Narrador
Las cosas estaban de mal en peor, paso una semana en la cual brandon no quería mirar a Hen, no quería hablarle, y cuando el muchacho quería tocarle este se corría asustado, Hen sentía el rechazo y lo único qué le servía era irse a su casa a llorar, no entendía por qué la actitud de su novio, quería ayudarlo pero no entendía como.
Por otro lado, Dany estaba extraña, no hablaba, y se quedaba mirando a Cameron largos tiempos del día, Escanenandola, Mientras tanto Cameron y Brayan estaban de lo mejor, el dejo de golpearla, dejo un poco los celos de lado, Aunque todavía quería golpear a las personas qué miraban a Cameron, su relación estaba de lo mejor, pronto cumplirían cuatro años, cuatro largos años, Estaba feliz puesto qué desde lo qué paso en su casa, brayan no se había ido del lado de su novia.
-Puedes ayudarme-Susurro Hen llorando, limpiando con su mano sus lágrimas.
-¿Qué es lo qué pasa?-Pregunto alarmada cameron, trato de verle la cara.
-Brandon me rechaza-Lloro aun más, soltando un-quejido-Ya no me quiere-Se abrazo a cameron, llenando su hombro de mocos y baba.
-El no dejo de quererte Hen, No pienses eso-Susurro acariciando su cabello-Sabes qué las chicas tienen cambios de humor-
-Si esta conmigo no me importaría los miles de cambios qué tenga- se separó, Miró atrás de cameron y notó como Brayan se marcaba hacia su auto-¿Pasa algo con bestia?-Preguntó frunciendo el seño.
-Quizás va por algo de comer- dijo simple.
-oh... Tienes un moco mío-Vago su cabeza avergonzado, cameron saco una toalla y limpio su hombro, dándole una sonrisa.
-Ya no hay moco de Hen, Ahora dime lo que paso-tomaron asiento en el pasto.
Hen suspiró y comenzó a hablar, tratando de no llorar otra vez... Pero obviamente fue imposible.
Narra brayan.
Buscaba con la mirada a aquella florecilla del campo, miraba los salones, los pasillos, Pero nada, aquél duende feo no estaba, caminaba sin rumbo rogando encontrarlo, me metí al baño y hay lo vi, comiendo un chocolate, con lágrimas en los ojos, suspiré, llamando su atención, él se levantó en un movimento rápido, apartando rastros de tristeza.
-No tienes por que ocultar tú tristeza Brandon-Me acerqué a el y lo Abrace, él comenzó a llorar, apretandome-¿Vas a contarme qué es lo que te pasa para alejarlo?-.
-Estábamos por tener relaciones, yo lo empuje y me fuí corriendo-murmuro contra mi pecho.
-Yo tarde tres años en acostarme con Cameron, y tú al segundo día tienes acción-Reímos, tome a brandon la cintura y lo senté en el lavamanos, lo miré unos momentos-¿Te hizo algo malo?-El Negó-¿Por qué te fuiste?-
-No quería que viera mi cuerpo-Su mirada estaba en otro sitio, Con lágrimas en su nariz y ojos.
-¿No crees qué seas como seas el te querrá?, Esta haya fuera llorando como un marica por que piensa que no lo quieres, Su amor va mas haya del atracción física, Eres un Hermoso chico, y sea lo qué sea qué ocultes tras esto-Sostuve en mis manos su playera roja, para dejarla caer después-No importa para Hen, Eso no te va a quitar lo hermoso oh si?-El nego, sonriéndome, me abrazo por el cuello, enterrando su cabeza en mi cuello.
-Y pensar qué antes eras una mierda-Sonreí, acaricié su cabeza.
Brandon era como el hermano qué tuve y se fue, Brandon me recordaba a mi hermano, a mi pequeño niño, Eran casi iguales, sólo qué a el no lo tenía y a Brandon si.
-¡Alejate de mi hombre!-Se escuchó.