Jale a bers y lo lleve al cuarto para dormir.al día siguiente como siempre me paraba temprano y como antes de que me fuera al departamento jefe y E.jack peleaban por mi todos los dias ya que nina me confeso que yo les gustaba a los dos, y bueno esta mañana ahora estaban los 4, si, town,jeff,E.jack y bers. Solo me les quede viendo y baje a desallunar con los demás y me encontré a mi querida madre.
Lucy: hola cariño, ya esta la cena (le pasa comida con vectores)
Nyu: gracias, mama te puedo decir algo?
Lucy: si claro (cosina con vectores) ¿que es lo que necesitas decirme?
Nyu: por que se pelean por mi esos tarados
Lucy: fácil, por que les gustas. Mira, a E.jack le gustas desde que eras pequeña, el trato de cuidarte, jefe fue tu maestro desde los 8 años, por lo que e visto bers te trata como su hermana y town esta muy enamorado de ti.
Nyu: mmm, supongo que es verdad. (Se come todo como desesperada)
Lucy: vas a tener que aprenderá a comer, jeje bueno ve por los demás.
Narra nyu: cuando iba de camino a los cuartos E.jack me jalo a su cuarto y me tiro a su cama Y puso sus manos en mis muñecas.
E.jack: por fin te tengo donde te quería.
Nyu: y aun no te das cuenta de que no solo tengo estas manos verdad
Le tape los ojos con mis tentáculos y lo separe de mi con mis vectores.
E.jack: la verdad si se me olvido, cambiando de tema, que haces?
Nyu: ya que estoy aquí, mama me mando a avisarles a todos que bajen ahora a comer.
E.jack: ¿cosino hamburguesas?
Nyu: si
Jack salio corriendo abajo para comer, salí del cuarto y le habise a mis dos hermana a que bajaran a comer, entre a su cuarto y estaban jugando don las almuadas.
Sally: toma esto nana
Nana: tu toma esto sa.......
Nyu: ah cuidado! Tus brazos los devés que controlar. (Le pone su brazo)
Nana: mm si, ya lo se. ¿y que haces aquí?
Nyu: mama quiere que bajen a comer.
Fui a avisarles a todos que fueran a comer, bajamos y tocaron la puerta, nana fue a abrir y era nada mas y nada menos que másky y hoodye, Ticci toby, laughing jack en forma humana, se sentaron en la mesa y yo los precente.
Nyu: em town, bers ellos son mat (masky), halem (hoodye) y jon (laughing jack)
ESTÁS LEYENDO
Un amor creepyyoutuber [town y nyu] ♥♥♥ 1ra, 2da temporada
RomanceEl va a amarte por siempre aun siendo creeepy, pero la cordura y el amor....pueden llegar a mas.....y nunca separarse.....entre un humano y un creepyanime...... Hay algo que los conecta..