||Capítulo 17||

66 4 0
                                    

JAY.
LUNES.
9:00 PM.
EN ALGÚN LUGAR DE FRANCIA.

-¿Es cierto que los dos estuvieron saliendo en secreto durante meses?-nos preguntó un reportero.

-No queríamos hacer nuestra relación pública-les respondió ella a la prensa-Pero sí, hemos estado saliendo durante un buen tiempo.

-Y Khora, ¿No te molesta viajar a cada momento por el trabajo de Jay Hudson?-preguntó otro.

-No-ahora respondí yo-Ambos tenemos viajes constantes por nuestros trabajos. Estamos acostumbrados.

-Hace dos semanas se le vio a Jay en un bar en L.A con una chica misteriosa, ¿lo sabías Khora?

Taylor se interpuso y les comunicó a todos que la ronda de preguntas había finalizado.

-¿Me fuiste infiel?-me preguntó dramática.

-Quizás.

Mi mánager me hizo una mueca de disgusto y supe que los dos teníamos que subir a nuestra habitación del hotel para hablar de esa manera, así que le hicimos caso.

-Me aburre estar encerrado en cuatro paredes-le comenté.

-Lo sé bien Jay, pero no podemos salir, la prensa está en el lobby.

-Quiero una hamburguesa con queso. Y papas.

-¿A la francesa?-preguntó risueña.

Le di un beso en la nariz en respuesta de si.

-Bien, pues vamos a dirigirnos a McDonald's y comeremos.

-No podemos.

-No conoces a Khora Hilton.

Lo miré extrañada.

-Ya terminé señores. ¿Necesitan algo más?-nos informó la chica que hacía el mantenimiento del hotel.

Ella la miró sonriente y sabía lo que tenía planeado.

La prensa, sentada en los sillones del piso uno, no notó nuestra presencia cuando salimos por la puerta.

Khora usó la maya para cabello en su moño cebolla y se puso el traje de la señora. Yo me escondí en l bote de basura.

Compramos nuestra comida y nos tomó media hora hasta que, alguien le avisó a los medios nuestra ubicación.

Ambos corrimos al hotel, y luego de la misma manera, a nuestro cuarto.

-Esto es divertido-me dijo ella.

-Y mucho-le respondí mordiendo mi hamburguesa.

-No comas mucho mi amor que me va perjudicar a mí. Voy a tener que rodarte por las escaleras.

Me reí.

------------------------------------------------------.

SI HAS LEÍDO HASTA AQUÍ NO TE OLVIDES VOTAR Y COMENTAR. ESPERO TE HAYA GUSTADO HASTA DONDE LEÍSTE (:

¡BESOS Y ABRAZOS! XO

¿Y si te robo un beso? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora