Con nyu.
Nyu: MAMA!!!!!
Lucy: HAH POR DIOS QUE PASA!?!?
Nyu: hay....emm..jeje perdón por asustarte, mira, a mis amigos y a mi novio los invitaron a un club de los youtuber que te hable, me llego un mensaje de el mismo club diciendo que podía ir, y entonces....puedo ir?
Lucy: claro que si hija, mientras te diviertas con tus amigos y tu novio esta bien ^^ cuando se van?
Nyu: hoy como a las 4:00 de la tarde. Nos puede llevar alguien al aéreo puerto?
Lucy: claro, los llevara tu padre, ¿ya tienen las maletas?
Nyu: los chicos están haciendo las maletas, estaremos 4 o 5 días creo, me siento algo emocionada y a la ves triste...
Lucy: vamos....no deberías estar así........te divertirás con tus amigos, hace tiempo que no sales de esta casa........desde que conociste a Alvaro pasas mucho tiempo con el, no digo que sea malo que solo estés con el, al contrario, quiero que se cuiden y que salgan juntos, con una pareja de novios.
Nyu: eso haré.......y por que no vamos todos al aéreo puerto mejor?
Lucy: no cabemos todos es el carro.........y no le podemos decir a tu padre que nos teletrasnporte hasta allá..........mejor que L.jack los lleve......
Nyu: ok.......mama....ya casi es hora de que nos vallamos......me tengo que ir a despedir de todos.
En ese momento bajan los chicos con sus maletas tan apresurados que rodaron por las escaleras xD menos nery.
Lucy: están bien?
Los chicos alzan su mano haciendo un like xD
Nery: les dije que no corrieran......idiotas...
Zarcort: VAMONOS YA, QUE PERDEMOS EL VUELO!!!!
(Después de mil horas, ya estaban el el avión, solo que kronno y zarcort se veían tan emocionados mirando el celular, yo iba con nery, kronno con zarcort y town con bers, zarcort y kronno estaban adelante de nosotros así que les toque el hombro a los dos.
Nyu: por que tan felices?
Zarcort: mi novia y la de el van al club media fest, hace tiempo que no las vemos
Nyu: ahora entiendo.....quienes son sus novias?
Kronno: mi novia se llama Katia
Me mostró su celular con una foto de ella
(Katia)
Zarcort: ella es mi novia, se llama Ana
Igual me mostró su celular
(Ana)
Son lindas realmente, pero....creo que las conozco....no solo por que las sigo en instagram y todas sus redes sociales xD pero....creó que algo malo va a pasar....bueno.......después de millones de horas llegamos a chile wiiiii, bajamos del avión, nos llebaron en carros hasta el evento y hay estaban sus novias con otros youtubers, bajamos del carro y realmente....todos me veían como si fuera de la realesa....hasta que hablaron de lo que yo no queria...
******: OSTIA TIA, SON DE VERDAD?
adivinen quien era....si....rubius...
Nyu: si por?
Luzu: town, no dijiste que tu novia era tan violenta...
Town: lo es un que no lo creas....
Voltee para verlo y le di un golpe en la cabeza, nery solo reía al igual que otros, después de billones de horas pues fuimos a nuestros cuartos.......town jugaba con otros en la sala mientras yo caminaba al cuarto, en un pasillo se escuchaba algo...
Katia: no me digas que te gusta....
Kronno: no me gusta....es novia de town, por favor katia no empieces con tu celos...
Katia: como quieres que no empiece con mis celos si la mirabas cada segundo
Kronno: katia solo es una amiga, me fui a vivir con ella, con nery y zarcort, no hicimos nada...
Katia: a mi no me mientas idiota...
Se escucho como si le diera una cachetada o algo parecido...
Katia: QUE HICISTE CON ELLA!!??
Kronno: ya te dije que nada katia...NADA!!
Katia: RESPONDE MALDITO IDIOTA!! NO ME VAS A ENGAÑAR!!
Kronno: KATIA POR DIOS QUE NO HICE NADA! SOLO SOMOS AMIGOS Y YA! NADA MAS!! NO HICIMOS NADA!!!
la verdad no quería que pasara nada....así que tube que intervenir......realmente, trate de alejarla de el con mis vectores pero.....no puede ser, toda mi familia esta transformada, así que mis vectores se hacían visibles.....o no......realmente...estaba segura de que kronno me miraba con horror y desprecio.....
Nyu: vete kronno
El se fue, a pazo rápido....se notaba con miedo, katia estaba en un rincón del pasillo, asustada, no tenia intención de dañarla...pero...mi lado malo casa ves salia......no me puedo controlar realmente...la agarraba demaciado fuerte con los vectores hasta el punto de ahorcarla casi, yo decía con todas mis fuerzas para o calma! Pero nada, realmente.......la había matado........después de tanto, mis vectores dejaron de se vicibles, me arodille y me puse a llorar, ella no tenia la culpa....fue mía por no controlarme, seguido que kronno a había avisado a los demás, no me podía quedar ahí, llebe a katia con los vectores hasta el cuarto, me sentía mal, sabía que algo malo pasaría.......
_________________________________________
SUSPENSO!!!!! quiero decir que este es el penúltimo capitulo de la primera temporada, la segunda temporada sera aquí mismo, ya que me da flojera hacer otra historia xD así que ya saben, aquí sera la segunda temporada y adiós WIIIIIIII (ya me emocione xD)
ESTÁS LEYENDO
Un amor creepyyoutuber [town y nyu] ♥♥♥ 1ra, 2da temporada
RomanceEl va a amarte por siempre aun siendo creeepy, pero la cordura y el amor....pueden llegar a mas.....y nunca separarse.....entre un humano y un creepyanime...... Hay algo que los conecta..