|Capitulo 32|

14.2K 733 107
                                    

Narra Brayan.

Estaba tocandola,  Joder estaba tocando su delicada piel, mis manos estaban temblando en cada toque,  quería ir rápido, quería hacerle de todo, pero sabía que ella se asustaría, Estaba un poco avergonzada con su desnudes,  su rostro estaba rojo de la pena cuando toque aquella parte íntima, Y explotó cuando Metí uno de sus pechos a mi boca, Quería ir despacio, estaba luchando con mi vida ir despacio, pero el rose de su piel en mi mano picaba, hacía desearla más, y perder totalmente el control de las cosas. Solté un suspiró, parando los toques al ver tanto nerviosismo.

-¿Quieres qué pare amor?-Pregunté, necesitaba que dijera qué no, pero si quería parar necesitábamos parar, no podía ir contra de su decisión.

-No, no,  es sólo qué...estoy un poco nerviosa, no creó ser lo suficientemente linda par esto-cerro los ojos, cubriéndose, suspiré.

La abrace ocultando mi rostro en su cuello, oliendo ese hermoso perfume de frutas, bese su cuello,  apretándola mas a mi, no quería qué ella se sintiera mal con su cuerpo, Ella era perfecta en toda la extensión de la palabra.

-Eres hermosa Cam, Como ningúna otra chica, No entiendo porqué dices eso, Así tuvieras los kilos qué no tienes serias completamente hermosa, Tus Inocentes y bondadosos sentimientos te hacen ser linda, me encanta demasiado tú cuerpo, pero no haré nada qué tú no quieras hacer-me levanté mirándola a los ojos.

Ella tomo de mi cabeza y me acerco a ella,  besándome, asintió con la cabeza demasiadas veces.

-Quiero qué lo hagas, pero...con mucho cuidado por favor, no quiero terminar en el hospital-Reí.

Volví a besarla,  de una forma lenta, Baje con cuidado Mi bóxer apartandolo por completo, Ella brinco un poco al sentirlo en su intimidad, la sostuve en el aire, tratando de Respirar con calma.

Estaba comportandome como un maldito crió, malditos nervios.

-Voy a entrar, tendrás qué tomar las pastillas si no quieres a un pequeño brayan todavía, ¿Entiendes?-Ella asintió, mirando a otro lado.

Suspiré, espero no hacerle daño, en verdad espero eso, Sitúe mi hombría en su entrada, Me levanté un poco mirando de nuevo su desnudes, mordí mi labio y con el cuidado qué nunca tenía comencé a entrar, Ella soltó un quejido, rasguñando mis brazos.

-¿Te estoy lastimando?-pregunte al ver como comenzaban a salir pequeñas gotas de sus ojos-¿Cameron?,  contesta por favor princesa-dije preocupado, me hice hacía atrás con intención de salir y dejar todo hay. Pero ella me paro.

-Juro qué si sales te haré mierda Brockets-Gruño aun rasguñando mis brazos, Abrió los ojos, mirándome con dificultad-Jamás me dijiste qué eso era como una demoledora-.

Comencé a reír, Mi orgullo definitivamente ahora estaba mas alto, Ella hizo una señal de qué podía entrar de nuevo y así lo hice, con ella sostenida de mi espalda enterrando sus en ella, volví a entrar, metiendo todo.

Un quejido profundo se pudo escuchar en toda la habitación de los dos, Sostuve a cameron para qué no cayera, oculte mi cara en su cuello y comencé a moverme.

Era la cosa mas jodidamente deseaba qué espere todo este tiempo que estube con ella.

Narra Cameron.

Esto dolía como la mierda, Era como mil demoledoras pasar sobre mi, era como caer de algo y pegarte sumamente fuerte dejándote en cama por semanas,  pero no era un golpe ni una demoledora, era Brayan moviéndose como un animal sobre mi,  se qué trata de ir despacio, pero en realidad no lo consigue, es como un caballo desbocado qué está causando mucho dolor en mis partes íntimas.

No sabía en realidad cómo es qué algo tan grande había podido entrar, y ni sabía como es qué todavía no estoy en el hospital por esto.

Escuchaba los quejidos y jadeos de brayan, lo estaba disfrutando pero yo no tanto, en realidad quería hacerlo pero no podía por el insoportable dolor.

-Esta...demasiado... Apretado Cameron-Susurro en mi oreja.

Escuché como sus dientes emitían un pequeño sonido, Gruñia la parte del tiempo y no paraba esos movimientos duros, dio una última penetración, y lo último que escuché fue mi nombre y algo caliente dentro mío, El salió con cuidado, sin apartarse de arriba mío.

-Lamento si te hice daño, Lamento haberte echo esto Cam-Su voz se escuchaba ronca, y un poco melancolía.

-Lo disfrute brayan, en verdad lo hice, No te preocupes por lo demás-Bese su hombro,  relajandolo.

-Amo a tú madre ahora, por fin pude hacerte mía-Beso mi cuello-Completamente mía-Susurro antes de caer dormido.

Suspiré, Acaricié su cabello un rato, pensando en qué ahora con grandes letras tenía la palabra "no vírgen". Pegada en la frente, y otra más grande qué decía "Y brayan fue el causante,  Brayan Brockets".

Mañana dolería demasiado, Mañana formaría parte de la familia de los pingüinos, Y se qué sería una tortura poder sentarme oh siquiera caminar.

Mañana sería un mal y buen día.


Espero les guste el capítulo!!.como les prometí, subiré un poco más de capítulos, gracias por todo ❤

Mi Novio Agresivo Y Posesivo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora