Nyu: me siento aburrida......no quiero hacer naaaada...
Nery: mira...lo único que puedo hacer por ti, que es gracias a dejarme quedar en tu casa ^^ es llevarte a una tienda de ropa
Nana: si vamos ^^ la ultima ves que salí a la ciudad fue en tu cumpleaños
Nina: yo igual...
Nery: ya estuvo, vamos a salir a comprar
Narra nyu: me puse una blusa blanca con un short verde agua (la ropa que le ponen a nyu cuando la llavan a casa) junto con unos convers negros, mi hermana su listón azul junto con su vestido de traje negro y zapatos negros (como la viste su "papa" para buscar a nyu) Nina su típica ropa y nery un vestido de un solo agarre del hombro negro y unas zapatillas negras. Nana pidió permiso a mama para salir conmigo y nos fuimos, cruzamos todo el bosque y tardamos como 20 minutos en salir, ya que yo salia de un simple salto con mis vectores y era rápido, llegamos y las chicas solo escogían ropa para mi, y yo solo esperaba afuera de la tienda por que comía un rico y delicioso helado de chocolate y galleta, cuando sentí que alguien tapó mis ojos.
****: adivina quien soy
Dijo la inconfundible voz de mi novio.....town.
Nyu: deja me pensar.......es el gamer mas tierno y kawaii que dice pato-gallina?
Town: si ^^ pato-gallina ^^
Me destapo los ojos y me empecé a reír al igual que el
Nyu: y que haces aquí?
Town: vine por un microfono con los chicos, y tu?
Nyu: las chicas me obligaron a venir, están comprandome ropa ^^
Town: vale que bien ^^ te ves súper guay sabes?
Nyu: :3 no lo sabia, pero se que tengo un novio súper lindo
Town: y yo una novia súper linda y kawaii
Me dio jn beso largo mientras me abrazaba por la cintura, yo lo tome por el cuello, era tan lindo y tierno, me encantaban sus besos.
Narra nery: mientras corría como loca en la tienda buscando ropa para nyu y pase por el cristal, vi a nyu besando a town, se veían tan tiernos, y seguramente si kronno estuviera aquí diría que se ven igual que que yo cuando beso a zarcort, si, soy su novia, o eso aparentamos, ya que el sigue con su novia Ana, aun que el me dijo que me ama y que intentaría cortar con ella, digamos que la engaña conmigo, llevamos sin mentir 2 años juntos, sin ser novios pero somos felices,Ana va en otra universidad, llevamos 2 años de vacaciones, si, nadie tiene 2 años y medio de vacaciones mas que nosotros, y nyu ya va a volver con nosotros, Nina y nana ya estaban en la caja, corrí con ellas para dejar la que yo elegí y salimos de la tienda, ya no estaba alvaro, nos fuimos a comer y después a casa de nyu.
ESTÁS LEYENDO
Un amor creepyyoutuber [town y nyu] ♥♥♥ 1ra, 2da temporada
RomanceEl va a amarte por siempre aun siendo creeepy, pero la cordura y el amor....pueden llegar a mas.....y nunca separarse.....entre un humano y un creepyanime...... Hay algo que los conecta..