Narra nyu
Los chicos iban atrás de mi como unas gallinas, los quise espantar un poco así que con mi vector los toque y gritaron peor que nosotras. Entramos a mi cuarto y estaba apunto de dormirme cuando los chicos me gritaron: NO TE DUERMAS NYU!!!!.
Nyu: dejenme dormir.........
Black garel (ticci toby): creó q no teníamos q ver nada de película
Town: yo me puedo dormir con nyu....así que.....les deseo buenas noches......
Todos: entonces dormiremo también con nyu!!!
Todos se durmiero como pudieron al lado de nyu. Al día siguiente
Nyu: (bostezo) que feliz maña...... QUE HACEN TODOS AQUI???????!!!!!!
todos se espantaron y varios calleron de la cama
Todos: teníamos miedo.......
Nyu: ahhhh.... Tenían que ser miedosos....... A los demas no los quiero aquí en la noche
Ben: NOOOOOOOOOO..... POR FAVOR NYU!!!!!!!
nyu: le mis labios... P.u.d.r.e.t.e.
Ben: que mala......
Nyu: ballanse que me tengo que cambiar.
Nyu agarro "casi toda su ropa" (en realidad agarro una toalla y una falda)
Nyu: nooo... Ya me quite mi ropa y deje la otra afuera.... Y los tarados no se han ido, me da pena decirle que me pasen mi ropa....no me queda nada mas que salir así
Nyu salio pero town se paro y le jalo el sujetador apunto de quitárselo, los demás se dieron cuenta y estaban apunto de explotar de sangre en la nariz, nyu muy avergonzada camino cubriéndose pero para si desgracias ben quiso irse pero cuando se paro tropezó jalando toda su ropa interior y los demás ya estaban muertos de sangre en la nariz. Nyu agarro si ropa y corrió al baño amantes de que se le callera la ropa interior pero por súper mala suerte cuando iba a serrar la puerta su ropa interior se atoro con la puerta quitandosela y quedando ella desnuda (y si antes ellos estaban muertos, ahora estaban reviviendo y muriendo de tanta sangre, si, eras unos perverts) nyu no se podía poner la ropa así que se puso la toalla y para su mega iper mala suerte (pobre nyu) se resvalo y se quedo en el suelo sin ropa.....todos estaban locos y con mucha sangre (ok no) nyu agarro a todos y los saco de su cuarto, eso si, varios de ellos cuando los agarro estubieron cerca de su cuerpo entero. Nyu se cambio y salio de el cuarto como si nada, pero un poco avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Un amor creepyyoutuber [town y nyu] ♥♥♥ 1ra, 2da temporada
RomanceEl va a amarte por siempre aun siendo creeepy, pero la cordura y el amor....pueden llegar a mas.....y nunca separarse.....entre un humano y un creepyanime...... Hay algo que los conecta..