Narra nyu: yo esta en mi cuarto jugando GTA V como toda y una "pro" y entonces entraron todos los tarados de chismosos, yo seguia jugando y el tarado de L.jack me reto a que pusiera HALO y pasar todos los juegos, yo le dije que si y estube media hora en cabarlo cuando el lo acababa en 3 horas, los chicos solo querían verme perder pero en 2 segundos se morían, (recuardan el capitulo de mas mala q los chicos?) yo jugaba siempre y jeff se le ocurrió retarme a jugar "the king of fingther" (no se escribirlo XD) y entonces nos la pasamos solo 3 minutos ya que los ataques de jeff no atacaban a mi personaje, jeff perdió y se tiro en el suelo, también les gane a ben,L.jack y a hoddie. Y los demás querían luchar de verdad conmigo, (para q intentan si casi los mata una ves)
E.jack: querida estúpida y sensual nyu, quiero ver si te puedo ganar esta ves........
Nyu: ¿en serio quieres que te deje en ridículo frente a ellos?
Todos menos jack: uuuuuuhhhhhh eso dolió.............
E.jack intento darme un puñetazo pero el favor me lo hizo mis vectores, ellos atacaron a jack dejándolo arrodillado a mis pies, literalmente yo como buena ganadora xD le dije con todo respeto:
Nyu: queridicimo príncipe don Juan rey de quien sabe donde le tengo unas umildes palabras........... EN TU CARA BITCH!!!
Town solo se vurlaba de jack por lo que le dije, yo como una burlona también le dije:
Nyu: mira mi amor......esta bien que seas mi novio pero no te salvas de que también te gane........o acaso tienes miedo mi "príncipe"?
Town: por mi no hay problema.........
(HAY TOWN COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO A NYU, YA ESTAS MEDIO MUERTO XD)
Nyu agarro a todos para que pelearan contra ella, además no usaria sus vectores, (recuerde que sus tentáculos están partidos) nyu le dio un poñetazo a todos dejandolos en el suelo, los arrastro por todo el cuarto haciendo que ellos gritaran de dolor, agarro a cada uno de ellos dándoles una cachetada y patadas, ellos estaban arrepentidos de querer pelear con ella, nyu puso a todos en su cama y se puso atrás de ellos, saco sus vectores y los empujo a todos de na cama, ellos se rindieron y ella solo les dijo:
Nyu: hay........son solo unas simples nenas............debo a dimitir mis queridos príncipes que se lo tienen merecido EN SU CARA!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor creepyyoutuber [town y nyu] ♥♥♥ 1ra, 2da temporada
Lãng mạnEl va a amarte por siempre aun siendo creeepy, pero la cordura y el amor....pueden llegar a mas.....y nunca separarse.....entre un humano y un creepyanime...... Hay algo que los conecta..