||Capítulo 13||

72 4 0
                                    

JAZMÍN.
JUEVES.
10:00 PM.
EN ALGUNA PARTE DE LA CIUDAD.

Anne pidió el resto del día así, que por su culpa tuve que trabajar doble.
Dejé que mis compañeras de trabajo cerraran el lugar por mí. Estaba cansada y tenía hambre.

>Era tarde y los locales ya estaban cerrando, ese restaurante ochentero de la luna era mi preferido, y cerraban a las 12, me pareció muy extraño que lo cerraran antes; por ende solo me quedó comerme una hamburguesa en McDonald's.

-Sólo tengo 14,30, ¿no puedes hacer una excepción por mí? Anda, me faltan 70 céntimos-le supliqué al lindo muchacho que me atendió.

-Déjame pensarlo...-respondió-¿Que obtendré a cambio?

¿Estaba coqueteándome? ¡ESTABA COQUETEÁNDOME!

-No sé-enrollé mi cabello en mi dedo índice, tal como lo hacía Anne-Si terminas antes, podemos ir a algún lado.

-Me gusta algún lado-sonrió-Esperame a que acabe mi turno y nos vamos.

Traté de dedicarle una sonrisa sencilla (Porque muy dentro de mí estaba feliz de que un chico me coqueteara, ah, y por la hamburguesa gratis que terminé llevándome)

-Por cierto, ¿cómo te llamas?-le pregunté aún con el cabello en mi dedo.

¡Se me salían los pelos uno por uno y ya me aburría de enrollarlo!

-Noah

------------------------------------------------------

JAJAJAJA ME AHOGO CON MI RISA JAJAJA. ENTENDERÁS SI HAS LEÍDO LOS ANTERIORES CAPS.

SI HAS LEÍDO HASTA AQUÍ NO TE OLVIDES VOTAR Y COMENTAR. ESPERO TE HAYA GUSTADO HASTA DONDE LEÍSTE (:

¡BESOS Y ABRAZOS! XO

¿Y si te robo un beso? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora