JAZMÍN.
VIERNES.
10:00 PM.
STARBUCKS CAFÉ.
Pasé mi tarjeta por el control de registro y colgando mi delantal en el perchero, me marché a comer algo.
A estas horas el único lugar abierto en el centro comercial era ese de la luna.
Entré y me senté en una de las mesas a analizar el menú.
-Buenas noches, bienvenido a...¿Jazmín?
Bajé el menú para poder ver a una sonriente Anne.
-¿Anne? ¡Anne!
Se rió y cogiendo una silla se sentó conmigo.
-Parece que hubiéramos sido grande amigas-me dijo sin borrar la sonrisa de su rostro
-Pues sí. ¿Cómo has estado? El único lugar en el que nos veíamos era en el trabajo, pero ahora ya ni en la escuela hablamos.
-Supongo que bien. Conseguí trabajo aquí, y sabes, me siento mejor. Tal vez solo necesitaba experimentar otras cosas para descubrir mi lugar.
Me reí.
-¿Eres Anne?
Se tocó el cabello, los pechos y la cintura para asentir con la cabeza. Me reí con ella.
-Tengo que pedirte un favor-le dije
-Dime
-El sábado necesito que cubras a Pía. Tiene un compromiso "secreto" que no quiere decirle a nadie pero no quiere que la despidan.
-Ya no trabajo ahí Jazmín, no creo que sea posible-me respondió
-Está bien, tú ganas. Va a ir a comprar las entradas para el concierto de Jay Hudson. Yo amo a ese cantante y no puedo ir yo mismo, puesto que si falto una vez más me echarán. Y si voy saliendo del trabajo ya se habrán agotado. Por favor Anne.
Rodó los ojos.
-Serán 20 dólares.
Rodé yo los ojos.
-Y una dona
Me reí pero acepté. Así era Anne.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI HAS LEÍDO HASTA AQUÍ, NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y VOTAR. ESPERO TE HAYA GUSTADO HASTA DONDE LEÍSTE (:
¡BESOS Y ABRAZOS! XO.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te robo un beso? ©
Novela JuvenilJazmín: Una chica que no tiene nada de suerte en el amor. Lucas: Tiene lo que necesita pero no lo que quiere, porque quiere lo que no necesita. Ezra: Sexo, sexo, sexo, sexo. Abby: Maquillaje, ropa y dinero. A cualquier precio. Jay: Vida de famoso qu...