Antes de empezar.... VOLVI :DDDDDDD okya, solo eso ^^ ahora ya....empezamos
Narra nyu:
Un mes entero con estos locos de aquí y con mi familia, he matado gente muchas veces y ya es como mi hobbie, cada ves me vuelvo mas psicópata como los creepypastas, sin sentimientos...... Pero con ellos soy muy alegre, como dije, ya ha pasado un mes, muy pronto sera el cumpleaños de nana-chan, le he dicho a bers y ha estado buscando algo para regalarle, mi hermanita ya va a cumplir 14 años :3 cambiando de tema, hace una semana empecé la escuela otra vez con los chicos pero sigo siendo la rara de la escuela......esas personas están corriendo peligro......están entre la vida y la muerte...... Bueno me cambie como siempre
Y espere a los chicos, siempre viene un carro a recogernos y cuando no, nos lleva Jeff o Jane, el carro que venia por nosotros hasta enfrente de nuestra casa como hacia con los demás, no.....nadie debe saber que vivimos ahí, siempre vamos hasta una esquina a esperar el carro, bueno, llegamos hasta la esquina y paso el carro, subimos y todos me miraban raro....
(....)
Ya estaba en clase con zarcort, el esta en mi clase y los demás en otras, todos volteaban a verme cada ves que la profesora me llamaba y así hasta que paso un largo tiempo y salimos de la escuela.
Zarcort: nyu, va a venir alguien por nosotros o nos vamos solos?
Nyu: mm, creo que tendremos que irnos solos.......
Zarcort: vale, vamos por tu hermana y por los demás.
Fuimos por los chicos peeeero no encontramos a kronno, fue raro hasta que lo encontramos como con 20 chicas literalmente casi tratan donde violarlo, hasta que tuve que ir a ayudarlo, cuando me vio me miraba como "salvame de estas locas" y eso hice
Nyu: deberían dejarlo en paz.....el ya se tiene que ir......
Las demás chicas Lo soltaron pero como siempre, hay alguien que quiere pelea con quien no debería.....
Valería (si te llamas así no te preocupes que fue el primer nombre que se me vino a la mente ^^): a mm...y tu quien eres como para decirnos que hacer....emm.... Gata?
Nyu: ojala eso fuera.......como decía....nos tenemos que ir.....-dije agarrando de la mano a kronno, esto hizo que se sonrojara- vamos...
*****: que bonita pareja..... -dijo una de las chicas con una voz muy tierna lo que provocó que me sonrojara-
Nyu: n-no somos pareja.....
Y nos fuimos, solté la mano de kronno y me fui con town.
Nana: esperen, alguien vendrá por nosotros?
Zarcort: parece que no, ya es noche, deberíamos ir ya..... (Salen muy noche por si se lo preguntaban)
Town: tienes razón, hay que ir ya.....
Town paso su brazo por mi cintura, zarcort hizo lo mismo con nery, bers estaba platicando con nana y kronno......nada......así que le dije que platicáramos entre los 5 de cosas raras
Nery: valla pero que oscuro es esto......
Nana: no era mejor teletransportandonos?
Nyu: si....tienes razón.....ya que...iremos caminando.....
Así hasta llegar a la calle de la muerte, por que así? Bueno, las personas dicen que matan muchas gente en esa calle, quienes? Los creepypastas, así que sabia a quien nos encontraríamos.....pase mis vectores rodeando a los chicos, y no se dieron cuenta ya que no eran visibles, era por si acaso.....
Nana: ya llegamos a la calle........de....
Nyu: si......
Bers: calle de que?
Nyu: una calle de los creepypastas, mas conocida como la calle de la muerte, suelen matar justo aquí......a estas ho....
No logre acabar ya que se escucho que alguien callo cerca de nosotros....
****: que hacen tan solos por aquí? Jajaja
****: hay que mandarlos a dormir.....
Espera.... NINA Y JEFF?
Nyu: Nina, Jeff, que milagro encontrarlos por aquí.....
Chicos: que!?!
Jeff: espera....... Nyu?
Nyu: holi ^^ que milagro encontrarlos por aquí! Les preguntaría que hacen pero es mas que obvio no?
Nina: tienes razón, se supone que Jeff iría por ustedes....no Jeff?
Kronno: osea que tuvimos que caminar tanto?
Jeff: si....jeje.....perdón.........emm, los acompañamos a casa?
Nina: es lo único que podemos hacer, ya que "alguien" olvido y por los chicos y casi los mata
Jeff: no me culpes tanto Nina T-T
De camino a casa encontramos a varios creepypastas, hasta llegar.
Nyu: hola, volvimos.........hola?
Jeff: donde están esos idiot....
Slender: que decías Jeff? A hola hija....hola chicos...hola Nina......por que llegaron tan tarde?
Nina: el tarado de Jeff olvido ir por los chicos y los encontramos en la calle prohibida, después decidimos acompañarlos hasta aquí.
Slender: que idiota eres Jeff.... Mañana Nina tu los dejaras a las escuela y liu que los traiga....
Nina: esta bien! Bueno chicos....y slender......yo tengo que ir a matar.....
Jeff: yo ig....
Nana: tu no vas a ningún lado........
Nana se puso encima de el y después bajo sally, haciendo lo mismo.....
Jeff: QUITENME A ESTAS COSAS DE MI!!! O SE ENTERARAN QUIEN ES JEFF!
Nery: no es por nada pero....Jeff es un idiota....
Jeff: mala .-.
Jane: hola chicos...emm que demonios le hacen a Jeff?
Zarcort: las hermanas de nyu lo están matando por olvidar ir por nosotros a la escuela.
Jane: eres un IDIOTA!!
Jeff: YA POR FAVOR!!
Y todos golpeamos a Jeff por que era divertido xD hasta que alguien toco la puerta....
ESTÁS LEYENDO
Un amor creepyyoutuber [town y nyu] ♥♥♥ 1ra, 2da temporada
RomanceEl va a amarte por siempre aun siendo creeepy, pero la cordura y el amor....pueden llegar a mas.....y nunca separarse.....entre un humano y un creepyanime...... Hay algo que los conecta..