|Capitulo 37|

12.3K 689 76
                                    

Dicen qué amar sin un poco de sufrimiento no es amor.
Una herida sin dolor no deja marca.
Y qué un corazón sin atadura no es corazón.

Jamás sabes cuando serás lastimado, destruído, Decepcionado,  Nunca sabes por quién, pero qué mala suerte es cuando alguien que quieres. Tú corazón se rompe aun más cuando alguien especial te lástima, te decepciona.

El amor se acaba cuando el odio se asoma, y el odio llega cuando te lastiman.

¿Por que se tiene que amar y sufrir?, ¿Por qué tu corazón tiene qué romperse de la peor forma?, ¿Por que?, Cameron no se lo explicaba, no podía explicarse cómo qué es que llegó hasta ese momento de su vida, ¿Por que lo había echo?, ¿tenía algo De malo acaso?.

No podía apartar la mirada de aquellos chicos, ni tampoco podía evitar sentir ese sentimiento de culpa, de traición, los recuerdos golpearon su mente como una bola de boliche a los pinos.

"¿Estas segura de qué no te es infiel?, Nadie​ dura tanto tiempo sin mirar a nadie,  El no te merece cameron, deberías quedarte con Hen, Dejalo, Es un idiota,  Dejalo, Dejalo, ¡Dejalo!"

Las palabras de su amiga inundaron su cabeza, Sobó su sienes,  llorando frente a ellos, no podía evitarlo, no podía evitar sentirse rota, Miro a su "mejor amiga", quién le sonreía con descaro.

-¿Por qué?-Preguntó dolida, con una mano en su pecho, sentía el corazón salirse.

-Brayan siempre me gusto, pero... Tenía qué llegar esa estúpida niña nueva,  y quitármelo-La miro con despreció y rencor- Él y Yo nos divertíamos tanto,  antes de que llegarás tú...-

Ella no la miro, sólo podía verlo a Él... Él chico con el qué fabricó una vida juntos, Con el qué perdió aquella parte de ella con el,  Miro al chico producto de suspiros y sonrisas, su pecho dolió aun más, justamente tenía que pasar eso en el día tan importante de su vida, ¿Por qué le dijo qué fuera?, ¿quería qué lo viera? .

¿Quería que viera como se burlaba de ella?, acaso tantos momentos no eran suficiente,  ella no era lo suficiente para él, jamás lo fue...

-¿Acaso no me amabas?-Susurro, temiendo de la repuesta.

-Esto no es lo qué crees Cameron...Ella te está mintiendo,  debes creerme-Trato de acérquesele pero fue imposible.

Miró sería suelo,  para después levantar su mirada a el.

-¿Qué no es lo qué creó?, estabas besándote con ella,  ¡la estabas tocando!-Grito apuntando a su mejor amiga.

-No le des explicaciones sobre nuestro amor brayan-Se acercó a el, tocando su cabello.

Brayan la aparto de un empujón, haciéndola caer, Miro a cameron sintiendo su corazón romperse, odiaba verla llorar,  había tratado de no volver a hacer qué de sus ojos saliera una lágrima pero... Verla ahora así de frágil era imposible, estaba de nuevo hay, Llorando por los golpes qué el le daba.

-No quiero volver a verte Brayan-Susurro ruda y sería,  algo qué el jamás había visto en ella.

-No, No te volverás a alejar de mi otra vez Cameron-Sentenció.

-¡Pues vete haciendo a la idea de qué en tú miserable vida me volverás a ver!, ¡No seguirás haciéndome mierda!-Grito, Golpeando su pecho con fuerza-Te juro, que así sea lo último qué yo haga,  voy a olvidarte-

Miró hacía brayan y este estaba llorando desconsoladamente​, en un rápido reflejó la atrapó en sus brazos, apretándola contra ella, negando demasiadas veces.

-no me dejarás, no otra vez, te quedarás conmigo-Lloriqueo.

Cameron se zafó de su abrazó, retrocediendo sólo un poco por el movimiento brusco qué dio, se acerco a el de nuevo y le propinó una muy buena cachetada,  mirándolo con tristeza y Furia.

-No quiero qué me vuelvas a tocar,  no quiero qué me vuelvas a buscar,  no quiero saber nada, ¡nada de ti!-Salió corriendo de aquella casa, con el corazón partido en mano.

El aire le faltaba en los pulmones,  las lágrimas estorbaban en su vista, las piernas le temblaban,  Se sentó en la banqueta llorando aun más, Jalando de su cabello,  ¿como podía ser tan estúpida?, era obvio qué el se cansaría de ella, por jamás se imaginó qué fuera a liarse con su mejor amiga.

Abrazó su cuerpo levantándose de aquel lugar, Llorando en el camino a su casa.

Brayan Brockets estaba muerto para ella...Lo olvidaría a como fuera lugar.
Lo olvidaría...

Mi Novio Agresivo Y Posesivo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora