||Capítulo 4||

137 6 0
                                    

ABBY.
LUNES.
10:40.
EN ALGUNA PARTE DE LA CIUDAD, MENOS EN LA ESCUELA CLARAMENTE.

Después de aquel mal momento (con la poto de gelatina)  decidí evadir filosofía. Como primer día seguramente iban a empezar con las aburridas presentaciones de alumnos.
Me dirigí a mi tienda favorita, Skygreen, obviamente.

Toqué con detenimiento el vestido de seda roja.
Era hermoso en todos los sentidos y, en definitiva tenía que usarlo en la fiesta de bienvenida.
>Llevé la prenda a la caja para preguntar su precio.

-Quientos cuarenta y cuatro dólares-me respondió la vendedora con una sonrisa burlona.

MALDITA CARA DE... ESPERA.

Me dirigí al otro vendedor. Era joven y un tanto apuesto.

-Disculpa-le dije jugueteando con mi cabello-¿Me podrías decir el precio de éste vestido?

El muchacho me miró anonadado.

-Claro, claro. Solo déjame verlo.

Me le acerqué por detrás del mostrador y le toqué la entrepierna cuidando que la otra chica no me viera.

-Aquí tienes-le susurré al oído.

Apenas y podía mantenerse de pie.
Mientras pasaba el código de barras con manos temblorosas por una máquina, aproveché en coger de su costado izquierdo el quitaseguro*.

-544 dólares.

Asentí coqueta y me dirigí a los probadores. Allí dentro apliqué el quitaseguro en la etiqueta, saqué el seguro y metí el vestido en mi bolso saliendo de la tienda orgullosa de lo que acaba de hacer.

Quitaseguro*: Aparato utilizado para desprender el seguro de las prendas, que, al momento de tratar de ser hurtadas emiten un sonido a las barras controladoras (que usualmente se ubican en las puertas principales de las tiendas) que las detectan.

-----------------------------------------------------------------------

SI HAS LEÍDO HASTA AQUÍ NO TE OLVIDES VOTAR Y COMENTAR. ESPERO TE HAYA GUSTADO HASTA DONDE LEÍSTE (:
¡BESOS Y ABRAZOS! XO

ANA DE ARMAS EN MULTIMEDIA, PAMELA. TRATEN DE IMAGINARLA CASTAÑA ¿SI?

¿Y si te robo un beso? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora