-¡Dios Cameron vuelve a aquí!-el grito, y sabía que estaba cabreado
Apresure mi paso y trate de ignorarlo, sus celos sin motivo me tenían cansada, acababa de echarme a pender mi día de cumpleaños, solo por sus malditos arrancares de celos
-No me dirijas la palabra Brocktes-después de decir eso, sentí una mano tomarme del brazo, me giro y coche contra su pecho-Suéltame, aleja tu asquerosa mano de mi-trate de empujarlo, pero obviamente, un saco de papas como yo no puede contra el chico que esta frente mío.
-¡deja de cabrearme tanto Cam!-apretó su agarré, hice una mueca de dolor pero el simplemente la ignoro-¡Cuantas veces te eh dicho que no te apartes de mi, joder!-unas cuantas personas se nos quedaban mirando y sentía tanta vergüenza al estar así.
-solo estaba en el baño, no me tienes que seguir hay también-logre quitarme su mano de mi brazo, y comencé a sobar, sabía que se pondría roja en algún momento.
-Maldita sea no me importa a donde ayas ido, tu deber es avisarme, si no hubiera llegado a tiempo, te hubieras largado con ese tío -apretó su mandíbula, y clavo sus ojos en mi, sentía como mi cuerpo temblaba.
-Solo era un amigo-susurré, pensé que el no lo avía escuchado pero me equivoque al sentir la palma de su mano en mi mejilla.
-te eh dicho mil veces, ¡mil veces! Que nada de amiguitos -las lágrimas amenazaban en salir de mis ojos, con mi mano comencé a sobar mi mejilla.
Sentí mi mejilla hormiguear, lo mire con enojo, todavía sobando mi mejilla, me di medía vuelta y antes de irme le mencione un nos vemos, el trato de volverme a agarrar de mi brazo pero me hice aun lado.
-no me vuelvas a tocar-eche a correr, no quería estar hay ni mucho menos sentirme mas humillada.
llegué a mi casa, tuve un poco de dificultad al abrir la puerta, al lograr abrir subí corriendo las escaleras.
Por suerte mía mi madre ya estaba dormida, entre a mi cuarto no haciendo mucho ruido, me mire al espejo y mi mejilla estaba morada, definitivamente Brayan era muy fuerte.
Me a coste en mi cama, mañana tendría que darle una explicación a mis amigos, después de mucho pensar, me quede dormida