Narro yo: town y nyu llegaron a la creepy y town fue a jugar un rato con su primo y con ben, nyu caminaba para su cuarto y apareció jack (el pervert) y acorralo a nyu en la pared, ella se intento quitar pero no pudo, siempre que se ponía sonrojada o tímida nunca salían sus vectores, el estaba tan cerca de ella que en ese momento jack se saco la mascara hasta la boca, nyu solo le dio su beso para que la dejara ir.
E.jack: ja, sabia que dejarias que lo hiciera.
Nyu: (sonrojada) ahh solo lo hice para que me dejaras en paz jack, aun que si me gusto.....
E.jack: ves? No te puedes resistir a mí nyu-chan.
Nyu: no me resisto........así que vete preparando para la paliza que te va a dar Nina......
E.jack: WHAT!!!!?????
Nyu: lo que escuchaste........ Si me dejas de molestar con tus besos no le diré a Nina, pero si me sigues molestando.......asegura te a que te quedas en la friendzone......
E.jack: esta bien.... Te dejo en paz.....
Nyu: bien entonces m........
Nyu fue interrumpida por los labios de jack, ella estaba mas roja que un tomate en realidad.....ella se separo de el y le dio una cachetada, (pobre de jack) el tenia la megilla roja completamente a lo que le dijo a nyu.....
E.jack: aaauuch...........mi hermosa cara.......que tienes en las manos nyu?
Nyu: fuerza.....y si vuelves a hacer eso asegura te que te quedas sin cara.......
E.jack: lección de la vida #1000000 Nunca beses a una mujer cuando te dise que no.....
Nyu agarro la megilla de jack y le dio un beso.
Nyu: exacto.... Debes que dejar que ella te lo de......
E.jack: hay mi kaede-chan........ ¿por que no podemos ser lo de antes?
Nyu: por que ya tenemos pareja jack......si todo cambiara te aseguro de que yo ya hubiera sido tu novia jacky...... Lo de hace años nunca lo olvidare.....
E.jack: tu siempre me hiciste feliz kaede.........
Nyu: tu ami igual jacky.......
Y en ese momento llego jeff (el otro pervertido arruina escenas de amor)
Jeff: UUUUUU TODAVIA HAY ROMAN---...
Narra nyu:
No acabo de dicir eso por que lo tire con mis vectores (hasta que al fin salen) y jack y yo solo nos empezamos a reír.
Jeff: esta bien tranquilos........... Ya no vuelvo a decir eso......
Jack y nyu: te lo mereces Jeff.......
Jack: bueno yo me voy con Nina, fue un gusto hablar contigo de eso otra ves nyu-chan, adiós medio hermano.....
Jack se fue y empese a caminar por toda la casa con Jeff,(la casa es muuuuuuy grande)
Jeff: nyu......¿en realidad te gusta alvaro?
Nyu: (sonríe) claro que si........cada ves que alguien dise su nombre me llega una sonrisa!
Jeff: y si el te dejara o tu a el......¿te gustaría que y fuera tu novio?
Nyu: claro......pero elejeria por otra parte a jack.....el es un poco mas atento que tu Jeff...
Jeff: XD ya lo se....... Pero quiero experimentar algo en ti........
Nyu: en cerio? Que?
Jeff se aserco rápidamente a nyu y le dio un beso (que se gran contra nyu por dios...)
Nyu: j-jeff!!! Eso-----
Jeff: no me puedes dicir que no te gusto por que y sabría que es mentira....
Nyu: no tengo por que mentirte, pero alvaro es mi novio y no pueden llegar y besarme así nada mas por que si!!!
Jeff: esta bien............aun que tienes razón....yo tengo a la plana horrenda que me quería matar..
Nyu: Jeff!!!! No llames así a Jane!!!!
Jeff: perdón!!! Bueno nyu yo me voy.....
Nyu le dio un beso en la frente a Jeff y Jeff se fue......
Town: nyu!!!!
Nyu: Town!!!
Town me levanto y me dio un beso.
Town: quieres ir a una fiesta?
Nyu: solo dime que no estará ninguna mujer que quiera asesinar (dije fría)
Town: bueno.......estará mi ex.........se llama majo.........
(Flasback) (uuuu este flasback si va a estar bueno)
Cuando tenían 14 años....
Alvaro: majo ella es kaede mi mejor amiga
Majo: valla..........pero que "linda" es....
Alvaro: bueno voy a comprar unos helados....
Alvaro se fue y majo y kaede se quedaron solas.
Kaede: deverias ocultar tu maldito sarcasmo majo.......
Majo: valla que estas celosa......solo espera lo que le toca a Alvaro....
Kaede: le tocas un pelo y te mueres............
Majo: y acaso crees que lo lograras?
Kaede: acaso no has escuchado en televisión de varas muertes de personas sin ser asesinadas con armas?
Majo: jajajaja y tu puedes hacer eso?
Kaede: solo mira esto.........
Kaede agarro de los pies a majo con sus vectores y la tiro.
Kaede: ahora me crees niña tarada?
Majo: e---eres----mas rara de lo que suponía........
Kaede: ah.....mis cuernos......eso es lo anormal que todo el mundo ve en mi....
Majo: Alvaro no te puede tratar como amiga........el seguramente miente........
Kaede: sera que los besos que me dio son mentiras?
Majo: q----que? Alvaro jamas aria eso
Kaede se ha cerco a majo y le susurro:
Kaede: y también hizo algo mas conmigo.......y si es lo que piensas.....
Majo: eres......una mentirosa....... El nunca
Majo fue interrumpida ya que Alvaro estaba atrás de ella desde hace un rato y el dijo:
Alvaro: yo no soy un mentiroso majo.....es verdad....lo que dice kaede.....
Majo intento empujar a Alvaro pero kaede la detuvo con sus vectores, kaede la empujó (con los vectores) y se fue con town.
(Fin de flasback)
Nyu: se nota que no recuerdas varias cosas verdad town?
Town: ..............si..........pero en realidad debes que hacer lo mismo con majo....
Nyu: (le da un beso a town) tus deseos son ordenes....
ESTÁS LEYENDO
Un amor creepyyoutuber [town y nyu] ♥♥♥ 1ra, 2da temporada
RomanceEl va a amarte por siempre aun siendo creeepy, pero la cordura y el amor....pueden llegar a mas.....y nunca separarse.....entre un humano y un creepyanime...... Hay algo que los conecta..