Argentina y Chile 3/3 (Final)

31 5 1
                                    

Narra nyu: 

Estaba mas triste que otra cosa.......sabia que alrededor mio había una sombra negra y morada.....so pasa cuando estoy enojada....y en versión......como la de mi padre......podía volver a la vida a katia...y lo hice, solo que estaba muy mal, la deje en la cama descansando....cerré la puerta y sabía que era mas alta, tenia seguramente traje, era de piel blanca, y seguramente me salían los vectores y tentáculos......decidí salir pero katia me hablo.....

Katia: q-que me paso......?

Nyu: te lastimaste.....tranquila...estarás bien en un rato....

Salí de ahí y........todos estaban mirándome con temor......osea...quien no le temería a una cosa de casi 3 metros de piel blanca y con manos fantasma y tentáculos saliendo de su espalda? Era mas que obvio.......pero a town...parecía no importarle.......solo Me miraba.....pude calmarme y volver a mi estado normal......solo....que caí al suelo......town se aserco a mi pero alguien le grito.

Rubius: ESTAS LOCO?!? TE VA A MATAR!!!

Town: pero sigue siendo mi novia........

Nery: también es mi amiga........y no solo por eso la dejare....

Kronno: es como una hermana para mi......

Zarcort: para mi igual.......esta....bien que sea una asesina.....pero......es mi amiga

Anna: ESTAS LOCO ZARCORT!?! TE PASARA LO MISMO QUE A KATIA!!! TE MATARA!!! AL IGUAL QUE A TOD.....

no la deje acabar....la tenia sujetada con los vectores....estaba segura de que con un movimiento la mataba.......mire a todos en especial a zarcort.....el solo asintió.......quería que la matara.......no lo culpo...yo igual la quería matar, apenas asíntio....y su cuerpo ya estaba partido.....dejando todo de sangre.....todos los demás estaba espantados......no podía hacer otra cosa mas que matarlos........dejando cada pasillo, cada abitación....cada rincón.....lleno de sangre.......solo faltaba katia.....kronno estaba arta de ella.....y....se supone que lo engaño....no me quedo mas que matarla.......todo era como una casa de terror.....todo estaba lleno de sangre.......con cuerpos...realmente estaba saliendo de mi cordura......estaba enloquesiendo como un creepypasta........se escuchaba a lo lejos las patrullas de policía y ambulancias....

Nyu: tenemos que irnos......

Nery: como salimos si seguro rodean todo el club?

Nyu: solo observa......

Tome las manos de los 4 y de un rato a otro.......estaban en la mansión.....

Kronno: como llegamos tan rápido?

Nyu: teletransportacion......la policía no enco trata rastros de mi......obviamente nadie sabrá que ustedes estaban ahí, tendrán que actuar como si nunca estuvieran en el club media fest.....

Bers: osea....que es como si nada hubiera pasado?

Nyu: exacto.........si mi familia se entera....seguramente me alabaran de por vida.....no soy de matar tanto.... -dije sacando una gran sonrisa- solo de ves en cuando....me acompañas nery?

Nana:  te escuche........por sierto.....cuantas personas mataste?

Nyu: mm ni idea......quieres ir a ver?

Nana: naaaa que flojera......mejor voy con ben y sally a jugar videojuegos. 

Nyu: ok....

 Nery:bye nana, y claro ^^

Fui a mi cuarto con nery, ella me caia muy bien, y sabia que alguien le gustaba...

Nyu: nery....yo se que te gusta alguien....es kronno?

Nery: q-que? N-no....si me gusta alguien...pero el no es...

Nyu: es bers? 7u7

Nery: n-no....

Nyu: es zarcort verdad? 7w7 -dije con un tono mas coqueto- yo se que es el 7w7 

Nery: SI SI ES EL!! pero no le digas.....

Nyu: tu tranquila........yo te ayudare....... No me costara mucho...... Digo.... Nana le gusta bers y es una miedosa ya que no le dice.....

Nery: pero que no es menor de edad?

Nyu: sigue siendo miedosa al no contarle lo que siente a bers.....bueno....hasta mañana nery -dije acostándome al igual que ella- descansa 

Nery: Tu igual...y gracias...

Nyu: de nada.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YA SE ACABO LA 1RA TEMPORADA!!! PERDON PERO NO SE ME OCURREN COSAS MEJORES.......PERO BUENO, EN UN MOMENTO LES PONDRE SPOILERS DE LA 2DA TEMPORADA :D LOS QUIERE UN MONTON......KIRA ♥♥♥


Un amor creepyyoutuber [town y nyu] ♥♥♥ 1ra, 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora