||Capitulo 5||

111 4 1
                                    

JAY.
Martes.
7:45 pm.
NUEVA ZELANDA.

-Si no se alejan ahora mismo de Jay Hudson los demandaré a todos ustedes por invasión de espacio-amenazó Taylor

Los reporteros y camarógrafos hicieron caso omiso y siguieron grabando y tomando fotos de mí.

-¿Debo recordarte que eres mi mánager y no mi padre?

Entornó los ojos y luego con todas sus fuerzas me metió a la limosina que esperaba por mi afuera del hotel.

-Vamos Tay-dije-No tienes porqué hacerlo; para eso están los de seguridad

Miró por la ventana e hizo que nunca hubiera pronunciado algo.

-Mañana tienes dos entrevistas, tres sesiones de fotos, un concierto y una fiesta.

Me reí

-¿Cuándo tendré mi semana libre?-pregunté esperando a que dijera una fecha lo más pronto posible

-Sabes que eres una celebridad y que tienes una agenda ocupada. Las vacaciones son solo un mito para tí y para mí. Estás en el clímax de tu carrera y-pedí que me dijera el tiempo exacto-la fecha más cercana de tus tres días libres es dentro de tres semanas.

-Eso es demasiado tiempo sin relajarse.

Rodó los ojos y le indicó unas direcciones al conductor del coche.

-¿Adónde vamos?-indagué

-Tienes una fiesta hoy y posiblemente encuentres a tu-hizo comillas con los dedos-futura prometida

-Mierda

Una de las peores cosas de ser famoso era tener que fingir una relación con alguien que apenas conocías.
El mes pasado me emparejaron con la hija del dueño de una compañía de zapatillas famosa. Tuvimos éxito una semana para la prensa, pero la gente luego se aburrió de nosotros o no les gustabamos como pareja; así que tuvimos que inventar una ruptura escandalosa para que todos se enteraran.

-Buenas noches-saludé en general

-Jay compadre, ¿qué tal todo?

Ghal (O Ghl) era un rapero conocido y mi mejor amigo.

-Un poco aburrido de lo mismo-le contesté con aire despistado

-Creo que te hace falta una salida. Cuando tengas tus días libres me llamas bro, ya sabes, beber un poco, conocer mamasitas ric..

Taylor lo cortó acercándose a mí con una mujer rubia y alta.

-¿Recuerdas lo que hablamos hoy? -me susurró

Asentí.

-Ella es...

-Soy Khora Hilton-interrumpió la muchacha

-Soy Jay Hudson aunque creó que eso ya lo sabías

Ella río.

-Tienes razón. ¿Si me ubicas no? Soy un...

-Un ángel de Victoria's Secret-la interrumpí-La más bonita por cierto.

Taylor supo que tenía que marcharse.

-Bueno jóvenes, los dejo solos. ¡Qué se diviertan!

Dijo y sin más desapareció con dirección al bar.

-Sé que tendremos que salir para los de televisión, me lo han dicho. ¿Y si nós conocemos?

Le ofrecí invitarle un trago.

La noche era larga y las bebidas cortas, pero algo de lo que estaba seguro era que esa chica iba a caerme mejor que las otras.

------------------------------------------------------

SI HAS LEÍDO HASTA AQUÍ NO TE OLVIDES COMENTAR Y VOTAR.  ESPERO TE HAYA GUSTADO HASTA DONDE LEÍSTE (:

BESOS Y ABRAZOS XO.

MI HOMBRE LOBO FAVORITOOOO. DANIEL SHARMAN SEÑORES. NUESTRO JAY.

¿Y si te robo un beso? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora