LUCAS.
8:30 PM.
HOSPITAL DEL CENTRO.
Abrí los ojos y lo primero con lo que me topé fue con un dolor inmenso en la cabeza.
-¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?-balbuceé
Mi madre que estaba hablando por teléfono colgó al verme despertar. Se me acercó y después de darme un gran abrazo me golpeó la cabeza.
-Cuando salgas de aquí entrarás a rehabilitación-me abrazó de nuevo-Ay hijito, que bueno que despertaste.
¿Rehabilitación? ¿Qué carajos?
-¿Pero qué pasó?-volví a preguntar.
El doctor entró a la habitación y le pidió a mi madre que la acompañase a fuera un momento.
Alcé el brazo y otro dolor me invadió. Las vías con la aguja me hacían doler, así que me las saqué con cuidado; y después me sobé la cabeza.
Entró de golpe Noah y cerró la puerta con cautela.
-Brother-se llevó las manos a la cara-No lo puedo creer-se rió-Te dije que no te comieras ni una sola.
-¿Ah?-le pregunté confundido.
-Las golosinas, tenían droga-se volvió a reír.
-Mierda. ¿Y ahora? Mierda. Ahora iré a rehabilitación por tu culpa.
La puerta del cuarto, se volvió a abrir y entró aquella chica tardona de ese día. Me reí para mis adentros. Siempre llegando tarde a todos lados.
-Jazzzzz-le dijo Noah saludándola con un beso en los labios.
Se colocó los montones de cabello para atrás.
-Hola-le dijo-Y hola Lucas-se dirigió a mí
Le sonreí en señal de respuesta.
-Ya vámonos Noah-le suplicó-Me siento extraña aquí. Su madre pensó que era su enamoradatraficadrogasqueintoxicóasuhijo
Noah se volvió a reír.
-Vale-se despidió de mí (¡CON LA MANO!)-Nos vemos luego.
Jazmín hizo lo mismo, y saliendo vi cómo le daba un beso en la boca, otra vez.
¿Sabría esa chica que él era gay?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI HAS LEÍDO HASTA AQUÍ NO TE OLVIDES VOTAR Y COMENTAR. ESPERO TE HAYA GUSTADO HASTA DÓNDE LEÍSTE (:
¡BESOS Y ABRAZOS! XO.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te robo un beso? ©
Fiksi RemajaJazmín: Una chica que no tiene nada de suerte en el amor. Lucas: Tiene lo que necesita pero no lo que quiere, porque quiere lo que no necesita. Ezra: Sexo, sexo, sexo, sexo. Abby: Maquillaje, ropa y dinero. A cualquier precio. Jay: Vida de famoso qu...