|| Capítulo 21||

49 2 0
                                    


ANNE.

VIERNES.

6:30 PM.

STARBUCKS

El gerente hecho humo salió de su oficina. Jazmín y yo nos levantamos del suelo al instante.

-¡¿SE PUEDE SABER QUE PASA AQUÍ?!-gritó

La gente del local, nos miraba. Teníamos las miradas de todo presente.

Ninguna contestó.

-Pues si ninguna está dispuesta a contestarme, tendré que despedirlas a las dos.

-No, por favor-le rogó Jazmín-Por favor.

La odiaba, la detestaba; pero no lo suficiente para ver como sus sueños se extinguían.

Hablé.

-Yo la estaba molestando-empecé-Fue mi culpa no de ella.

El gerente nos miró a ambas y sentenció.

-Anne, recoge tus cosas y márchate.

Y sin más, volvió a su despacho.

No me sentía feliz ni triste. Me sentía orgullosa, orgullosa de haber hecho algo lindo por otra persona que no era yo.

Hice caso y recogí mis cosas. Jazmín observaba todo lo que hacía con detenimiento.

-¿Vas a quedarte ahí mirándome?-le pregunté

No respondió.

-No importa-le dije y traté de salir del lugar, pero me agarró del brazo.

-Gracias-susurró

-¿Por qué? ¿Por aceptar que fui una perra contigo?

-No. Gracias por...Es que tú...Tú nunca eres...

-Amable-terminé la frase por ella

-En serio gracias Anne.

-No necesito tu lástima.

Ahora sí salí del lugar, no sin antes observar como sonreía. Las cosas volvían a tener su estado normal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No te olvides comentar y votar. Espero te haya gustado hasta donde leíste :)

¡BESOS Y ABRAZOS! XO.

¿Y si te robo un beso? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora