EZRA.
LUNES.
7:40.
CAFETERÍA STARBUCKS.-¿Quieres tu café o una cita conmigo?-me preguntó la chica que me atendía enrollando su cabello rubio en su dedo.
Le dediqué una sonrisa pirata. Estaba realmente cansado de tener que lidiar con las chicas fáciles de este pueblo. Les sonríes, un cumplido, las invitas a comer algo y a la noche ya las tienes en tu cama.
-El café muñeca-le respondí
Ella se mostró ofendida y de mala gana preparo mi pedido.
-¿Como te llamas?-me preguntó aún enfadada
-Ezra
-Bueno Ezra, es mi deber hacer la presentación. Bienvenido a Starbucks mi nombre es Anne y-se fijó en mi sonrisa y perdió la hilación de lo que estaba diciendo-¿Por qué me sonríes?
Tomé el café del mostrador y le anoté mi número en una servilleta.
-Y luego la cita-le dije sonriendo
Estaba apunto de decir algo pero luego se fijó en el reloj de mi muñeca y lanzó una palabrota.
-Carajo-dijo-la hora. Llegaré tarde a la escuela.
Tomó el papel y se lo guardó en su bolsillo para luego salir corriendo del lugar.
Regresé al auto y le entregué a Emma su líquido marrón.
-¿Por qué tardaste tanto?-me preguntó
-Ya sabes como son esas chicas.
Asistió para luego besarme solo como ella sabía hacerlo.
-¿Podríamos irnos ya? ¡Voy a llegar tarde!-chilló Lucas.
Metí mi lengua en la boca de Emma y, por el rabillo del ojo observé a Lucas mirándonos con asco. Como si no supiera que estaba loco por mi enamorada.
Quité el freno y pisé el acelerador para arrancar.
-Suerte en tu primer día hermanito-le dije burlándome.
-Si como sea-respondió bajándose del auto.
-----------------------------------------------------------------------
SI HAS LEÍDO HASTA AQUÍ NO TE OLVIDES COMENTAR Y VOTAR. ESPERO TE HAYA GUSTADO HASTA DONDE LEÍSTE (:
BESOS Y ABRAZOS XO.
EZRA EN MULTIMEDIA. BEN BOWERS, MODELO.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te robo un beso? ©
Teen FictionJazmín: Una chica que no tiene nada de suerte en el amor. Lucas: Tiene lo que necesita pero no lo que quiere, porque quiere lo que no necesita. Ezra: Sexo, sexo, sexo, sexo. Abby: Maquillaje, ropa y dinero. A cualquier precio. Jay: Vida de famoso qu...