LUCAS.
VIERNES.
6:20 PM.
UNIVERSIDAD DE NOAH.
-Vaya tío, es inmensa tu facultad-le dije impresionado
Noah me sonrió.
-Increíblemente inmensa-repetí
-No es la gran cosa-me respondió-¿Quieres ser cuál es la mejor parte?-se le iluminó la cara como un foco
¿Mejor parte que esto?
Asentí.
-Sígueme
Y lo hice. Me llevó a lo que parecía un último piso, algo como un sótano.
Noah le entregó unos billetes a un tipo y éste le dio un paquete de gomitas de sabor a fruta.
-¿Debo suponer que la mejor parte son las golosinas?
-Algo así-sonrió-¿Quieres?-me ofreció
Estaba a punto de aceptar, cuando en todo el campus se escuchó el llamado del director a Noah, a través del altavoz.
-Mierda-soltó-Mierda
Me reí por lo nervioso y preocupado que estaba
-Sostenme-me entregó y luego salió corriendo
Observé el envoltorio
-Ah-se volteó a mí y me gritó-¡Y NO TE COMAS NI UNA SOLA!
No me pareció una tarea tan difícil hasta que pasadas unas horas la tripa me empezó a rugir.
-Son solo estúpidas gomas-me dije a mi mismo, al mismo tiempo en el que me metía una a la boca.
El sabor era medio raro, pero aun así quería otra. Así que me metí otra y otra, y otra...Hasta que no hubo una sola en el envoltorio.
Mi estado de ánimo empezó a mejorar y todo se volvió maravilloso. Abrí mi celular para llamarle a Emma y contarle sobre cómo me sentía, pero para mi suerte no tenía crédito.
Las cosas daban vueltas, nada tenía sentido. El mundo estaba patas abajo y, por alguna extraña razón, me le uní.
El puñetero baño estaba ocupado y tenía ganar de orinar al máximo, me metí al de mujeres, y ellas en vez de gritar, chocaban sus labios con los míos. Todo lo que les decía les parecía gracioso y me lo agradecían dándome besos.
Salí de ahí para luego empezar a ver todo negro y caer el suelo.
-------------------------------------------
SI HAS LEÍDO HASTA AQUÍ NO TE OLVIDES VOTAR Y COMENTAR. ESPERO TE HAYA GUSTADO HASTA DONDE LEÍSTE (:
¡BESOS Y ABRAZOS! XO
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te robo un beso? ©
Roman pour AdolescentsJazmín: Una chica que no tiene nada de suerte en el amor. Lucas: Tiene lo que necesita pero no lo que quiere, porque quiere lo que no necesita. Ezra: Sexo, sexo, sexo, sexo. Abby: Maquillaje, ropa y dinero. A cualquier precio. Jay: Vida de famoso qu...