||Capítulo 10||

75 5 0
                                    

ABBY.
JUEVES.
11:30 AM.
ESCUELA.

-Que lindo eres-le agradecí-Gracias por las rosas.

Me encaminaba a mi próxima clase cuando me detuvo.

-Espera-me dijo-Abigail, tú, tú...

-Abby-lo corregí-Dime Abby.

Asintió.

-Estos últimos días, bueno, hemos estado saliendo y no sé-se encogió de hombros-¿Te parece si lo intentamos?

-No lo sé, Ryan, no sé si estoy lista-¡OBVIO QUE CONTIGO NO! ¡SERÍA UNA MUERTE SOCIAL ASEGURADA!-Tal vez, más adelante.

-Prometo ser lo que quieras que sea. Solo dame una oportunidad...

Ryan era uno de los capitanes de nuestro equipo de lacrosse, pero sin embargo, no era el chico que quería como pareja. Quería al más popular de la escuela y él, no era el más.
>Siempre se daba detalles conmigo, era tierno y caballero, y estuvimos en algo los últimos meses, cosa que jamás debí aceptar.

Nuestros compañeros de clase se amontonaron a nosotros formando un círculo: Querían ver lo que le respondía a su propuesta.

¡Si decía que no iba a quedar como una creída!
No sé como a Anne le funciona ese papel y nadie nunca le ha dicho nada...

Me llevé las manos a la cara.

-Claro, claro que acepto

Me abrazó y me levantó para besarme.

La gente aplaudía y tomaba fotos.

Quizá no sea el más popular, pero es uno de ellos y eso me conviene si quiero sacarla del trono a «La Reina de lo guay.»

------------------------------------------------------
La Reina de lo guay : Sería, en este caso, Anne. Ella es la chica con más amigos y más popularidad en la escuela. Si has leído sus capítulos, entenderás de que hablo.

SI HAS LEÍDO HASTA AQUÍ NO TE OLVIDES VOTAR Y COMENTAR. ESPERO TE HAYA GUSTADO HASTA DONDE LEÍSTE (:

¡BESOS Y ABRAZOS! XO

¿Y si te robo un beso? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora