Narra nyu: era un sábado muuuuy aburrido, como ya saben, yo vivo ahora con mis padre y hernias, y primos......si así se pueden llamar....junto con Yuno y Ligth, también con kronno, zarcort y nery, valla que esta casa se va a llenar......me levante de mi nueva cama, el día anterior hicimos remodelaciones en tooooda la casa, en uno de los cuartos estaban mi madre y mi padre, en otro jane y Nina, otra Jeff y E.jack, otro L.jack y E.jacky, y en uno, era de 4 personas, Kronno,Town,Zarcort y Bers, en uno estaban mis hermanas y después, pues yo dormía con nery, dirán ¿que no es mejor que nery cambie con lo chicos para que te quedes con town? Pues no xD, así de pervertidos son....mejor me quedo con nery en mi cuarto. Bueno, después de que me levante me bañe y después de cambiarme y todo eso baje a desayunar con todas las chicas....ya que los chicos estaban quien sabe que asiendo, iba a probar mi desayuno cuando los maldito bajaron corriendo como desesperados tropezando y tirando mi desayuno, y cuando tengo hambre......puede que muera alguien...
Jeff: l-lo lamento nyu-chan....
Nyu: 1......
Kronno: por que cuentas?
Nyu: 2......
Ligth: no entiendo....
Nyu: yo los quería salvar de morir pero.....no corrieron.
Aun no entendían, me pare y los empecé a corretear justo cuando entendieron, era fácil golpearlos, quien mas me costo fue mi padre....pero es fácil de vencer......después de unos lindos y tiernos golpes y puñetazos a mi querida y hermosa familia, Mi querida hermanita sally me dio mas desayuno, después de varias horas iba con los queridicimos youtubers a mi cuarto haaasta que hablaron.
Bers: o por dios....
Nery: que pasa?
Bers: hemos sido invitados al club media fest, en chile y argentina!!!!
Zarcort: ya me llego el mensaje
Kronno: a mi igual.
Town: igual
Nery: ami igual.
Nyu: yo igual tengo una.
Nery: tienes canal en youtube?
Nyu: no, pero esto dice el mensaje.
Querida Nyu-chan ustedes y otros youtubes han sido invitados a el "Club Media Fest" en chile y argentina el 27 De Marzo Del 2016, usted es invitada como la acompañante especial de "iTownGamePlay ★Terror&Diversion★" para apoyar todo esto
Atte: CMF "Argentina Chile"
Kronno: ENTONCES TODOS NOS VAMOS!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor creepyyoutuber [town y nyu] ♥♥♥ 1ra, 2da temporada
RomanceEl va a amarte por siempre aun siendo creeepy, pero la cordura y el amor....pueden llegar a mas.....y nunca separarse.....entre un humano y un creepyanime...... Hay algo que los conecta..