Hentaiiiii 7u7

103 8 4
                                    

(A llegado el momento que todos esperaban......... BAILAR LA MACARENA!!!! ♪DALE A TU CUERPO♪ ALEGRIA MACARENA♪ QUE TU CUERPO♪ ES 'PA DARLE ALEGRIA COSA BUENA♪ DALE A TU CUERPO♪ ALEGRIA MACARENA♪ EEEEEHH MACARENA♪ Ok no xD, a llegado el momento...... DE EL HENTAIIIII)

Narro yo: otro día común y corriente donde no había nadie mas que nyu y town, ya que los demás se fueron a México xD ok no, todos salieron, ya sea para matar, o incluso algunos fueron a pasar el rato, era tarde y aun no volvían, nyu se empezó a preocupar y al salir de su habitación, choco con Alvaro a lo que se dijeron:

Nyu: ah!! Alvaro no sabia que estabas aquí.....

Town: jeje y tu que haces aquí aparte de que este es tu cuarto....bueno el nuestro...

Nyu: iba por algo de comer.....

Town: pues no iras...

Nyu: por que?

Town se acerco hasta el hombro de nyu para susurrarle.

Town: tu no te escaparas de mi nyu-chan....

Hentaiiiii ahora

Narra nyu: Town se me havento y yo le quite toda la ropa, el me quito mi sujetador y empezó a besar mi cuello y a lamerlo, empezó a bajar hasta llegar a mis pechos, yo siempre soltaba gemidos de cualquier carisia que me hacia, me bajo las bragas y bajo su mano hasta mi entrepierna, yo gemía de tanto placer que me daba, empeze a rasguñar su espalda y morderle su labio, le baje el bóxer y sentí un gran bulto entre el, yo lo toque y el empezó a gemir mas fuerte y me ponía contra el, el me empezó a besar desde el cuellos hasta mi entrada, yo me pare de la cama al igual que el, me puse en la orilla de la cama diciéndole que empezara.

Town: estas segura?

Nyu: si......

Town obedeció y empezó a meter su "amigo" en mi haciéndome gemir muchas veces.

Town: solo no te muevas o te dolerá.

Nyu: aahh esta bien

Yo me resbale moviéndome y sintiendo un gran dolor y haciéndome gemir mas fuerte, una ves llegando al orgasmo no tiramos en la cama, ami aun me dolía mi cadera y nos dormimos. Como 30 minutos después despertamos los dos como zombies obviamente desnudos.

Nyu: town.....

Town: dime

Nyu: te amo.....

Town: yo también mi querida yandere.

Nyu: hay que cambiarnos y hay que tender la cama.

Se vistieron, tendieron la cama y fueron a cosinar algo para antes de que llegaran los demás.

Un amor creepyyoutuber [town y nyu] ♥♥♥ 1ra, 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora