Capítulo extra : Boda

12.4K 578 51
                                    

Las campanas sonaban, El coro se escuchaba desde afuera, y Miles de miradas se posaban sobre la puerta, incluyendo la mía, miraba a todos lados, mujeres elegantes con vestidos lindos, mis amigos con esmoquín hablando con las mujeres, En una esquina podía verse a Hen arreglando el Moño de Brandon, Y a Brandon jugar con el cabello de Hen, los dos se veían felices y muy enamorados, Mi mirada viajo a mis zapatos muy bien pulidos, Suspiré, era el día, El día qué por fin Cameron se entregaba a mi, el día más maravilloso de mi existencia. Una mano cálida se posó en mi hombro, captando mi atención, Giré a verle y mi abuela se encontraba sonriéndome, sosteniendo un bolso pequeño en mano.

-Lo logramos, Estamos aquí, tú madre se sentiría muy orgullosa de verte ahora así, Nervioso esperando a la mujer qué amas-Sonrió mirando a todos lados-Si tú abuelo estuviera aquí, le hubieras dado una gran lección, ya no eres aquél chiquillo qué corría por todos lados buscando problemas-Tomo mi mano y la acarició.

-Desearía tanto qué papá y mamá estuvieran aquí-Suspire, Recordando cuando mamá me hablaba sobre cómo sería mi boda, y como ella se pondría al ver a la novia.

Recuerdo qué dijo, "cuando el padre diga "puedes besar a la novia" entraré corriendo gritando "ese es mi hijo", Lanzando confeti por todos lados", recuerdo lo emocionada qué estaba al decirlo, pero ahora sólo era un recuerdo, ella no está aquí y no me haría pasar un momento vergonzoso, Mi abuela Me miró triste, Acariciando mi nuca.

-no te pongas triste Brayan, Quizás una loca tipa con vestido color morado entre por aquella puerta y te avergüence con aquella chica, Es tú momento, Disfrútalo y olvida lo malo-Beso mi mejilla y me abrazó con fuerza-Tu padre estaría muy orgulloso apresar de todo Brayan-Giro y comenzó a caminar fuera de mi vista, bajo por unas pequeñas escaleras y tomo su lugar al frente mío, levantando los pulgares.

Le sonreí, Acomodé mi esmoquín esperando a mi futura esposa, mi corazón estaba latiendo con rapidez, y aquellos recuerdos estaban en mi cabeza en cámara lenta, Cada sonrisa, cada paseó, todo estaba en mi cabeza y corazón, y eso me hacía aumentar los nervios, Suspiré, mi vista viajo a Brandon y Hen, El Nomo feo abrazaba a aquel chico qué una vez trato de quitarme a mi chica, el chico qué pudo ahorrarse mil palizas si tan sólo se hubiera dado cuenta que era del otro lado, sonreí al mirar al pequeño Nomo feo tan felíz.

Después sentí como Brandon me miraba y sonreía, le devolví la sonrisa, una pequeña niña de coletas se me acercó junto con otra niña morena, las mire extrañó ya qué la niña de coletas tomaba la mano de la otra niña con fuerza.

-Hermano ser novio de Chico Hen, Tú No meterte ni Sonreírle-Entrecerró los ojos mirándome, abrí los ojos, levantando mis cejas.

-¡Lottie deja de molestar a Brayan!- grito Brandon, sonreí cuando la niña se fue corriendo de la mano con su acompañante.

Todos callaron, Y tomaron su lugar, miré a mi abuela con los nervios de punta, y ella sólo susurro un "tranquilo", Respire hondo cuando las campanas dejaron de escucharse, miré hacia la gran puerta, esperando a que mi chica entrará por ella, La puerta se abrió, dejándome la más perfecta vista, Su cuerpo adornaba un ajustado vestido blanco con encaje en la cintura, Sus pechos se notaban algo apretados, mi mente comenzó a volar hacía temas no muy románticos​, Negué un poco apartando aquellos pensamientos, Su cabello estaba atado en un chongo, con pequeños cabellos desordenados, sonreí apartando una lágrima de mi ojo.

Estúpidas lágrimas.

Su madre acompañaba aún lado sonriéndome, Y después a su hija, quién trataba de ocultar su nerviosismo y sonrojo, llegaron hasta mi, mi mirada no podía apartarse de mi pequeña y hermosa Cameron.

-Brayan, te entrego a lo más preciado qué tengo en mi vida y espero lo sepas cuidar- me entrego la mano de su hija, mi estúpida mano temblaba y no podía detener eso.

Cameron dió un apretón sonriéndome.

-no me habías comentado sobre tu problema de Parquinson​- río.

Rodé los ojos, Nos paramos frente al padre quién comenzó la misa.

Gracias abuela por Ayudarme a saber cómo tratar a Cameron y no dejar qué me derrumbara como cualquier marica, Gracias Cameron por siempre Estar conmigo.

Narra Cameron.

"Puedes besar a la novia", escuché y después sentí los labios de mi amado sobre los míos, Besándome con fuerza y ternura a la vez, dos mezclas no muy fáciles de encontrar, sonreí al verlo mi anillo de plata sobre mi dedo, Aparte una lágrima mirando de nuevo a Brayan quién tenía los ojos llorosos.

-Cameron, No sé cuántas veces te eh agradecido por estar conmigo, por aguantar todo lo qué está estúpida bestia te causó, Por enfrentar a cada una de esas personas qué te digo qué no valía nada, No encuentro las palabras para decirte todo lo qué me haces sentir. Ante estás personas, y ante Dios, Te doy mi amor eterno, Y te doy de nuevo las gracias por no dejarme caer y estar hay como soporte ante mi desequilibrada vida-Sonrió abrazándome-Te amo Cameron, Te amaré por siempre-Susurro.

-Te amaré por siempre, Brayan-Susurre, abrazándolo con fuerza.

Narrador

Las personas dirán mil cosas, Te dirán lo qué es bueno y lo qué no, opinaran sin tú autorización, Pero sólo tú tienes el poder de creer oh no, de luchar oh rendirte.

Mil personas quisieron alejar a Cameron y Brayan, Mil personas juzgaron a Brayan por celoso, golpeador oh manipulador, Pero lo cierto era qué sólo es un chico con problemas qué necesita el amor y comprensión de una persona, y qué mejor persona qué Cameron. Sólo tú puedes cambiar lo malo, Puedes hacer mejor persona a la qué amas.

No te rindas por lo que amas, al final valdrá la pena.

El novio agresivo y posesivo quedo en el olvido, y ahora sólo es Brayan. Un chico el cual está perdidamente enamorado de una chica qué le corresponde.

Todo se arregla con un "Te amo, estaré contigo pase lo qué pase".

Mi Novio Agresivo Y Posesivo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora