ANNE.
MIÉRCOLES.
4:00 pm.
EN ALGUNA PARTE DE LA CIUDAD.Después de ir a mi casa y dejar mis libros y esas cosas, le pedí a Juger (mi chófer) que me llevara a mi trabajo.
¿Por qué una chica guapa y rica (en ambos sentidos) necesitaba trabajar? Buena pregunta. Mis padres me acostumbraron a tenerlo todo desde muy pequeña, es lindo lo sé, pero no lo suficiente. Trabajo para comprarme las cosas que nadie imaginaria que podría usar: libros, música clásica, películas, eso.
-Buenos días Anne-me saludó mi compañera de trabajo
Realmente no me sabía su nombre y tampoco me interesaba saberlo. Era insoportable. Siempre tan alegre.
-Buenas tardes, perra-la corregí
Jazmin rodó los ojos.
-Lo siento tanto-le dije ahora a ella
-¿De qué?-me preguntó aburrida
-Tontita, no te hagas. Siento haberte quitado a ese chico sexy del otro día.
-Eres una maldita zorra-me espetó-¡YA NO TE SOPORTO!
Nuestro jefe salió de su oficina por sus gritos.
-¡JAZMÍN DEJA DE GRITAR O TE DESPIDO!
Volvió a su lugar de trabajo después de amenazarla. Ella respiró hondo y más calmada me contestó.
-Me alegro tanto por tí Anne, no sabes cuánto. ¿Ya compraste tus laxantes para antes de tu cita?
GOOOOLFA.
-Es decir-continuó-Tú nunca podrás ser delgada por tí. Si quieres te puedo dar los de mi perro.
Me le acerqué a su oído y le susurré.
-Esta noche tendremos sexo ¿oíste? Un sexo tan placentero que me escucharas gemir desde su cama a tu patética habitación.
-La cama del hotel de 10 billetes al que te llevará cariño.
Me guiñó un ojo y se dirigió a limpiar las mesas.
Aproveché el momento para llamarle al chico.TONO. TONO. TONO. CONTESTÓ.
-Habla Ezra.
-¿Podemos vernos mañana?
-¿Dónde te vi?
-La cafetería.
-Ah.
-Hoy en la noche a las 8.
-¿Dónde quieres que te lleve?
-WondermoonColgué.
Ése lugar era mi preferido para comer cuando me sentía mal, ojalá él no resulte tan perro como los otros.
------------------------------------------------------
SI HAS LEÍDO HASTA AQUÍ NO TE OLVIDES VOTAR Y COMENTAR. ESPERO TE HAYA GUSTADO HASTA DONDE LEÍSTE (:
¡BESOS Y ABRAZOS! XO
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te robo un beso? ©
Teen FictionJazmín: Una chica que no tiene nada de suerte en el amor. Lucas: Tiene lo que necesita pero no lo que quiere, porque quiere lo que no necesita. Ezra: Sexo, sexo, sexo, sexo. Abby: Maquillaje, ropa y dinero. A cualquier precio. Jay: Vida de famoso qu...