Bers: si, es bellicima tu casa


Nyu: jeje gracias chicos, pueden dejar sus maletas en su cama y pueden ir a conocer a mis padres.

Lucy: nyu, baja con tus amigos a comer

Nyu: si mama, en un momento bajamos 

Bajamos y town y bers se sorprendieron al ver la cosina taaaaaaaan grande

Slender( o zayn): bien al parecer tenemos a dos personas especiales no?

Jeff(o jonathan): si, no nos los vas a presentar "primita"?

E.jack(jack): exaaacto.

Nyu: si, el es bers, el primo de alvaro. Y el es alvaro....... Mi novio.

Todos se sonrrojaron al saber que town era mi novio y mi papa (slender) y mi mama solo se les puso una cara feliz.

Town: hola a todos :-) 

Bers: muchas gracias por invitarnos.

Jane (janeth): si, mucho gusto en con o ser los.

Nina(near): exacto, igual un gusto

Nana: jeje yo soy nana, la hermana de nyu

Sally: sip, yo soy sally, igual su hermana

Ben: yo soy ben, ben tomas.

Ticci toby(black garel): yo soy black garel.

(E.jack, jack): yo soy jack

Lucy: creo que solo faltamos nosotros. Yo soy lucy o lucia como me deseen llamar.

(Slender o zayn): yo soy el padre de nyu, zayn..

Acabamos de comer y todos nos fuimos a nuestros cuartos pero mis "primas" y hermanas se jalaron a su cuarto a bers, pobre chico, espero que no le hagan nada traumante.town y yo acomodamos las cosas de el cuarto y también las de bers.yo baje a la mitad de los escalones y con mis vectores la agarre y subí a mi cuarto.

Nyu: mira town, esta es mi libreta de dibijos......

Town: pero que hermosos dibujos. Me encantan.

Nyu: gracias. Es mejor que valla al cuarto de mi prima near (nina) 

Cuando llegue al cuarto......... Bers estaba lleno de besos por casi todo el cuerpo y maquillado, yo me empeze a reír y puse mi cara de WTF?

Near (nina): hola nyu. Perdón por robarnos al primo de alvaro.

Janath (jane): si, es que estábamos aburridas y sabíamos que pasarian, te ivamos a agarrar a ti pero nos gano el tiempo y jalamos a bers.

Nana: jeje sip, exacto.












Un amor creepyyoutuber [town y nyu] ♥♥♥ 1ra, 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora