Kaede......

105 9 3
                                    

Town: nyu estas bien?

Nyu: si........creo.......

Town: hey que te parece si vamos a una fiesta?

Nyu: claro de quien sera?

Town: de una amiga llamada yamila.....

Flasback (malditos flasbacks)

Kaede: bueno......te veo paso mañana.

Alvaro: si kaede, aun así te podre buscar después de la fiesta.

Kaede: ok, te veo mañana en la noche.

Fin de flasback

Nyu: sera hoy en la noche?

Town: si, vamos a comer.

Town se fue y nyu pensando.

Mente de nyu: no puedo creer que tenga que torturar a town otra ves con alguien que town piensa que no se lo merecía.........necesito inculparla para poder matarla.......

Nyu bajo a comer y después de un largo rato se hizo de noche, nyu se puso un mallon negro y una blusa negra y se puso unos converse negros de bota con un gorrito negro para ocultar sus cuernos, town tenia lo mismo y se fueron a la fiesta (los demás jugaban basta) llegaron y nyu solo buscaba a yamila, la amiga de town para matarla, todas se le quedaban viendo a town, nyu solo se fue al por un poco de agua y todas las chicas (malditas golfas) estaban tan cerca de town que nyu solo se puso a su lado dándole un pequeño beso.

Town: hola nyu

Nyu: hola alvaro, que quieres hacer CARIÑO?

Town: pues no se, por ahora comer.

Nos sentamos a comer y como nyu no sabe comer algunas cosas pues obvio town se las daba en la boca, salio yamila después de un rato, town y yo la saludamos y mi gorro se callo dejando ver mis cuernos, todos se quedaron viendo a la cabeza y mas yamila pues yo había matado a su familia, yo me puse de nuevo mi gorro y fui por una manzana, volví y yamila estaba tan cerca de town apunto de darle un beso, yo llame a yamila para hacer su ultima despedida de ver a town, la lleve a su cuarto y comenzó el ultimo día de vida para ella.

Yamila: celosa? Con esa deadema de cuernos no harás nada

(Yamila jalo los cuerno al ver que eran de verdad se espanto mucho)

Nyu: te recuerdo a alguien?

Yamila: eres............tu? Kaede.............

Nyu: desde que te vi cerca de alvaro te quise matar, lo hice sufrir matando a tus malditos padres.....

Yamila: eres un monstruo................ Mataste a mi familia en frente de mi a los 11 años......

Nyu: tu dolor no me preocupaba, me preocupaba mas el dolor de town........pero por eso te traje aquí, para que el no vea como te mato y que no vuelva a sufrir jamas.......

Yamila: ERES UN DEMONIO!!!!!! POR QUE ME QUIERES MATAR?

Nyu: ya te lo dije..........o acaso no te acuerdas la ves que mataste tu ami gato?

Flasback (creo q sera el penúltimo flasback)

Yamila: mira kaede un gato

Kaede: que bonito gato por que no lo llevamos a la escuela?

Yamila: pero nos regañara la maestra....

Nana: yo lo cuidare

Después de un rato kaede entro al salón con el gato pero estaba un chico mayor que ella.

****: que es esto? Una maldita bola de pelos...... Que no has aprendido que no puedes traer ningún animal niña?

Kaede: y a tí que te importa........

****: oooooo entonces quieres que lo mate verdad? Maldita anormal........tu y ese animal son unos anormales........

Kaede: matalo y veras lo que te espera.......

Entraron 3 personas mas y una de esas era yamila, entro con una navaja en la mano, los otros dos agarraron a kaede y yamila empezó a apuñalar al gato dejando charcos de sangre, lo pateo y yo solo escuchaba los maullidos del gato de el dolor, yo enojada les di una patada a todas y con los vectores fueron golpeados al suelo dándoles un ataque cerebral.

Yamila: p.....perdón....... Yo no quería......

Kaede: yo no me creeré el cuento de que no querías.

Kaede agarro un cuchillo y se lo enterró en el brazo y se fue

Fin de flasback

Nyu: lo recuerdas?

Yamila: perdón...........,...

Nyu: ya no vale la pena disculparse.....

En ese momento nyu partió por la mitad llenando todo de sangre, town entro al cuarto y vio a su amiga muerta........

Town: NYU!!!!!!!

Nyu: creo que te hice sufrir como hace años.........perdón

Town: e......eres.........kaede?

Nyu: si......... Perdón por hacerte sufrir tanto....... Desde que mate a su familia  solo la quería matar a ella..........

Town: nyu......... Solo dime por que hiciste esto.........

Nyu: es mas que lógico alvaro......... Es por el amor que te tuve desde que te conocí..........

Town abrazo a nyu dándole un beso, nyu pensaba que se enojaría con ella pero no........ Nyu se tubo que desaser de los demás pidiéndole permiso a town.....

Town: solo.........con que acabe esto........ve y mata a los demás.......

Nyu le hizo caso y mato a todos, (por dios solo eras 15 personas) ella dejo limpia la casa sin cuerpos, sangre y sin armas (obviamente) nyu agarro un bolso y se cambio poniendo su ropa llena de sangre ahi, se fueron a la casa y town solo pensaba:

Mente de town: ella fue la que mato a la familia de yamila cuando cumplió 11........ No tengo ninguna razón para odiar a nyu, yo se que lo hace por que me ama, mato a la familia de yamila, la mato a ella, mato a unos delincuentes.........todo por protejerme..........tendría que tener cuidado n no herir sus sentimientos...... Veo que ella es una especie de yandere.........







Un amor creepyyoutuber [town y nyu] ♥♥♥ 1ra, 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora