JAZMÍN:
Lunes.
7:00 am.
CAFETERÍA "STARBUCKS"-¿No estás emocionada?-preguntó Camila tomándose seguidamente la mitad de su café helado-¡Faltan dos días y entramos! ¡Es nuestro último año y por fin nos vamos de la estúpida escuela!
Vacilé un momento.
¿Qué era lo que había logrado en estos últimos años? Mis notas no eran tan buenas, solo tuve dos enamorados de los cuáles no hablábamos nada la mayor parte del tiempo y finamente me suspendieron por "alterar" las notas del registro.-La verdad no, no siento que...
-¿Qué que?
Volteó para ver que estaba observando con detenimiento.
-¿Lo ves?
-Si, veo al chico Jaz, pero no es tan guapo.-No pero es lo mejor que hay
Para mí era realmente guapo.
Camila siguió hablando de lo que haría después de acabada la escuela. La fila era larga y se demoraría en llegar al mostrador.-¿Sabes?-la corté-Puedo adelantar mi turno unos minutos.
-¡Oh Vamos!Cogí mi delantal del perchero y me lo coloqué abriendo la otra caja para vender.
-Bienvenido a Starbucks. Mi nombre es Jazmín. ¿En que te puedo ayudar?
Levanté mis ojos y ¡Boom! Ahí estaba él. Mirándome con sus ojos color miel.
-Quiero un frapuccino de caramelo.
Estaba apunto de detallar su pedido para que lo producieran cuando Anne (Mi compañera de trabajo la cual no le caigo ni ella a mí) dijo:
-Mi nombre es Anne. Yo te atenderé. Mi amiga necesita tomar más órdenes.
Y sí, habían como cuatro personas detrás de él y Anne no tenía ninguna.
Entonces fue ahí cuando mi autoestima cayó a lo más profundo del suelo. Ellos coqueteaba en el mostrador y en mi cara. Esa siempre era la costumbre de ella. Quitarme mi oportunidad.
Perra roba novios. Y pues ¿como no? Ella tenía los ojos celestes y el cabello rubio como el oro con un cuerpo espectacular. Yo tenía ojos cafés y cabello negro y con respecto al cuerpo tenía todo menos senos.¿Por qué no podía ser como ella o como mis otras amigas? Ojos claros, cabello claro, cuerpo de modelo.
---------------------------------------
SI HAS LEÍDO HASTA AQUÍ NO TE OLVIDES VOTAR Y COMENTAR. ESPERO TE HAYA GUSTADO HASTA DONDE LEÍSTE (:
¡BESOS Y ABRAZOS! XO.JAZMIN EN MULTIMEDIA ¿LA DE DESCENDIENTES? LA AMO, BUE.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te robo un beso? ©
Teen FictionJazmín: Una chica que no tiene nada de suerte en el amor. Lucas: Tiene lo que necesita pero no lo que quiere, porque quiere lo que no necesita. Ezra: Sexo, sexo, sexo, sexo. Abby: Maquillaje, ropa y dinero. A cualquier precio. Jay: Vida de famoso qu...